Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio mi fz6 del 2006 por una vfr con foto por fin

Iniciado por reinadama, Noviembre 06, 2013, 12:51:23 PM

reinadama

Pues lo dicho tengo una fz6 que va canela , tiene mucho brio, està nueva, itv hasta el 2015, baterìa nueva, maleta, cùpula puig, escape leo vince, caballete central, toma de mechero, topes anticaìdas, la moto va como un reloj, gomas practicamente nuevas..., me gustarìa poner una imagen pero soy muy torpe.
Me gustarìa cambiarla por una vfr que estè en las mismas condiciones que la mìa.
mi correo es erreka76@yahoo.es.
un saludo.
[/url]/img]
[/url]
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

B0Y1

Kilómetros?
VFR que buscas?

Lo de la foto no es tan complicado, vas aquí http://subefotos.com/ y subes la foto y pones aquí la dirección que te pone para foros.

reinadama

tiene 16000km.
vfr? a ver que se ofrece.
las fotos e metido el còdigo y no me entra.
Lo dicho soy muy torpe.
un saludo.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

B0Y1

Me refería al año de la VFR que buscas, la tuya es de 2006, ¿buscas de ese año en adelante?, ¿te da igual?

reinadama

hombre, me interesarìa  desde el 2004 en adelante la vtec, ò tratando la rc36.

Valen

Cita de: reinadama en Noviembre 06, 2013, 11:10:57 PM
tiene 16000km.
vfr? a ver que se ofrece.
las fotos e metido el còdigo y no me entra.
Lo dicho soy muy torpe.
un saludo.

si entras a modificar tu primer mensaje verás la dirección de la imagen comprueba que sea la correcta porque te la he intentado corregir pero no se ve.

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

reinadama

ahì està, estoy hecho un analfabeto del presente.  :eusa_wall:
muchas gracias.

reinadama

yyyyyyyyyyyyyyyyuna subidita a ver si le interesa a alguien y no la visto :eusa_whistle: