Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me pasaré?

Iniciado por haygonzaka, Agosto 21, 2005, 01:43:39 PM

haygonzaka

Hola amigos moteros. Soy un chavalín de 21 tacos que tiene en estos momentos una vulcan 500(es una custom) El proximo año hago el segundo año de carnet y quisiera cambiar de moto y me gusta muchísimo la VFR, pero me da miedo no tener todavía suficiente experiencia para conducirla y 110cv son muchos cavallos (la mía tiene45) ¿que opinais? debería esperar unos añitos mas, o estaría preparado para conducir tal máquina...  Un saludo.
HARLEY V-TWIN

jami111

Los caballos estan en el mango
Si te gusta apretarle , cualquier moto tiene demasiados  :wink:

En la VFR encontraras una moto mas suave de respuesta que cualquier R del mercado
Eso si vienes de una custom y en cualquier sport-turismo la conduccion es diferente a lo que tu has llevado hasta ahora , y no me refiero a caballos

Yo daria el salto sin miedo pero cada uno es cada uno :wink:

Valvulillas

No dudes en comprarla, lo de la técnica son kms y acostumbrarte a ella, es una moto cojonuda, lo que no te aconsejo es una RR con 120 cvs, porque piden guerra, creeme que yo tengo una CBR 1000 RR y los pide.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

atreyu

no creo que te pases, ten en cuenta que tu moto en cuanto a la respuesta del motor se parecera bastante a tu custom si no la pasas de 7000 rpm despues se vuelve mas nerviosilla, yo creo que es cuestion de que vayas poco a poco y con precaucion

SANTASEDE

Yo vengo de una 250 especial, llevo tres meses con vfr y sin ningún problema, esos si controlando la mano derecha que si se te descontrola el susuto está asegurado.

No lo dudes, es la mejor compra que realizado en mi vida
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

vferrer19

Yo cambie de una RS 250 con 70CV a una scooter 200 y de alli a la VFR ...

T aseguro q es muchisimo mas docil la VFR con 100CV q la Aprilia con 70!

Como se comenta por aki la VFR es una moto muy docil hasta las 7.000, a partir d las 7.000 es algo mas rabiosa, pr siempre q vayas poco a poco cojiendole el tacto no creo q tengas problema alguno.

El principal problema q tube yo con la VFR fue el elevado peso, pr en cosa d un par d semanas ya le pille el trankillo a los 200 y pico kilos y ningun problema.

Ah, por cierto, yo tengo 22 años!  :wink:

Saludos en V y espero q en breve seas un VFRmaniaco!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

suficiente experiencia para conducirla y 110cv son muchos cavallos ??

Bueno a veces son muchos caballos hasta 20, todo depende de esa extraña conexiono de la que no habla en los manuales de mecanica:
conexion puño<->coco si esa conexion funciona bien, no tendras problemas, pro como te dejes llevar  por los pikies, qeu si eres un madikita y  no tiras  qeu yo corro mas qeu tu, que eres un pringao  etc,... mal asunto , asi te dan problemas hasta unos simples 20 CV

vfrui

Cita de: "haygonzaka"Hola amigos moteros. Soy un chavalín de 21 tacos que tiene en estos momentos una vulcan 500(es una custom) El proximo año hago el segundo año de carnet y quisiera cambiar de moto y me gusta muchísimo la VFR, pero me da miedo no tener todavía suficiente experiencia para conducirla y 110cv son muchos cavallos (la mía tiene45) ¿que opinais? debería esperar unos añitos mas, o estaría preparado para conducir tal máquina...  Un saludo.

solo te puedo dicir que lo mas importante és la cabeça, la tuia, te garantizo que te va gustar mucho de la V

Yo cambie de una 49 cc con 4 CV a la VFR 750 F de 91... :oops:
y no passa nada

mucha atencion a la mano derecha y a los 240kg aunque solo los sientes quando vas mucho despacio...

buenas curvas y curvas buenas... :P
desde portugal,
escrivindo en portugnol :)
Rui Guerreiro VFR 800 Fi rc 46d Azul como o céu

Esta claro no ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pepevfr750

yo tenía (y aun tengo) una kawasaki kz400 del 76 con menos de 40cv y de hay a la vfr. es una moto suave, pesada pero que en marcha no se nota nada y muy versatil ya que va muy bien tanto en ciuda como en carretera revirada como en autovía. Yo cuando cambie a la V nunca pense que acabaria con la vfr porque la veía de "persona mayor" :roll:  pero me salio la oportunidad y ahora no me arrepiento, mantenimiento mucho más barato que cualquier r, motor a prueba de bombas y siempre hay mercado para la moto si luego quieres cambiar.

sssssssssssssssssssssssssaludosssssssssssssssssssssssssssss