Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vaya cagada de honda

Iniciado por malaño, Octubre 20, 2013, 07:39:50 AM

FERNVFR

Cita de: wookie en Octubre 23, 2013, 04:54:56 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 23, 2013, 04:50:58 PM
Cita de: wookie en Octubre 23, 2013, 02:25:31 PM
Y marc tampoco sabe contar....

si, y hinchar las ruedas, pero con 50 en tu equipo como que da pereza.

Pues en esta carrera no tubo al final que contar puntos.

vale wookie supon que sabe contar, y en la pizarra no te dicen que pares, que harias? paras segun tus cuentas o sigues?

[move]

Sonic

Cita de: FERNVFR en Octubre 23, 2013, 06:07:39 PM
Cita de: wookie en Octubre 23, 2013, 04:54:56 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 23, 2013, 04:50:58 PM
Cita de: wookie en Octubre 23, 2013, 02:25:31 PM
Y marc tampoco sabe contar....

si, y hinchar las ruedas, pero con 50 en tu equipo como que da pereza.

Pues en esta carrera no tubo al final que contar puntos.

vale wookie supon que sabe contar, y en la pizarra no te dicen que pares, que harias? paras segun tus cuentas o sigues?

sasto
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

No se lo  que haria pero yo estoy supercontento, ahora el mundial esta mas emocionante.

Sonic

Se le ha olvidado algo..

Vaya memoria más selectiva
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: wookie en Octubre 24, 2013, 01:44:35 PM
No se lo  que haria pero yo estoy supercontento, ahora el mundial esta mas emocionante.

+1
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: wookie en Octubre 24, 2013, 01:44:35 PM

eso desde luego. :ok:

[move]

Grumer

Vamos a ver, tienes un circuito recien asfaltado que resulta ser una lija. El GP  coincide con una ola de calor y una de las peores oleadas de incendios en decadas. Las pruebas preliminares constatan la formacion de burbujas que pueden reventar el neumatico a partir de la decima vuelta. A raiz de ello se establece una directiva de seguridad que es de obligado cumplimiento porque si no lo fuera no seria de seguridad.

Pienso que el equipo de Marc quiso el pasillo despejado y por su cuenta y riesgo opto por una interpretacion laxa de lo establecido....y se paso estirando la cuerda.

Sonic

El jefe japo parece haberlo entendido así, le dice al oficial que entendía que podrían retirarse en la décima vuelta... esto en un video emitido por la página oficial de MotoGP.

El equipo del box lo estaban esperando en la misma vuelta en la que entró Jorge, con la otra moto lista y en cuanto se da cuenta de que no ha entrado, el jefe del equipo hace el gesto de cortarse el cuello para indicar a algunos compañeros que se acabó.. Lo tenía claro en el instante.

Así que sólo queda el que se encarga del tablón que enseñan al piloto en su paso por la meta...

MagicStoner

Por la reacción que se vió en el box, claramente creo que han querído quitar peso al asunto entonando un "mea culpa" y así evitar que le caigan collejas al niño por parte de la afición.  :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Nos quieren vender al "nuevo Rossi" pero no se le parece ni en pilotaje, personalidad, ni inteligencia.

:drink5:

malaño

Cita de: MagicStoner en Octubre 30, 2013, 09:08:36 AM
Por la reacción que se vió en el box, claramente creo que han querído quitar peso al asunto entonando un "mea culpa" y así evitar que le caigan collejas al niño por parte de la afición.  :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Nos quieren vender al "nuevo Rossi" pero no se le parece ni en pilotaje, personalidad, ni inteligencia.

mejor ke rossi no se si llegara a ser, pero mejor ke stoner ya lo es, y de largo
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

El_Uve

Cita de: malaño en Octubre 30, 2013, 10:01:02 PM

mejor ke rossi no se si llegara a ser, pero mejor ke stoner ya lo es, y de largo

Pues entonces es mejor que rossi.

Mirate las estadisticas, anda; Stoner ha sido el mejor piloto que ha llevado una motogp de 800cc, y teniendo en cuenta que solo llevo 1 año una motogp 990cc, y ademas de ser novato, era una moto satelite....resulta que de los 7 años que estuvo en motogp, 6 fueron con cilindrada 800cc, y los numeros dicen que no hubo un piloto mejor que el sobre esas motos.

Asi que....si Marc es mejor que Stoner....por asociacion tambien es mejor que Rossi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MagicStoner

Ya te ha contestado el Uve, y como decía cuando Marc aprenda a derrapar a base de gas como lo hacía Casey hablaremos de estilos similares... pero una seta jamas hará sombra a un arbol.  :drink5:

PD. Para mi es el tercer mejor piloto de la parrilla, hasta que el año que viene demuestre lo contrario sin lesiones de sus rivales.  :drink5:

Pako

Cita de: MagicStoner en Octubre 31, 2013, 09:32:17 AM

Ya te ha contestado el Uve, y como decía cuando Marc aprenda a derrapar a base de gas como lo hacía Casey hablaremos de estilos similares... pero una seta jamas hará sombra a un arbol.  :drink5:

PD. Para mi es el tercer mejor piloto de la parrilla, hasta que el año que viene demuestre lo contrario sin lesiones de sus rivales.  :drink5:
Hablas como si derrapar acelerando fuese algo bueno :eusa_naughty:
[/url][/url][/url]