Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

El_Uve

Cita de: fran4_8 en Noviembre 05, 2013, 05:14:41 PM
(...)
me hubiera gustado más una 1200 aligerada y reducida de cv.

Exacto: una 900-1000 de unos 130-135 cv y unos 220-230 kgs en lleno.

Anda, si eso es justo lo que tiene Kawasaki con la Z1000SX!!!!

En serio,estos de Honda yo creo que han sacado esta 800F para decir que tienen una Sport turismo "media", y ale, ya está. Que sí, que le han puesto cachivaches electrónicos.....pero dudo mucho que les haya costado demasiado.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

una preguntina, todos los que pedís mas cv ¿ de verdad que los usáis ??????????  yo salvo en rectas detras de pisapedales que luego frenan como demonios al ver la curva , nunca me han parecido pocos  100 cv para andar por carretera , yo he probado motos y alguna de 195 cv, esta bastante a menudo y para correr en recta si, anda la de dios, pero para hacer carretera normal  menudo chalanu, en fin supongo que sera cuestion de necesidades  :victory: :victory: :victory:

El_Uve

Cita de: nacho-z en Noviembre 05, 2013, 05:25:51 PM
una preguntina, todos los que pedís mas cv ¿ de verdad que los usáis ??????????  yo salvo en rectas detras de pisapedales que luego frenan como demonios al ver la curva , nunca me han parecido pocos  100 cv para andar por carretera , yo he probado motos y alguna de 195 cv, esta bastante a menudo y para correr en recta si, anda la de dios, pero para hacer carretera normal  menudo chalanu, en fin supongo que sera cuestion de necesidades  :victory: :victory: :victory:

más que potencia, es PAR MOTOR; cuando probé la Paneuro 1300, que tiene creo que 116 o 118 cv, además de la suavidad de motor, lo que me maravilló fue que tiraba como un camión desde bien abajo.

No es necesario que la VFR tenga 150 o 160 cv, pero sí que tenga una buena dosis de par motor,que va de maravilla en su faceta turística (2 personas y equipaje a bordo), y eso se consigue con algo más de cilindrada. :drink5:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

Aquí de fentre con la tapa monoplaza:

De frente con esa óptica y morro recuerda mucho a la FI. Aún tiene ese surco a cada lado de los Faros como el que tiene tanto la VTEC como la FI. Y el lateral se parece a las últimas CBR al igual que el guardabarros delantero

El baúl original será de 45L
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Cita de: reinadama en Noviembre 05, 2013, 04:42:35 PM
No me gusta tiene cierto parecido la delantera a una ducati y la trasera a una suzuki gsxr, la rc46 sigue siendo màs bonita, aparte que eso del sport turismo lo pierde, tiene un aspecto mas de r.

Por delante se parece a la Fi y por detrás... a las VFR de toda la vida. ¿La Honda copia a Triumph o Triumph copió primero a Honda? A mi la inglesa me gusta, pero me parece que tiene el colín "ahí arriba", no me entusiasma.

¿Que pierde el turismo? Hombre, puede parecer más deportiva, pero el manillar 1'5 cm más arriba dice lo contrario.

Respecto a vuestras quejas, pues está claro, los gustos son como los culos, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta  :paraguas: Ahí está Honda vendiendo VFRs de toda la vida, y siempre con las mismas críticas (o parecidas) :risa7:

Estoy con Nacho-z, a mi esta potencia me basta, y me gusta que hayan bajado el peso, me parece que han vuelto al de mi Fi, ahí sí que se podrían haber esforzado un poco más.

La Z1000sx parece un enemigo natural, pero aparentemente es una moto más pequeña, la cúpula me parece "poco agraciada" y compite en la categoría de las 1.000. Ideal para quien quiera llegar a los mismos sitios gastando más dinero (y los neumáticos en la 750 seguro que duran más).

En definitiva, yo me compraría la nueva 800  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

A pesar de que siempre he pensado que caballo grande, ande o no ande, te tengo que dar la razón. Solo cambiando el tacto de la VTEC con un Power comander (cambiando el tacto porque el incremento de potencia debe ser poco) ya te lo pasas muy, muy bien.

No obstante, dejarla en 115 no les hubiese costado demasiado y nos hubiera callado un poco la boca. Lo del vtec a mi me gusta... La estetica de la moto, el frontal copia la vfr mas fea de todas, la FI 98 - 02, fea, amorfa, redonda, cabezona... pero el culo de la moto esta muy bonito.

Se le coloca un akra molon y a rodar.

:)

nacho-z

Cita de: El_Uve en Noviembre 05, 2013, 05:29:10 PM

más que potencia, es PAR MOTOR; cuando probé la Paneuro 1300, que tiene creo que 116 o 118 cv, además de la suavidad de motor, lo que me maravilló fue que tiraba como un camión desde bien abajo.

No es necesario que la VFR tenga 150 o 160 cv, pero sí que tenga una buena dosis de par motor,que va de maravilla en su faceta turística (2 personas y equipaje a bordo), y eso se consigue con algo más de cilindrada. :drink5:

no si eso lo entiendo , a parte si es verdad que le aumentan el par  en bajas y medias , si por ej da el par de las 6000 a las 4500 sera perfecta , salvando las distancias de par, lo mejor que he visto es en tu nueva moto , eso si que es una curva de par envidiable , ahora si en esta nueva consiguen  con la repro lo mismo que la vtec con las valvulas pair y de aleta desactivadas para mi esta muy bien en fin esperemos a ver las pruevas en carretera que yo los datos  para mi son solo datos , lo importante son las sensaciones  :victory: :victory: :victory:

Nebari

La moto me gusta, hasta con el vtec, que yo como sé de qué va la vaina y lo conozco no le hago ascos, al contrario.
Y opino como Nacho, con 110 cv ya dan para pasarselo bien en las carreteras con curvas, que para las rectas ya tenemos el Ave.

Las mejoras y gadgets ? pues bien venidas sean y la rebaja de peso mejor, que volver al peso de la RC-36 sí me parece un adelanto. Lo que no le veo muy atractivo es el control de tracción, aunque como dice Karlangas y de eso él sabe mucho, en mojado vendrá bien.

Viendo los videos se aprecia mejor la moto en toda su extensión y "da" mejor, por lo que en directo tiene que ser muy bonita.

Aún tardará en llegar a los concesionarios pero iré a probar la Victory red, eso seguro. Comprarla no la compraré que se me quedaría pequeño el garage pero no por ganas, aunque nunca se sabe.

Sergi-k12s

Cita de: ferran_zz en Noviembre 05, 2013, 06:07:51 PM

A pesar de que siempre he pensado que caballo grande, ande o no ande, te tengo que dar la razón. Solo cambiando el tacto de la VTEC con un Power comander (cambiando el tacto porque el incremento de potencia debe ser poco) ya te lo pasas muy, muy bien.

No obstante, dejarla en 115 no les hubiese costado demasiado y nos hubiera callado un poco la boca. Lo del vtec a mi me gusta... La estetica de la moto, el frontal copia la vfr mas fea de todas, la FI 98 - 02, fea, amorfa, redonda, cabezona... pero el culo de la moto esta muy bonito.

Se le coloca un akra molon y a rodar.

Perdona pero la tuya es mas fea....  :risa7:
A mi me gusta porque se parece a la mia que es la que mas me gusta...  :ok:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

Copio y pego de VFRD...

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Nebari

Un detalle el agujerear la maneta para que en caso de caída podamos volver a casa.

La verdá es que mirándola detenidamente ..... se deja querer  :eusa_whistle:

Cocreta

Cita de: Arri en Noviembre 05, 2013, 07:20:35 PM
Copio y pego de VFRD...

Genial superposición. Queda más que patente que es una VTEC (fijaos en que calca la posición de manillar, geometría, etc)... vamos, que la han cambiado de "ropa", han puesto el escape por otro lado y le han puesto unas chuches... por cierto, ¿habrán aprovechado para resolver los problemas de cableado con el lavado de cara?  :eusa_whistle:

Cocreta

Cita de: Nebari en Noviembre 05, 2013, 07:35:48 PM

Un detalle el agujerear la maneta para que en caso de caída podamos volver a casa.

La verdá es que mirándola detenidamente ..... se deja querer  :eusa_whistle:

Uy, uy, uy... que ya te ha picado el gusanillo...  :paraguas:

Kepa

Cita de: jcap en Noviembre 05, 2013, 12:15:15 PM
Cita de: rami_vfr en Noviembre 05, 2013, 11:40:03 AM
Cita de: Nebari en Noviembre 04, 2013, 07:49:38 PM
Dice que tiene como opción cambio rápido  :icon_eek:

¿De alternador?  :jodete3:

Perdón por la broma, pero lo han puesto a huevo.

No será con este modelo con el que me hagan volver al redil. Estéticamente no me dice nada, y parece que tanto la postura como la protección serán más próximas a la cbr que a la FI...

¿El radiador ahí abajo, comiéndose toda la porquería que le escupa la rueda delantera?  :cabezazo:

Habrá que ver además a qué precio la sacan, pero desde luego es una decepción. Como ya han recordado varios compañeros, la VFR se suponía que era la punta de lanza de la tecnología y el saber hacer de Honda... A estas alturas unas luces led y un control de tracción es más bien poca oferta para una moto cuyo propulsor apenas ha variado en más de diez años.

Como los de Kawa se espabilen y saquen una z800sx (la 1000sx ya la tienen y se está comiendo viva a la vfr1200) los de Honda lo llevan clarinete.
por mucho que kawa se espabile y aunque tenga motos muy bonitas, las calidades de acabado de una kawa jamas se acercaran a las de Honda

estoy totalmente deacuerdo k por mucho k se espabilen los de kawa a las hondas ni se le parecen
Iraultza
2015

Nebari

Cita de: Cocreta en Noviembre 05, 2013, 07:51:09 PM

:icon_lol:  :icon_lol: el problema, a parte del económico, sería de cual me deshago  :cabezazo: Si es que lo quiero todo, todito  :icon_rolleyes:

Cocreta

Cita de: Nebari en Noviembre 05, 2013, 07:56:29 PM

:icon_lol: :icon_lol: el problema, a parte del económico, sería de cual me deshago  :cabezazo: Si es que lo quiero todo, todito  :icon_rolleyes:

Minucias... ¿el garaje es ampliable?  :icon_lol: ...

luintxer

En general creo que Honda no se rompió mucho la cabeza, esteticamente me parece mas chula la mia aunque ciertos detalles como el basculante,tablero,llantas son preciosos.Habrá que esperar y verla en los concesionarios.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Nebari

Cita de: Cocreta en Noviembre 05, 2013, 07:59:19 PM
Cita de: Nebari en Noviembre 05, 2013, 07:56:29 PM

:icon_lol: :icon_lol: el problema, a parte del económico, sería de cual me deshago  :cabezazo: Si es que lo quiero todo, todito  :icon_rolleyes:

Minucias... ¿el garaje es ampliable?  :icon_lol: ...

Que si es ampliable ? ?Los vecinos no usan el garage. Un buen mazo, dos golpes bien daos y ampliación al canto. No pido ni licencia de obras, vamos  :icon_lol:

Esta noche cuando planche la oreja urdo el plan.  :eusa_whistle: