Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

gasofa

Cita de: xto en Noviembre 04, 2013, 10:34:47 PM
Tampoco creo que se rompieran mucho la cabeza en el diseño:

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=CBR500R

Pero habrá que verla en directo primero  :eusa_whistle:

Eo, has pensado lo mismito que yo, incluso tenía la foto preparada de la cb500.

E iguálmente, a falta de verla en directo, ni fú ni fá. La veo sosa.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

Cita de: Arri en Noviembre 04, 2013, 10:56:37 PM
Ya era hora!!!  La veo demasiado convencional o conformista. A mi me llama la atención que No aporta ninguna solución técnica remarcable, de referencia o absurda. Es una moto demasiado correcta políticamente.  Las diferentes generaciones de  VFR siempre han traido alguna cosa especial que no salia de los estudios de mercado: monobrazo, cascada, VTEC, radiadores laterales, cbs, pivotless, DCT, etc. Le falta ese no se qué. Parece solo pensada para hacer caja.

Por cierto,  le han colocado un alternador de 420 W.... en vez de 500 de la vtec.... sera la solución Sonic?

:drink5:

Espero que sí pero mucho me temo que sí no han atendido a la mala distribución de aceite en el estator, se van a freír, igual menos pero no sé yo.

En cuanto a la tecnología de vanguardia supongo que piensan que con control de tracción ya han cumplido.

Yo no estoy muy impresionado que digamos. Más bien decepcionado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vigus

Me gusta:

_ Viene bien equipada. Puños calefactables, control de tracción, luces led, cuenta marchas...
_ Radiador frontal.
_ Cuadro de mandos. Me parece muy, muy bonito en cuanto a diseño e información.
_ Buen deposito de combustible. El que le falta precisamente a la 1200.
_ Anclaje integrado de maletas.
_ Pinzas radiales.
_ Más ligera. 10 kg son 10 kg y seguro que se notan.
_ Motor de sobra conocido.
_ Precioso basculante y llantas

No me gusta:

_ 106 cv??????
_ Menos par que la actual. En números por lo menos. Después en prueba dinámica ya se verá.
_ Escape lateral
_ Diseño que no me dice nada. Insulso. Te deja indiferente. Le falta carácter. Mucho más bonita la actual.
_ Falta del cbs. Se que algunos aplaudiréis su falta, pero yo ya lo encuentro imprescindible.
_ Chasis y basculante pintado en color aluminio. Con lo bonito que queda en negro.

Conclusión:

Creo que honda ha perdido una buena oportunidad para luchar con la que creo que se llevará la palma en este segmento y más ahora que viene muy bien equipada; la kawa z 1000 sx. Esta última está a 14.000 € con 40 cv más. Veremos que precio le pone honda a la vfr, pero como esté por los 14.000 (recordad que la actual cuando estaba en catálogo, ya rondaba ese precio), no se cuantas venderán teniendo la 1200 a 16.000€.

josue74

Pues no está mal, habrá q verla en directo. A mi me recuerda a la Triumph Sprint. Me gusta mucho el panel de mandos, pero no le veo indicador de marchas.

Lo q si le veo es un depósito muy picudo, me duelen las partes nobles de pensar en frenar un poco fuerte... Por cierto, soy al único q le pasa con la FI?
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Lancelot

Pues no me parece fea, pero no es una moto que me entre por los ojos para comprarmela y menos sabiendo que sigue siendo el mismo motor...A mi el Vtec no me termino de gustar, le sigue faltando algo de potencia con 125-130cv estaria de lujo y le siguen sobrando otros 10kg mas...En la revistas diran que se nota la mejora que supera a las antecsora y tal...pero a mi ya no me convencen... :eusa_naughty:
Con la pasta que tienen los de Honda no se como no sacan un producto completamente nuevo que revolucione el mercado como hacia antaño... :icon_confused:

Seque

Bueno opino que tiene un motor justo de potencia pero para eso tenemos la 1200 ahora guapa es  :eusa_clap:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

JAVI-SVQ

Pues eran muchos años esperando la salida de una nueva VFR. La 1200, siendo una gran máquina, no la creo competidora en el mismo segmento de la VTEC, FI o la del 92. Esta es la línea habitual de las VFR´s.

Cuando me llamó un amigo para decirme que había aparecido en la web de Montesa-Honda desde luego me puse nervioso  :bounce: :bounce: :bounce:

La he mirado y remirado con mucho detenimiento pq claramente es una posible compra a pesar que mi VTEC con 107.000Km y 9 años va de lujo.
Mis sentimientos han sido contrapuestos.........

ME GUSTA el nuevo basculante (creo más bonito que el de la VTEC), las luces LED (ya era hora que entraran estas luces en las motos), el control de tracción (todo lo que sea seguridad.....), las pinza radiales de freno, que venga preparada para ponerle las maletas, las asas para el pasajero, el cuadro, que venga levemente adelgazada en kilos, caballete de serie, que se haya mantenido un depósito adecuado para una sport-turismo (el de la 1200 es de risa.....).....

NO ME GUSTA el frontal (a falta de verla en directo no me convence), el escape (claramente para cambiarlo: de hecho en las fotos de HONDA aparece tb un Akrapovic montado....) , que no lleve gomas en las estriberas del pasajero (es una sport-touring...), que no lleve Dual CBS según comentáis (me parece un buen sistema: podrían haberlo puesto desconectable), que no le hayan puesto 20 Cv más (la VTEC  tiene más que suficiente con lo que tiene ojo, el que quiera que en 6ª le pegue una patada a cualquier régimen no ha comprendido la moto que tiene, pero se queda atrás con sus competidoras...), que el diseño no termine de ser lo innovador que se le supone a una VFR,....

NO ME IMPORTA que se haya mantenido el VTEC ( te acostumbras a su uso y te permite disfrutas de dos versiones de la misma moto).

Los accesorios irán apareciendo paulatinamente, siempre es así y más para una Sport-Turismo.

Le ponen la denominación de VFR800F, lo cual me deja la esperanza de que aparezca un modelo VFR800R en un futuro cercano....

En fin , que me ha dejado sentimientos contradictorios cuando me hubiera encantado que me hubiera capturado en el primer instante.La seguiremos de cerca..........

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Tomy79

Estéticamente está bien, pero para mí, la perfección ESTETICA sería la VTEC con  el basculante de la nueva, el  cuadro de la nueva, llantas de la nueva y los frenos radiales... y ya está perfecta.
El basculante es una maravilla, para mi una obra de arte.

Como me  toque la lotería compro una nueva para cambiarle a la  mía lo de antes, y el resto lo vendo en piezas... ale.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Mr. T

Pues una moto que te cagas como todas las VFR .................

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

arczar

a mi no me parece tan bonita. creo que ha perdido personalidad. han mezlado cosas de la 1200 con las cbr.

la primera vez que la he visto en frio me ha recordado a la cbr. veo detalles de la 1200 en frenos, parte trasera e intermitentes pero no me convence.

lo del escape, mas feo que pegar a un padre. eso no se puede sacar en una moto del 2014.

veo mejorel cbs, que el control de traccion, pero para gustos colores.
falta ver el precio.
tampoco entiendo lo de las suspensiones delanteras. pensaba que eran mejor invertidas. la 1200 las tiene invertidas, por que la nueva 800 no?.

Me esperaba una moto mas bonita que mi 1200 del 2010. No me gusta mas.
saludos  :drink5:

Tornador

A mi , lo que es gustarme me gusta mas la mia, como han dicho por ahi,.. será amor de padre  :icon_lol: :icon_lol Lo que pasa que en la imagen es totalmente roja, espera que la saquen con unos colores chulos que le den una linea elegante.. nose.. asi como con blanco y negro jaja. 
Parece que no han querido hechar atras en algunas cuestiones y han preferido mejorarla vtec, pero si que es verdad que parece un restiling de la rc36. En cualquier caso fue una moto que gustó mucho y sigue haciendolo. Una mezcla de ambas? Por que no mezclar dos generaciones? Han tardado pero seguro que no va a defraudar.
El tubo, me parece, que va a ser de las primeras cosas que cambie la gente  :cabezazo: , por lo demas, no tiene mala pinta. Mejor aceleracion en bajos, medios, algo menos de peso, elevar manillar, la entrega de potencia al abrir todas las valvulas se a mejorado,  lo mismo ya no hay que quitarle un diente al piñon.. :icon_eek:.. jeje y demás, son muchas cosas de las que se ha comentado aquí mas de una vez,.. lo mismo si han leido este foro  :icon_lol: :icon_lol: 
La verdad que tiene muy buena pinta y seguro que su comportamiento va a estar a la altura.  :victory:

[url=http://www.youtube.com/user/zeuson1]http://www.youtube.com/user/zeuson1[/url]---[URL=http://img843.imageshack.us/img843/4346/k5cz.jpg]http://img843.imageshack.us/img843/4346/k5cz.jpg[/URL]

tochito

Le ponen esa peacho llanta bonita y la cagan pero bien con el escape tapándola.......; hay cosas que superan¡¡¡¡  :icon_evil:

Lopez

Cuánto más la miro, más moto del montón me parece. Hasta la 1200, que ya tiene ¿4? años a sus espaldas, parece una moto más moderna.

Sinceramente, creo que es la VFR menos rompedora y bonita de toda la saga. Encima, con el mismo motor que la mía, sin ninguna mejora, como ya han hecho con la Crossrunner. Mismo consumo, menos par y menos c.v. No se han dignado a innovar nada, salvo meterle un carenado cabezón y soso.

Todavía recuerdo cuando las VFR eran punta de lanza en tecnología...

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

lx923

El cuadro es precioso, pero me quedo con la estética del anterior.

Se podrá adaptar el nuevo cuadro a las nuestras?  :risa7:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

B0Y1

Pues según lo que pone en la web si que trae cosas nuevas:

LED delanteros
Posibilidad de cambio rápido
Control de tracción
Asiento ajustable en altura (también un accesorio Honda para subir el manillar)
Sensor de Intermitentes para que se apaguen solos

Son cosas interesantes, a mi estéticamente me gusta.

Cocreta

Cita de: B0Y1 en Noviembre 05, 2013, 09:35:20 AM
Pues según lo que pone en la web si que trae cosas nuevas:

LED delanteros
Posibilidad de cambio rápido
Control de tracción
Asiento ajustable en altura (también un accesorio Honda para subir el manillar)
Sensor de Intermitentes para que se apaguen solos

Son cosas interesantes, a mi estéticamente me gusta.

+1. Estética aparte, que es algo más subjetivo, viene con "pijadillas" interesantes (a priori... que luego la electrónica es lo que es... susceptible de fallar)

Me gusta que incorpore de serie el control de tracción y el ABS, me encanta el hecho de que incorpore tecnología LED para luz de cruce y carretera (aún a falta de ver si realmente mejora en iluminación a las halógenas de toda la vida)... lo cual, por cierto, creo que tiene muchísimo que ver con el hecho de que el nuevo alternador sea de bastante menos potencia que el actual.

En contra, para mi gusto, que no hayan vuelto a la cascada de engranajes (hay que dar de comer a los talleres). Por lo demás, incluso la vuelta al escape por abajo me gusta: lo hace más accesible y, por otra parte, elimina calor bajo el asiento... con lo cual igual han vuelto a colocar el regulador por ahí.

¿Alguien sabe si el termostato sigue estando escondido entre los cilindros?  :eusa_whistle:

Manu74

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

+1 

otro que opina que han "desempolvado" una rc36-I.....    :babeo:

biker57

Sigo enamorado de la estética y del motor de la VTEC.... el resto de complementos que le han puesto me parecen acertados y necesarios...... ya que el resto de la competencia ya los tiene.....

pero en la estética, creo que se equivocan..... en fin....

No creo que sea mi proxima moto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Por lo que parece lo que han hecho es darle un lavado de cara a la vtec, cosa que deberían haber hecho hace unos años. Las mejoras que han introducido parecen buenas, el control de tracción a mi juicio no es necesario pero bien venido sea. El resto de cosas simplemente lo único que han hecho es poner la tecnología del siglo 21 en una moto del siglo 20.

Estéticamente me gusta ha mejorado bastante, han quitado las dos latas de debajo del colín y han puesto el escape donde debería haber estado siempre.

Lo que no me mola un pelo es que sigan manteniendo el vtec creo que no aporta nada.

Me parece que sigue siendo una gran moto muy en línea con lo que ya había.

Otro tema es el precio a ver en cuanto se queda pues como este muy próximo a la 1200 no creo que vendan muchas.

javitoelchapas

ES CHULA!!  Pero el escape tapando la rueda sin brazo no mola na...y el motor es igual? tiene la misma potencia!! yo si me la cambian a pelo la cojo...ja.ja. Lo de la altura del asiento regulable muuu bien. En la pagina de Honda pone todo claramente.
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!