Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENTA VFR-800 C-ABS 2009 CON MUUUUCHOS EXTRAS 6.250€ - VENDIDA !!!

Iniciado por clechazarreta, Noviembre 07, 2013, 02:36:37 PM

clechazarreta

!!! Cambio de precio: 6.250 €  -->  VENDIDA
Vivo en Toulouse (Francia) pero voy a estar en Madrid en Navidades (durante al menos 3 semanas) por lo que a, aquellos interesados, la podría enseñar. Tampoco me importa acercarme a Donosti a enseñarla. Más facilidades imposible !!!

------

Muy buenas a todos. Pues al final me he decidido poner en venta a mi maravillosa compañera de aventuras de estos últimos años (por futura compra de K1600 GT -aunque espero que me sigáis aceptando en este foro del que tanto he aprendido  :bienn: -). A la moti la he mimado y cuidado tanto que mi  :dgt: tenía hasta envidia  :icon_lol:

La moto es de Noviembre de 2008 (aunque es el modelo de 2009). Originalmente era de color gris pero decidí pintarla en negro hace un par de años. La pinté en Moto-2000 que está al sur de Madrid en Villaverde (bajo mi punto de vista muy recomendables por el trato y el buen hacer). También pinté las llantas de dorado (a juego con las pegatinas) (ver vídeo y fotos)

Al tema, la moto tiene entorno a los 27700 Km y está como nueva. Como me gusta entretenerme cuidándola la he puesto un sin fin de extras:
1.- Scottoiler automático (e-system) junto con el depósito extra (LubeTube) - tiene una pequeña centralita con la que controlas el período del goteo-
2.- indicador de marchas starlane- lo integré dentro del carenado (ver fotos)
3.- Puños calefactables Honda de la  VFR 1200 - tiene tres posiciones y yo nunca lo he llevado más de la segunda
4.- Asiento de gel tapizado por el señor Márquez -hay un topic en el foro con las fotos de mi asiento
5.- Toma de mechero powerlet específica de la vfr 800 - integrada (ver fotos)
6.- Cúpula touring Honda - también tengo la original que se la entregaría con la moto
7.- Intermitentes delanteros LED y piloto trasero LED (oscuros) - los originales también los conservo y los regalaría
8.- Elevador de semi-manillar Gemmar
9.- Manetas de freno y embrague regulables de color negro - originales de regalo
10.- Tornillos y tapas de líquidos de frenos y embragues de color negro - origniales de regalo
11.- Embellecedor (efecto carbono) del cuadro de relojes y del depòsito (original de Honda)
12.- Maletas GIVI V35 con soportes plxr 166 (los de montaje rápido)- las maletas tienen pintadas las tapas superiores del mismo color de moto (compré unas nuevas, las originales las conservo y también las regalaría con la moto)
13.- Topcase Maxia E55 con soporte ALU-RACK (pintado del color de la moto)
14.- Bolsas interiores GIVI de las maletas y topcase
15.- Conexiones Admorelighting para las maletas y topcase - Son luces LEDs para que me las hicieron bajo pedido desde Canadá). Tienen de especial que se iluminan con el LEDs rojo y naranja cuando les das las luces, los frenos y los intermitentes (ver vídeo)
16.- Throthelmister -una sistema para fijar la velocidad que permite fijar el puño del acelerador  para descansar la mano (muy ùtil en jornadas de ruta larga cuando vas por autopista. Ojo, siempre los puedes volver a su posición normal)
17.- Retrovisores con intermitentes - Están basados en los de una GSX-R (con el fin de no hacer agujeros en el carenado hice una ñapa de taladrar un tornillo allen por el interior para pasar los cables de forma que todo queda limpio y no se ve ningún cable). También conservo los retrovisores originales que los regalaría (por si no le gustan al que la compre)
18.- Pre-instalación de la alarma Scorpio i9000 (la instalé pero como no la utilizaba al pasar a un garaje privado decidí quitarla. Dejé la preinstalación  del corte de inyección desde el mando a distancia por si me decidía a instalarla).
19.- Topes anticaída Rayza
20.- Colín - pintado del color de la moto
21.- Funda Bagster GRIS (la compré antes de pintarla en negro)

En cuanto a mantenimiento:
- bujías de iridio a los 25.000Km.
- aceite es Castrol GPS (también a los 25.000).
- el regulador no me lo ha chamuscado pero, por si las moscas, compré el de wiremybike (lo regalaría)
- neus Pirelli Angel (a los 24000 o 25000 no me acuerdo)
- batería Yuasa YTZ-14S
- pastillas de freno VESRA (cambiadas a los 25000 junto a los líquidos de freno y embrague)

Vídeos:
http://youtu.be/Rf_y4QdFLpg
http://youtu.be/2I93ybHc2JU

(admore-lighting)
http://youtu.be/gwPJm2pcet8

Alguna foto para ilustrar el anuncio  :icon_lol:

El precio con todo es de 6.700 €  6.250 €. Creo que es un precio más que razonable teniendo en cuenta los Km y la cantidad de extras que tiene (más los originales). Como supongo que surgirá la pregunta, decir que, por ahora, no me interesa vender las maletas (o cúpulas u otra cosa) por separado.

Vivo en Toulouse (Francia) pero no tendría inconveniente en acercarme a Donosti (para aquellos que vienen de Madrid es el punto medio  :drink5:).

Bueno, espero que a alguno le interese.  Me podéis mandar un MP o escribir a clechazarreta@yahoo.es o llamar al +33 695 78 46 96

Un saludo

Carlos

"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

lolocadiz

preciosa la maquina me podrias decir donde comprates los pilotos de led???

El_Uve

Maaaaaaaaadre mía!!!!!  :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:

Te aseguro que si no me hubiese comprado la Tiger y buscase una VFR, la tuya ya tendría nuevo dueño.... :bienn: :bienn:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: El_Uve en Noviembre 07, 2013, 04:50:56 PM
Te aseguro que si no me hubiese comprado la Tiger .........

Las cagao¡¡¡ ahora si que tienes que hacer la presentación¡¡¡¡  :icon_lol:

Suerte con la venta¡¡¡¡

clechazarreta

jaem

Cita de: tochito en Noviembre 07, 2013, 05:20:40 PM
Cita de: El_Uve en Noviembre 07, 2013, 04:50:56 PM
Te aseguro que si no me hubiese comprado la Tiger .........

Las cagao¡¡¡ ahora si que tienes que hacer la presentación¡¡¡¡  :icon_lol:

Suerte con la venta¡¡¡¡

:risa7: :risa7: :risa7:

Suerte con la venta.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

mcjoney

un 10 por el anuncio y la informacion y las fotos y los videos

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Mucha suerte en la venta de la moto.

konra

Preciosa máquina. No sería capaz de negociar el precio. Menuda currada te has metido !!!!!! Felicidades y suerte con la venta!

clechazarreta

gilito

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Chele1976

preciosa. Suerte en la venta. Pasamos la voz por si alguien quiere una!
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

inaxiobm

Joder......si no la vendes a ese precio no la vendas!!!!! quedatela......... la tienes hasta los dientes

clechazarreta

Señores moderadores, ya pueden cerrar el hilo.

Al final he vendido la moto a un amigo que está impaciente porque me pase por Madrid con ella  :drink5:

Quería también aprovechar por agradecer a todos los que hacéis de este foro un verdadero lugar de encuentro y del que no paro de aprender. Ya pondré fotis de mi futura bmueble  :babeo: cuando la tenga (parece que va para largo porque no hay stock y me han dicho que 3 meses de espera). Espero que me sigáis aceptando

Un saludo

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS