Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

jcap

joder aqui una foto que se ve mejor

el radiador de aceite esta en la parte alta
el radiador de agua en la parte baja , de esa manera queda entre medio un hueco para que pase el aire tanto al cilindro delantero y al trasero
el radiador va protegido con una rejilla
en esta otra foto tambien se ve el pomo de regulacion del amortiguador trasero

EL ALTERNADOR SE CONFIRMA QUE ES DE 420W

SOBRE EL MOTOR CREO QUE ESTA ES LA PATENTE
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tomy79

Cita de: jcap en Noviembre 08, 2013, 08:12:55 PM
uy , en la ultima foto lo que se ve al lado del pisante es la regulacion trasera del amortiguador?
joder, el parecido a la fi es bestial , está claro que modelo han cogido como referencia

No sé, yo me estaba fijando en las piernas de la secretaria " a lo Paco Martínez Soria" y no me he fijado.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Tomy79

Yo no le encuentro parecido con la FI nada más que en la nariz entre los faros, por lo demás encuentro un colín muy parecido al de la VTEC, (aunque más feote para mi) y un tremendo parecido en términos generales con la Panigale, pero menos R, una VFRanigale diría yo.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Arri

Cita de: jcap en Noviembre 09, 2013, 12:13:43 AM
joder aqui una foto que se ve mejor

el radiador de aceite esta en la parte alta
el radiador de agua en la parte baja , de esa manera queda entre medio un hueco para que pase el aire tanto al cilindro delantero y al trasero
el radiador va protegido con una rejilla
en esta otra foto tambien se ve el pomo de regulacion del amortiguador trasero

EL ALTERNADOR SE CONFIRMA QUE ES DE 420W

SOBRE EL MOTOR CREO QUE ESTA ES LA PATENTE

Eres un crack Jcap!!! En esa  foto si se aprecia bien.
Una pregunta,  no se ven 3 radiadores?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jcap

LA FOTO DE LA PATENTE NO ES SEGURA.....
lo que si que tengo claro es que han jugado con la posicion del motor me da la impresion que lo han colocado mas abajo con la culata del cilindro delantero pegando al frente o eso es lo que me parece ver
podria ser esta moto un poco mas estrecha que la actual vtec y mas manejable en curvas?  :paraguas:

gasofa

Eo, acabo de ver un detalle, que delata que la moto será carísima... lleva caballete central de serie, que no lo ponen tan a menudo... ese detalle es de lujo, así que sólo por eso, subirá un montón... :icon_lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

nacho-z

seguro J , aunque yo creo que la disposicion del motor es la misma

por cierto yo veo 2 radiadores de agua y uno de aceite , el segundo de agua creo que es el que esta encima de los cilindros delanteros y el de aceite justo detras del faro como en la vtec actual  :victory: :victory: :victory:

gasofa

Eo, pero de verdad véis tantas cosas sólo con esas fotos?

Eso demuestra mi creencia de que yo estoy en este mundo porque tiene que haber de todo :bawling:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

nacho-z

si te fijas en el dibujo de la patente hay un radiador abajo que le salen tubos gordos eso es de agua y otro mas pequeño encima de la culata que tambien le salen tubos gordos ese tambien es de agua el de aceite no sale en el dibujo pero si en la foto

Arri

Cita de: nacho-z en Noviembre 09, 2013, 10:01:07 AM
si te fijas en el dibujo de la patente hay un radiador abajo que le salen tubos gordos eso es de agua y otro mas pequeño encima de la culata que tambien le salen tubos gordos ese tambien es de agua el de aceite no sale en el dibujo pero si en la foto

George Bernard Shaw

Murdock

Cita de: Arri en Noviembre 09, 2013, 10:59:19 AM

Da pena ver esa horquilla en una moto de 2014 de más de 10.000 pavos...

Arri

Cita de: Murdock en Noviembre 09, 2013, 11:05:21 AM
Cita de: Arri en Noviembre 09, 2013, 10:59:19 AM

Da pena ver esa horquilla en una moto de 2014 de más de 10.000 pavos...

+1 Siempre nos podremos comprar la cbr 1000 con ohlins, 60 cv más,  40 kg menos por solo 1000 € más ;)

George Bernard Shaw

nacho-z

:eusa_whistle: :eusa_whistle: para mi es perfecata la horquilla funciona muy muy bien para carretera y es mas facil el mantenimiento de la misma   :victory: :victory: :victory:

kabensotz!!

kabensotz!!

...aunq mejores frenos, mejor horquilla, tc y menos peso, mas q nada por el escape...

jcap

la horquilla la verdad que viendola de cerca me parece una mierda parece la de una z750
y encima no tiene los deflectores de suciedad de las barras

Valvulillas

Pues colegas por mucho que le digo buscando los pies al gato de verdad que no sé donde le falta potencia a la vfr , ahora mismo acabo de dejarla ya que me he ido a dar un voltio para despejarme y en una recta larga me he puesto a adelantar a un coche  luego a otro que el mu joputa con un seat Ibiza se ha puesto a acelerar le he apretado y cuando me he dado cuenta iba a 190, no sé a que velocidades y ritmos irá la gente por la carretera, lo que más me gusta de esta moto es que si vas lento vas cómodo al igual que sí vas rápido.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

fliper

Esta horquilla no tiene nada que ver con la de la Kawa Z-750, que por cierto es invertida y regulable en precarga y rebote, pero cuyo funcionamiento general es mucho peor que la normal que lleva la VFR.
Y hablo con conocimiento de causa como ex propietario de una Z-750, cuyo kilometraje superaba los 65000 Km. cuando la vendí.
Sí es cierto que parece que no lleva los guardapolvos que tenemos en la actual y la diferencia es el soporte para pinzas radiales y los ajustes posibles, aparte del color negro.

Respecto a la supuesta falta de potencia de la VFR VTEC, creo que una moto que se pone a 150 en tercera en un santiamén y que llega a puntas de 250Km/h de contador (en circuito), para nada es lenta. Solo hace falta ver la celeridad con que se pone a las 10000 r.p.m. y sin vibraciones ni ruidos escandalosos para convencerse de ello. Para mí, comparada con mis ex- BMW R1100S y Kawa Z-750, con potencias teóricas parecidas, es mucho más rápida, estable, aerodinámica, fina, silenciosa, segura y cómoda.

Se nota que estoy contento con ella, no? Esperemos que dure, por lo menos hasta poder adquirir el nuevo modelo o uno superior.
Motero hasta la muerte

jcap

me referia a las primeras versiones

josue74

Os juro q estoy cansado de oír a la gente quejarse de la supuesta falta de potencia de sus motos...

Conozco gente q cambió su Maná por una VFR 1200 porque decía q se le había quedado pequeña, y yo con mi CBF 500 me lo comía en las curvas (con su V).

Conozco gente q con una sencilla Bandit  yo no era capaz de seguirle con mi V.

Yo he ido detrás de BMW S 1100 RR y podía ir bastante más rápido que ella...

Es mas fácil echar la culpa a la moto q a la habilidad de uno mismo. Luego está el carácter de cada motor, claro.

En fin, a mi me sobran 25 caballos para circular en carretera, sea la circunstancia q sea. Otra cosa es el circuito...

Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...