Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Entradas sbk

Iniciado por bulldog, Octubre 08, 2013, 11:55:10 PM

bulldog

Un cliente me ha regalado para las sbk, de jerez unos pases de paddock, pero además, vienen con unas pegatinas que me comento que son para el acceso al pitlane, en unas horas determinadas... Si alguien me lo puede explicar un poquillo...
Gracias

Pd: estas son....
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

majenjo

Hace años, cuando Xaus estaba en el equipo oficial Ducati, me invitaron a Cheste a ver la carrera, y con ese pase, te podías pasear por el pit lain cuando este estaba abierto, junto con la prensa y los VIP. Cuando empieza alguna carrera lo cierran y te echan, pero mientras tanto, puedes estar en la puerta de los box, viendo como trabajan los mecánicos de los equipos. Es una pasada y vas a ver la carrera desde dentro.
Ya nos contaras la experiencia.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

bulldog

Gracias! Espero disfrutarlo a tope... Ya lo contare y de nuevo muchas gracias, por la información.
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: bulldog en Octubre 08, 2013, 11:55:10 PM
Un cliente me ha regalado para las sbk, de jerez unos pases de paddock, pero además, vienen con unas pegatinas que me comento que son para el acceso al pitlane, en unas horas determinadas... Si alguien me lo puede explicar un poquillo...
Gracias

Pd: estas son....

Por cierto si no tienes acompañante me lo dices y te acompaño jejejejeje por cierto hay más?
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

bulldog

El finde q viene! Ojalá tuviera más...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Guzzi

A mi me han tocado 2 entradas en un concurso de Rtve, me lo acaban de comunicar, pero no se de que tipo son.

Sean las que sean. estoy contento. Ya tengo disculpa para ir.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.