Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

dsb581

Hace muchííííííísimo que no paso por el foro, exactamente desde el verano del 2009 que tuve que vender mi dama blanca gracias a la crisis, cuando tuve noticias sobre la nueva vfr 800, me dije, voy a mirar por el foro de VFR que ahí contarán más cosas sobre el modelo nuevo, aunque tal y como va la cosa creo que no podré comprarmela, aunque me la compraría encantado.

De todas maneras, mi opinión sobre el nuevo modelo es que me ha encantado, la verdad, aunque el cuadro de mandos que me sigue molando a rabiar es el de la 1200, el de esta me gusta un "güevo" pero un peldaño por debajo del de la 1200, esta me ha gustado más que la 800 vtec anterior porque de aspecto no parece tan corpulenta como la anterior, hasta que no la vea en vivo y en directo no podré asegurarlo, pero a primera vista me parece más delgada, lo del escape a mi la verdad no me molesta porque me recuerda al escape de mi antigua dama blanca, no entiendo porque han quitado el C-ABS, y han puesto un ABS a secas, será para ahorrar peso o será porque no podrán funcionar a unísono el control de tracción y el C-ABS, la verdad no tengo ni idea, que vengan los puños calefactables de serie me parece una idea genial.

Que se use un motor que está más que probado es una buena idea sobre todo ahora que las empresas lo único que quieren son ganancias a gasto cero, porque que hagan un motor sin currarselo todo lo necesario y luego si te falla en garantia te lo arreglamos y si falla fuera de garantía pues lo pagas tu y te jodes (Los 2.0 TDI del grupo VAG hasta el año 2005 rajaban culatas, si te pillaba dentro de garantía pues pagado lo tenías si te pasaba fuera pues te lo pagabas tú y punto y el grupo VAG nunca lo ha reconocido) lo de tener menor potencia, puede ser por las nuevas normativas anticontaminantes, que van capando los motores cada vez más, si a pesar de bajar la potencia se pudiera subir el par, hubieran sido mejor las reacciones en bajas.

Lo dicho si no fuera porque no me va tan bien como quisiera, me la compraba con los ojos cerrados.

Sonic

Hombre, tampoco puedo permitirme ninguna, ni maxitraíl ni escutre ni bicicleta..

Pero probarla es gratis.

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

dsb581

Hombre si puedo probarla pues, he de admitir que me encantaría probarla y babear hasta deshidratarme durante un rato.

Gianola

Cita de: pablovfroja en Noviembre 22, 2013, 06:34:07 PM
Asi saco una moto nueva cada año (de 1000 a 5000 unidades ) 

Pues nada, adelante, yo te compro la primera  :paraguas:

Cita de: pablovfroja en Noviembre 22, 2013, 06:34:07 PM
P.D . lo que decia el articulo de  las VFR es que en el 2012 aun habian "circulando"  70 000 unidades en europa.

¿No serán muchas?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Cita de: Kepa en Noviembre 22, 2013, 08:29:24 PM
Este hilo o post o lo k sea es un coñazo [...]

Cierto  :icon_lol:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Arri

Cita de: valenvfr en Noviembre 22, 2013, 02:03:54 PM
Cita de: Gianola en Noviembre 22, 2013, 11:17:05 AM

Tengo una revista La Moto de hará unos 10 años, donde comparaban la VTEC con la BMW R1150RS, la Aprilia Futura y la Ducati ST2. Las cifras eran algo así como que Honda vendía más de 300 VFR al año, por 12-14 de cada una de las demás.

La VTEC, siendo la más pequeña de las 4 y sin alardes como una horquilla invertida, ha llegado a nuestros días, mientras las otras ya hace tiempo que son historia.

Aqui estan casi todas las comparativas y pruebas de VFR, entre ellas la que tú dices :icon_wink:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17658.40

v'sssssssss

Vaya pedazo de hilo que te curraste Valen!!!
Para ser perfecto Solo le falta una chincheta en un nuevo apartado de consultas

:drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Vigus

Cambiando un poco el tema.

Hay una cosa en todo esto del lanzamiento de la vfr que me tiene un poco mosca. Si mal no recuerdo, meses antes de que se anunciara la 1200 ya había fotomontajes, y posteriormente fotos espía de la 1200. En esta nueva 800, no se ha sabido nadan de nada hasta que un lunes por la tarde honda se la saca de la manga y la anuncia en su página web. Además de la información que ha aportado honda, no hay nada de nada, no se sabe nada. No es un poco raro?

jcap

Me acuerdo que para la 1200 hubo hasta una cuenta atrás....

rara fue hasta la presentacion con el japones , mas soso que un pan si sal  :icon_lol: :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JMARCO

Pues yo estoy muy mal, porque ahora ya no sé si comprarme la 1200 o la nueva 800. Pero aún estoy peor porque no me puedo permitir comprarme ninguna de las dos.
Menos mal que mi Vtec no me falla y me la sigue poniendo.......
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

El despiste de Honda para vender mas menos motos en este país no esta en la VFR.
Hoy por hoy sporturismo del corte de la vfr no son superventas. Porque además de que se venden pocas VFR, se venden pocas z1000sx, pocas sprintgt en motos no muy gordas. Y también se venden pocas hayabusas, zxr1400 o k1300gt.

El despiste de Honda en estos últimos años se lo ha llevado en las superventas, donde le han ganado la batalla en todos los campos.

Hablo de memoria pero:

naked la z750
semicarenada media la fazer 600
maxi scooter el tmax y burgman.
trails grandes las gs
trails medias la vstrom

el grueso de las ventas de motos en los últimos años se han concentrado ahí.

En las RR algo se han defendido, aunque en los circuitos las 600 yamahas y las 1000 suzukis(en los últimos dos tres años kawa y bmw)

El que tenga una Vtec y quiera cambiarla, pues esta la 1200 que es un cañon.
Esta nueva 800 mi opinión es que llega tarde, igual que la crosstourer en su momento.

Valvulillas

Yo creo que el modelo Vfr de Honda nos tiene a nosotros y a los pocos que se cambian de RR a una moto con look RR y más cómoda, para lo demás masterd card.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Arri

Segun el último Motociclismo,  es precisamente Honda la que más artefactos de dos ruedas ha vendido en España en octubre. Son lideres del mercado. Algo ya saben de lo que quiere la gente.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

josue74

Cita de: wookie en Noviembre 23, 2013, 08:03:42 PM

Hablo de memoria pero:

naked la z750
semicarenada media la fazer 600
maxi scooter el tmax y burgman.
trails grandes las gs
trails medias la vstrom

el grueso de las ventas de motos en los últimos años se han concentrado ahí.



No he mirado datos, pero me da q las superventas reales son las scooters de 125 o menos, y ahí estoy convencido q honda tiene una buena tarta del pastel.

Además no penséis solamente en local, sino en global. Sólo con el mercado de China o India seguro q les salen los números, el resto les importa mucho menos.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Aquí podéis ver perfectamente 3 radiadores... 2 de agua frontales partidos y el de aceite donde siempre

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]


jcap

#496
ummmm :icon_eek: pinzas TOKIKO ?  :icon_eek:

EL FRONTAL ES MUY CAÑERO ; Cuanto mas veo la moto mas me gusta , los retrovisores con los indicadores les queda genial
y el monobrazo es precioso.... habeis visto donde han ubicado ahora la pegatina de desgaste del kit de trasmision?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

nacho-z

Jcap la pinzas tokico son malas????  es que ya vi la misma reaccion en otros foros  no lo entiendo , no son las que montan las gsxr???


:victory: :victory: :victory:



por cierto Maya que pasada de video se ven detalles muy chulos  :bienn: :bienn: :bienn:

gilito

cuanto mas la veo mas me gusta  :babeo: :babeo: :babeo:
hay ciertas cosas que no termino de tener claras:
lleva la horquilla invertida ??? es que en las primeras fotos no parecia , pero en el ultimo video da otra impresion...
y una cosa que no me mola, es donde estan esas agarraderas caracteristicas de nuestras V,s para el paquete ??? parece que la comodidad del paquete en general ha perdido, asiento, agarraderas, posicion ...
ahora que esteticamentwe me parece un paso a delante, es muy chula !!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

maya

La horquilla no es invertida pero esa solución estética ya se utilizó en la CBR 900.