Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

El_Uve

Cita de: silverbullit en Febrero 11, 2014, 05:51:24 PM
La fi 98 2001 siempre tiene el "vtec conectado"... Hehe!!
Ademas cascata no tiene que ver con el sistema vtec. Podria tener uno o otro o los dos... Creo que sacaron la cascata por costes y ruido de motor. Con correa no hace el silvido y correa es correa... La cascata es mas fiable aunque no conozco ninguna que haya roto correa!


Sent from my iPhone using Tapatalk

hombre, la correa que yo sepa la utilizan principalmente las Ducati....y si no casca es sencillamente porque se les cambia cada 20.000 kms, y no es barato, precisamente.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

las vtec llevan cadena y claro que no tiene nada que ver con el vtec , este lo sacaron para coger el motor 800 que ya tenían y pasar la norma euro5 junto con las pair y el catalizador

Yauguru

Cita de: silverbullit en Febrero 11, 2014, 05:51:24 PM
La fi 98 2001 siempre tiene el "vtec conectado"... Hehe!!
Ademas cascata no tiene que ver con el sistema vtec. Podria tener uno o otro o los dos... Creo que sacaron la cascata por costes y ruido de motor. Con correa no hace el silvido y correa es correa... La cascata es mas fiable aunque no conozco ninguna que haya roto correa!


Sent from my iPhone using Tapatalk

El sistema V-tec no es malo, de hecho lo tenía en un civic y eta un balazo, pero por lo que he leído en las VFR sirvio de poco y nada, más bien que para encarecer el mantenimiento.
Sabido es que las cascadas y el Vtec no tienen nada que ver entre sí.. son para cosas diferentes. tan poco tienen que ver que NINGUINA HONDA los tiene los dos juntos.

Lo malo del VTEC en las VFR es que  "esas"  VFR perdieron las cascadas por ello, y las cascadas no hacen nada... pero nada de nada, NI SIQUIERA SE ROMPEN SE GASTAN O SE CAMBIAN  y eso es lo bueno justamente, las correas no se rompen porque el manual dice "CAMBIAR CADA xxx KM." como dicen por ahi arriba, y de las cascadas ningun manual dice nada de cambiarlas :) , y el sonido es hermoso (gusto personal).

Se ve que hay como un PACTO DE HONOR de los fabricantes de NO PONER TODO LO BUENO EN UNA MOTO.

Las que son Vtec no tienen cascadas, las que tienen CBS no tienen ABS, las que tienen horquilla invertida, no tienen ni cascada ni CBS, ...

Estaría bueno no?  un motor desmo (prestado de Duke), VTEC, con cascada ABS y CBS y horquilla invertida V4 16V.. 
Por que no le entran a todo?
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE


Sonic

Sí. Entre 12500 - 13500 dólares

Estaban bastante pesimistas de sí se iba a comercializar allí en los USA. Estarán contentos.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Periter

Pues eso son entre 9.000-10.000 €  :icon_lol:, pero ya veras como aquí vale lo mismo pero dejando lo misma cifra cambiando dolares por euros.  :icon_evil:

EL_JAU

Cita de: Sonic en Febrero 24, 2014, 11:58:16 PM
Sí. Entre 12500 - 13500 dólares

Estaban bastante pesimistas de sí se iba a comercializar allí en los USA. Estarán contentos.

Por lo que he podido entender en el articulo (más bien poco), habrá una versión básica sin abs, control de tracción, puños y caballete. Y versión DELUXE, como las van a vender en Europa.

Sonic

Cita de: EL_JAU´S en Febrero 25, 2014, 06:13:54 PM
Cita de: Sonic en Febrero 24, 2014, 11:58:16 PM
Sí. Entre 12500 - 13500 dólares

Estaban bastante pesimistas de sí se iba a comercializar allí en los USA. Estarán contentos.

Por lo que he podido entender en el articulo (más bien poco), habrá una versión básica sin abs, control de tracción, puños y caballete. Y versión DELUXE, como las van a vender en Europa.

Entendiste bien.

Me quedo a cuadros
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Febrero 26, 2014, 12:22:36 AM
Cita de: EL_JAU´S en Febrero 25, 2014, 06:13:54 PM
Cita de: Sonic en Febrero 24, 2014, 11:58:16 PM
Sí. Entre 12500 - 13500 dólares

Estaban bastante pesimistas de sí se iba a comercializar allí en los USA. Estarán contentos.

Por lo que he podido entender en el articulo (más bien poco), habrá una versión básica sin abs, control de tracción, puños y caballete. Y versión DELUXE, como las van a vender en Europa.

Entendiste bien.

Me quedo a cuadros

alucinante, sobre todo prescindir de ABS en 2014 en una moto de esas caracteristicas. :icon_eek: :icon_eek:

[move]

Maka

#729
Ese precio al cambio (13500$) es lo que han costado las últimas unidades en España (9500€). Entiendo que será el precio de la versión low cost.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

Os recuerdo que una VFR 1200 en USA cuesta $15.500, y en España 16.000€...

champa

Extrapolar los precios USA a los de España es absurdo.

Sonic

Cita de: champa en Febrero 27, 2014, 10:20:26 AM
Extrapolar los precios USA a los de España es absurdo.

Correcto... ya tenemos los precios para Portugal, Alemania, Holanda... más o menos nos podemos hacer una idea... que será más cara en España que Portugal...

:eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: FERNVFR en Febrero 26, 2014, 08:59:17 AM
alucinante, sobre todo prescindir de ABS en 2014 en una moto de esas caracteristicas. :icon_eek: :icon_eek:

Ya pero ya que lo hacen... (y con la VTEC-I y las VTEC-II fue así: o con o sin ABS con una diferencia importante en precios), pues yo la pregunta que me hago es ¿por qué no ofrecen las dos versiones aquí?... nos calzan puños calefactables quieres o no... eso sí que es absurdo... y mientras el ABS es más una cuestión de seguridad y no de capricho (como los puños calefactables), aún así, todo debería de ser opcional hoy día... ¿y por qué no unas opciones de mapeado/potencia como existe en algunas motos desde hace años... por ejemplo en la GSXR1000RR de hace 5 años con un botón donde elegir entre 4 tipos de entrega de potencia: Sport, Tranqui, Mojado... no sé qué... podría tener opciones como 1 piloto, Piloto + Pasajero, Sport, Mojado...

Podría tener muchas cosas pero lo que no logro descifrar es el modus operandi de Honda.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Yo creo que una Honda nueva hay que comprarla importada o de super-promoción porque lo de Montesa es de traca....
Vs.

Murdock

Cita de: Sonic en Febrero 27, 2014, 10:37:49 AM
Cita de: FERNVFR en Febrero 26, 2014, 08:59:17 AM
alucinante, sobre todo prescindir de ABS en 2014 en una moto de esas caracteristicas. :icon_eek: :icon_eek:

Ya pero ya que lo hacen... (y con la VTEC-I y las VTEC-II fue así: o con o sin ABS con una diferencia importante en precios), pues yo la pregunta que me hago es ¿por qué no ofrecen las dos versiones aquí?... nos calzan puños calefactables quieres o no... eso sí que es absurdo... y mientras el ABS es más una cuestión de seguridad y no de capricho (como los puños calefactables), aún así, todo debería de ser opcional hoy día... ¿y por qué no unas opciones de mapeado/potencia como existe en algunas motos desde hace años... por ejemplo en la GSXR1000RR de hace 5 años con un botón donde elegir entre 4 tipos de entrega de potencia: Sport, Tranqui, Mojado... no sé qué... podría tener opciones como 1 piloto, Piloto + Pasajero, Sport, Mojado...

Podría tener muchas cosas pero lo que no logro descifrar es el modus operandi de Honda.

Hombre, distintos mapas de potencia en una moto de 100cv me parece un poco inútil, así como el control de tracción.
Lo de las suspensiones electrónicas sí me parece un juguete interesante, sobre todo con el asfaltado madrileño... :cabezazo:

champa

Yo no se las motos pero en España los botes tienen que llevar ABS de serie por ley, así que en las motos no me extrañaría nada.

Respecto a los accesorios los japoneses siempre han sido muy parcos en esos tetalles y a mi no me parece mal, cuantas menos cosas tengas menos cosas se te rompen.

Varios mapas de inyección en una moto de 100 CV lo veo absurdo.
Las suspensiones regulables eléctricamente si que me gustan pero algo básico con tres o cuatro posiciones, tipo sport, turismo, maletas y ya está.
Xenon, led, abs a día de hoy que una moto no los lleve me parece como que sea de carburación, una castaña.

Gianola

Cita de: Sonic en Febrero 27, 2014, 10:32:10 AM
Correcto... ya tenemos los precios para Portugal, Alemania, Holanda... más o menos nos podemos hacer una idea... que será más cara en España que Portugal...

¿Tú crees? Los coches (y la gasolina) en Portugal son más caros. De hecho es habitual ver coches sin asientos atrás, creo que los aseguran como vehículos comerciales y pagan menos. Así he llegado a ver hasta coches familiares, con 4 puertas, sin asientos atrás.


--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Cita de: Gianola en Febrero 27, 2014, 11:30:36 AM
Cita de: Sonic en Febrero 27, 2014, 10:32:10 AM
Correcto... ya tenemos los precios para Portugal, Alemania, Holanda... más o menos nos podemos hacer una idea... que será más cara en España que Portugal...

¿Tú crees? Los coches (y la gasolina) en Portugal son más caros. De hecho es habitual ver coches sin asientos atrás, creo que los aseguran como vehículos comerciales y pagan menos. Así he llegado a ver hasta coches familiares, con 4 puertas, sin asientos atrás.

Dos palabras: Honda Montesa
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: Murdock en Febrero 27, 2014, 10:44:06 AM
Cita de: Sonic en Febrero 27, 2014, 10:37:49 AM
Cita de: FERNVFR en Febrero 26, 2014, 08:59:17 AM
alucinante, sobre todo prescindir de ABS en 2014 en una moto de esas caracteristicas. :icon_eek: :icon_eek:

Ya pero ya que lo hacen... (y con la VTEC-I y las VTEC-II fue así: o con o sin ABS con una diferencia importante en precios), pues yo la pregunta que me hago es ¿por qué no ofrecen las dos versiones aquí?... nos calzan puños calefactables quieres o no... eso sí que es absurdo... y mientras el ABS es más una cuestión de seguridad y no de capricho (como los puños calefactables), aún así, todo debería de ser opcional hoy día... ¿y por qué no unas opciones de mapeado/potencia como existe en algunas motos desde hace años... por ejemplo en la GSXR1000RR de hace 5 años con un botón donde elegir entre 4 tipos de entrega de potencia: Sport, Tranqui, Mojado... no sé qué... podría tener opciones como 1 piloto, Piloto + Pasajero, Sport, Mojado...

Podría tener muchas cosas pero lo que no logro descifrar es el modus operandi de Honda.

Hombre, distintos mapas de potencia en una moto de 100cv me parece un poco inútil, así como el control de tracción.
Lo de las suspensiones electrónicas sí me parece un juguete interesante, sobre todo con el asfaltado madrileño... :cabezazo:

Pues a mi se me ha ido detrás y delante... varias veces... control de tracción habría salvado alguna de estas caídas al igual que la opción de mojado en la entrega de potencia... el ABS también en alguna de ellas (la mía no tiene)... y en todo caso como mínimo que hayan eliminado los baches que tiene el mapeado en la VFR800 VTEC 2002-2010...

ya sé que vais a decir que el control lo tengo en el conjunto cerebro-muñeca y de allí cada chiste... pero lo digo en serio.

(Traje de agua puesto)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]