Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAMPEON MOTOGP

Iniciado por MagicStoner, Octubre 30, 2013, 09:22:52 AM

Charly-VFR

Cita de: Lopez en Noviembre 04, 2013, 09:04:02 AM
Cita de: Murdock en Noviembre 02, 2013, 03:01:27 PM
Cita de: Charly-VFR en Octubre 31, 2013, 09:50:20 PM
Cita de: Lopez en Octubre 31, 2013, 09:55:43 AM
Bueno, venga...

Porque creo que se lo merece, tras llevar años luchando y quedarse a las puertas, que lo ganara Pedrosa y pudiera descansar un poco de sus lesiones.
Porque ha demostrado ser el más fino y constante, porque aunque cuando abre la boca es para patearle pero encima de la moto e sun crack y el tío le ha echado huevos corriendo hasta con una clavícula jodida (y qué bien le han venido esos puntos), que se lo lleve Lorenzo.
Porque es impresionante lo que está haciendo en su primer año y porque nos está dando un mundial movidito, que se lo lleve Márquez.

Es decir, que creo que cualquiera de los tres ha hecho méritos suficientes para ganar un mundial de manera justa.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Lopez, te has equivocado de hilo, aquí no caben comentarios objetivos sin sesgos viscerales y fan-aticos.

Aún a riesgo de que creas que te estoy tirando los tejos, estoy totalmente de acuerdo contigo.  :icon_lol: :icon_lol:

:ok:

+1, y yo SÍ os estoy tirando los tejos a ambos... :icon_lol:

¿Vuestra casa o la mía?

Yo mejor os dejo en la intimidad.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Valvulillas

Bueno eso de que no lleva cagadas Dani en Moto gp es un poco objetivo porque nunca ha ganado el mundial y eso para un piloto del Repsol Honda si que es una cagada.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Noviembre 04, 2013, 07:51:17 PM
Bueno eso de que no lleva cagadas Dani en Moto gp es un poco objetivo porque nunca ha ganado el mundial y eso para un piloto del Repsol Honda si que es una cagada.

Cagadas en las que arrastre a otro piloto con el lleva una.
Y ha habido años en los que, no ganar el mundial, sino no estar en la lucha por el, no ha sido por cagadas suyas.

Te invito a que leas este reportaje(eso si....intenta hacerlo con objetividad...):

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/la-mala-suerte-de-pedrosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ignacio_VFR

+1

jcap

FELICIDADES MARQUEZ  , NUEVO CAMPEON DEL MUNDO

TAMBIEN FELICITAR A LORENZO , QUE SE MARCO UN CARRERÓN  :bienn:
PEDROSA , .......OTRO AÑO MAS....  , SUMA Y SIGUE...

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Se lo ha ganado y para mi honradamente.

Sí márquez es un guarro tb lo es lorenzo.

Dani le ha echado huevos.

Pero sencillamente el nuevo talento es Marc Márquez y con diferencia.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

Cita de: Sonic en Noviembre 10, 2013, 03:06:27 PM
Se lo ha ganado y para mi honradamente.

Sí márquez es un guarro tb lo es lorenzo.

Dani le ha echado huevos.

Pero sencillamente el nuevo talento es Marc Márquez y con diferencia.
+1
A mi me esta bien así...

:risa7: e=mc^2

Valvulillas

Cita de: El_Uve en Noviembre 04, 2013, 07:55:05 PM

Cagadas en las que arrastre a otro piloto con el lleva una.
Y ha habido años en los que, no ganar el mundial, sino no estar en la lucha por el, no ha sido por cagadas suyas.

Te invito a que leas este reportaje(eso si....intenta hacerlo con objetividad...):

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/la-mala-suerte-de-pedrosa

Que si V que si que es un pilotazo, hoy ha vuelto a demostrar que el cuerpo a cuerpo no es lo suyo y el señor Lorenzo que es un marranazo ahora ya no se dice nada que ha terminado el mundial. Al final dice que lo siente y saluda al campeón como si nada, menudo careto tenía en el podio :risa7: ,
bueno ahora se pueden ir juntos a cantar eso de: " otro año más sin verte "

VIVA LA MOTO!!!!

reinadama

Mi màs enhorabuena al niño, a hecho una carrera con mucha cabeza,
Mi màs enhorabuena a Lorenzo por la estrategia que ha hecho que si no no hay carrera.
Mi màs enhorabuena a Dani, que se vè un tìo limpio espectacular cuando quiere, y con mucha mala suerte.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Ubay

Enhorabuena Marquez ! quien iba ha decir que llegarias tan lejos, hace un año ganabas Moto2 y hoy MotoGp .
FELICIDADES !!!!!!! :ok:

Valvulillas

Lo he leido y con objetividad, creeme y ahora sé tú objetivo, sabes porqué Lorenzo ha llegado con aspiraciones al título hasta la última carrera y Dani no?, pues porque Lorenzo cuando se cayó y se rompió la clavícula se operó y ese mismo día volvió al circuito a coger la moto e hizo 5 con la clavícula recien atornillada y cogió 11 puntos que le han valido para luchar por el título.

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Noviembre 10, 2013, 07:40:16 PM

Lo he leido y con objetividad, creeme y ahora sé tú objetivo, sabes porqué Lorenzo ha llegado con aspiraciones al título hasta la última carrera y Dani no?, pues porque Lorenzo cuando se cayó y se rompió la clavícula se operó y ese mismo día volvió al circuito a coger la moto e hizo 5 con la clavícula recien atornillada y cogió 11 puntos que le han valido para luchar por el título.

De la misma forma que tu fisico y el mio no son iguales, tampoco lo son el de Dani y el de Lorenzo. Ni su actitud, ni a los dos los ha atacado la mala suerte ni las lesiones a lo largo de su carrera. Los datos estan ahi.

De todas formas, no se a que viene mencionar a lorenzo cuando el reportaje va sobre Pedrosa.

Pd: por cierto, tambien Pedrosa corrio en laguna seca este año, si mal no recuerdo, con una clavicula en peor estado del que se pensaban. Las hemerotecas estan ahi por si quieres comprobarlo. Pero cuando se trata de Dani, jamas se le reconoce nada.

karlangas

Se lo merece. Detrás de su aparente ingenuidad e inocencia se esconde un tipo muy maduro y sensato.
¡Enhorabuena, Márquez!

P.D.

De comentarista que fichen para el año próximo a Pepe Reina, por favor. Al menos nos reiremos un poco.

:drink5:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Valvulillas

Cita de: El_Uve en Noviembre 10, 2013, 07:47:55 PM
De todas formas, no se a que viene mencionar a lorenzo cuando el reportaje va sobre Pedrosa.

Esta vez ese «algo» fue el malogrado Marco Simoncelli. En el Gran Premio de Francia, cuando intentaba defender su posición ante el italiano, ninguno cedió y Dani acabó quedándose sin espacio hasta ser barrido por la rueda trasera de la Honda número 58... Clavícula derecha rota.

Pero si algo siempre ha caracterizado a Pedrosa es su fuerza para volver a levantarse,
esta vez tardó tres carreras en regresar.

Vamos a ver V si el primero que ha dicho que Dani es el pupas del mundial creo que he sido yo y para mi ser el pupas es ser el gafado, el que tiene mala suerte pero también es muy frágil y un pilotazo no es solo el que tiene mucha habilidad.
En Laguna seca no estaba recién operado de la clavícula como Lorenzo, y  esa una de las razónes por las que  no ha llegado con opciones a la última carrera.
Y si no se le reconocen los logros que ha hecho en moto GP es porque como decía alguien por ahí:

" La gente no se acordará cómo has ganado y cuantas carreras has ganado, la gente sólo se acordará del nombre del ganador"

Tú te acuerdas de cuantas carreras y cómo las ganó Crivillé en el año que ganó el mundial?

La gente se acordará este año de Márquez como el Rookie que ganó el mundial en su primer año y batió todos lo records que hay desde hace muchos años sin batir, nadie se acordará del 3 er puesto de Pedrosa, es triste pero es así.

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

No, no me acuerdo de todas esas carreras ganadas por criville...

....pero curiosamemte si que me acuerdo de las cruzadas que se metia en Montmelo en el 96, mientras se intentaba defender de Doohan y Cadalora. Por cierto, esa carrera no la gano Crivi, precisamente....

Valvulillas

Cita de: El_Uve en Noviembre 10, 2013, 08:07:50 PM
No, no me acuerdo de todas esas carreras ganadas por criville...

....pero curiosamemte si que me acuerdo de las cruzadas que se metia en Montmelo en el 96, mientras se intentaba defender de Doohan y Cadalora. Por cierto, esa carrera no la gano Crivi, precisamente....

Eso si que eran carreras y pilotos, Puño, cerebro y cojones, cómo he disfrutado yo viendo a Schwantz,Mamola, Rainey, Spencer, Cadalora, Lawson, Gardner, Magee, Mackenzie, etc....... qúe carrerones eran aquellos, gracias a Dios  hemos podido disfrutar viendolo y ahora contándolo.

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Pero cuando se trata de Dani, jamas se le reconoce nada.

Eso no es cierto Jorge... eso se llama hacerse la víctima... es un enunciado extremista e incierta... infinitas veces hablo y muchos otros tb hablan de las cualidades positivas de Dani... pero a ti te cuesta mucho tolerar una sola crítica hacia él... y mientras no se falte el respeto, se permite la crítica.

Ojalá no tengo que cerrar más hilos por la excesiva intolerancia que se genera en torno a Dani... tanto a su favor como en su contra.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Cita de: Sonic en Noviembre 11, 2013, 09:20:20 AM

Eso no es cierto Jorge... eso se llama hacerse la víctima... es un enunciado extremista e incierta... infinitas veces hablo y muchos otros tb hablan de las cualidades positivas de Dani... pero a ti te cuesta mucho tolerar una sola crítica hacia él... y mientras no se falte el respeto, se permite la crítica.

Ojalá no tengo que cerrar más hilos por la excesiva intolerancia que se genera en torno a Dani... tanto a su favor como en su contra.

:ok:

El_Uve

Cita de: Sonic en Noviembre 11, 2013, 09:20:20 AM

eso es falso; no me gusta, y eso sí que me cuesta tolerarlo, el insulto, descrédito y ninguneo hacia ningún piloto, y sobre todo, hacia Dani, porque es al que se ataca más descaradamente por su falta de titulo en la categoría reina (como si es lo unico que diferenciase a un buen piloto de uno "malo").

Pero si me dices que Pedrosa es un buen piloto (que lo es, y mucho, y los numeros lo demeustran), pero que le falta "algo" para ser campeón, no me verás "saltando", porque soy el primero que reconoce que el cuerpo a cuerpo, por el motivo que sea, no es lo suyo. Eso, y su fragilidad en las pocas caídas que tiene, son los grandes fallos que le veo.

Pero lo ves suficiente como para repetir siempre, por parte de algunos, lo de "penosa", "acojonao", etc...???

Pues vale,es tu forma de verlo.

Victimismo ninguno; mera observación a lo largo del tiempo.

Valvulillas

V si es cierto que a Dani se le ataca al cuello, no te digo que no y yo el primero pero a lo mejor ese ataque es debido a una decepción enorme que por lo menos por mi parte ha sido así y si se le ponen adjetivos de ese tipo quizás no sea con odio sino por un corazón partido, si no sólo se te parte el corazón de amor mariquitas ( sin acritud de esa ) ya que algunos dimos nuestros corazones a ese chaval y bajo nuestro punto de vista no ha dado todo lo que podía dar de sí quizás por miedo quizás por conformismo o quizás porque no puede, piensa que desde casa y con una cerveza con tus amigos o familiriares viendo las carreras se ve todo muy fácil y es muy cómodo decir cobardeeeee, cabrooon, enanoooo dale caña pero creo que en el fondo todos sabemos que es un pilotazo español y que lleva los colores de su escudería en el 80% de las carreras al podio y eso no es fácil, pero también todos nos preguntamos y si hubiera 10 hondas oficiales estaría Pedrosa en el podio?, eso nunca lo sabremos hasta 2017

VIVA LA MOTO!!!!