Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAMPEON MOTOGP

Iniciado por MagicStoner, Octubre 30, 2013, 09:22:52 AM

Valvulillas

Cita de: El_Uve en Noviembre 17, 2013, 12:10:46 PM
Bueno, aqui el primero que se ha referido de manera despectiva a TODOS los seguidores de ciertos pilotos que, al parecer, no son de su agrado....ha sido valvulillas. Que a su vez ha sido el primero que ha hecho referencia (despectivamente, como no) a Pedrosa.

Ah, y antes de que respondas, valvu: mi primer comentario, cuando mencionaba a los seguidores de marquez, he dejado claro que me referia a algunos (de ahi que pusiese "esos fanboys", en lugar de "los marquezistas"). Y es que cantó mucho que te diste por aludido.

Pd; esta feo llamar "perdedores" a los seguidores de Pedrosa, maxime cuando no sabes si realmente lo son a nivel personal o profesional.

Sin acritud...pero antes de criticar si se habla de tal o cual piloto, mira si el primero que lo menciono....fuiste tu.

Por cierto: en este foro, al igual que en otros lados de la red, he visto mas gente que parece que se pajee cuando pedrosa tiene algun problema....de la que parece que lo haga cuando le va bien.

Curioso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Está claro que te tomas muy en serio esto de lo del mundial de motos, no sé si tú tendrás parte en ello, a mi PEDROSA, MARQUEZ, LORENZO y demás pilotos ME IMPORTAN 3 COJONES Y MEDIO  si ganan, si pierden, si se caen o se matan, para eso ganan sus perricas.
Si he herido tus sentimientos no era mi intención, creí que era un pique para partirnos la polla de risa con todo esto, que no es mala idea con la que está cayendo, PERO VAMOS TÚ TAMPOCO TE QUEDAS COJO MANDANDO AL PSICOLOGO A LA GENTE COMO SI TU FUERAS EL MAS INTELIGENTE DE TODOS AQUÍ, NO TE JODE, AQUÍ EL EDUCADO!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Hombre, aprovechar, por parte de algunos, la mas minima para poner a parir siempre al mismo, demostrando con eso una descaradisima fobia o animadversion hacia una persona.....es para hacerselo mirar. Sobre todo cuando es alguien que, que yo sepa al menos, ni les debe nada ni les ha hecho nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Xavi Spit

Joder macho, aquí estais todo el dia como el perro y el gato.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

ignacio_VFR

Sonic, no borras este hilo? Te doy un aplauso por ser gran moderador   :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Sonic

Cita de: ignacio_VFR en Noviembre 17, 2013, 10:31:43 PM
Sonic, no borras este hilo? Te doy un aplauso por ser gran moderador   :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Ciérralo tú...

Ah.. Es verdad, tú no eres moderador.

Pues te aguantas.

Lo cerraré según mi criterio, no el tuyo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ignacio_VFR

Cita de: Sonic en Noviembre 17, 2013, 11:28:02 PM

Ciérralo tú...

Pues te aguantas.

Lo cierras según lo que sale de tus cojones.

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Valen

Cita de: ignacio_VFR en Noviembre 18, 2013, 12:06:30 AM
Cita de: Sonic en Noviembre 17, 2013, 11:28:02 PM

Ciérralo tú...

Pues te aguantas.

Lo cierras según lo que sale de tus cojones.

Ignacio tu hilo se cerró porque después de un aviso la gente siguió faltándose al respeto. Este, como ha tomado el mismo camino pues también se cierra.

Si te sentiste ofendido porque un moderador cierra un hilo tuyo, a los que se lo deberías agradecer es a todos los que participaron en él saliendose de tono, incluído tú.

Para lo que necesites por privado.

:drink5: :drink5:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS