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Ayuda intermitentes

Iniciado por opio13, Septiembre 17, 2013, 06:54:42 PM

opio13

Saludos,el problema es que los intermitentes derechos y en particular el trasero deja de funcionar cuando subo de revoluciones y en ralenti funcionan perfectamente y claro en marcha no se enciende,sabeis cual puede ser el problema. :icon_eek:
Muchas gracias

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

periko

 Tiene toda la pinta de estar medio suelto el fast de la conexión. (¿Fast?, ¿se dice así?). Bueno el enchufe de conexión al portalámparas. A mas vibración, menos contacto. O la lampara fundida (filamento partido). Cuestión de desmontar y revisar. 

pecha

por que no antes de volverte loco, mides tension en bateria a ralenti, y a por ejemplo 5000 rpm

podrias tener el regulador que te este dando mas bajo de lo habitual.

en ralenti apenas tienes consumo de bobinas, etc  y le llega suficiente tension al rele de intermitencias.

con carga de rpm  los consumos suben (el regulador trabaja mas al recibir mas tension del alternador, que intenta filtrar y convertir en continua)  y si esta medio petado internamente el regulador,  te da menos tension con mas rpm que a moto parada.

el que te moñee mas el trasero que el delantero,  le doy las papeletas a que al tener el cableado mas largo, acusa mas la caida de tension que paradojicamente te encuentras al acelerar.

me doy un 99% de probabilidades de acertar  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

espero tus mediciones con el polimetro.

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jaem

Cita de: pecha en Septiembre 18, 2013, 02:46:07 AM
por que no antes de volverte loco, mides tension en bateria a ralenti, y a por ejemplo 5000 rpm

podrias tener el regulador que te este dando mas bajo de lo habitual.

en ralenti apenas tienes consumo de bobinas, etc  y le llega suficiente tension al rele de intermitencias.

con carga de rpm  los consumos suben (el regulador trabaja mas al recibir mas tension del alternador, que intenta filtrar y convertir en continua)  y si esta medio petado internamente el regulador,  te da menos tension con mas rpm que a moto parada.

el que te moñee mas el trasero que el delantero,  le doy las papeletas a que al tener el cableado mas largo, acusa mas la caida de tension que paradojicamente te encuentras al acelerar.

me doy un 99% de probabilidades de acertar  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

espero tus mediciones con el polimetro.

saludos, pecha.

Amigo pecha, cómo controlas de electrones!  :ok:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JJCobas

Mira la ficha de conexion a mi me paso eso en una vn 750 y era dicha ficha por mal contacto
Me sigues bien a este ritmo, o quieres que afloje un poco?

opio13

Muchas gracias por las respuestas este fin de semana lo miro y os cuento.

opio13

Bueno he podido hacer las mediciones pero yo no tengo ni papa de esto asi que no se si estos resultados estan bien o no
Con la moto apagada 12,56
Con el motor a ralenti 13,59
Con el motor a 5000 rpm 13,58
Con el motor a 7000 rpm 13,56
El domingo me pondre a mirar conexiones
Saludos

pecha

Cita de: opio13 en Septiembre 20, 2013, 07:48:53 PM
Bueno he podido hacer las mediciones pero yo no tengo ni papa de esto asi que no se si estos resultados estan bien o no
Con la moto apagada 12,56
Con el motor a ralenti 13,59
Con el motor a 5000 rpm 13,58
Con el motor a 7000 rpm 13,56
El domingo me pondre a mirar conexiones
Saludos

joder, pues ya me matas con esas lecturas.
implican un regulador con valores perfectos.....

pues entonces a revisar masas o a sustituir el rele de intermitencias.....

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

opio13

gracias pecha,entonces los valores son correctos no xq no tenia ni idea.
No he podido revisar las conexiones por q me toco currar el domingo :icon_evil: haber si a lo largo de la semana puedo.