Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nueva CBR 650F

Iniciado por jcap, Noviembre 07, 2013, 08:46:01 PM

Tomy79

Si esta es la moto para iniciarse, como pasaba antes con la CBR 600F de toa la vida, para que sacan la 500, o la 300, con 47 y 31 CV respectivamente,creo que honda está sacando más de lo que hace falta entonces.
Cambiando otra vez al tema estética, ni con mucho la cambiaba yo por mi CBR del 98, negra y gris... :bawling: :bawling:, aún te echo de menos cariño.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

nacho-z

yo creo que la 500 no esta hecha para el mercado de aqui , aunque como todo , porque en los coches en la misma cilindrada tienes uno de 70 cv y otro de 80 ?  por poner un ejemplo ...

yo creo que la política de honda es vender muchas motos pequeñas y grandes , y no solo basarse en vender muchas de un modelo concreto  :victory: :victory: :victory:

fran4_8

Cita de: El_Uve en Noviembre 08, 2013, 01:01:49 PM
Cita de: fran4_8 en Noviembre 08, 2013, 12:52:48 PM
Volvemos a la misma, con 100 cv sobran ,es una sport sport turing, no una R, y yo creo que SI guarda la ensencia de la cbr . Yo tuve la cbr 600F del 99 y tenia 100 o 105 cv, sobrados para esa moto, con 180 kg que pesaria mas o menos, por lo cual , andá por ahí mas o menos con esta-

Tambien tenías un chasis de aluminio, y unos frenos con pinzas de 4 pistones, además de unas suspensiones con algo más de regulación.

Esto que sacan ahora es una hornet, con sus componentes basiquillos. Mu rebonica, pero muy simplona.

Creo que una CBR con 11 o 12 años le da sopas con honda a este modelo nuevo....
Date cuenta uve que antes no había. Cbr rr,ahora si.Por otro lado no he probado la 2013,pero la otra la tuve 5 años,y las suspendiones,sobre todo la de detrás no era hran cosa.rl chasis de la de a partir del 99,(yo tuve la del 99,la wue estuvo nada más que dos años,con carburacion)si era de aluminip la mis no lo sé,y creo q la 2014 también.En el tema de frenos, es cierto que de 4 pistones pasan a dos,pero con ABS y tcs,dudo que cualquiera de las otras frene mejor.en el tema de horquilla,pues de convencional pasa a invertida,para mi,un gran adelanto,y por todo esto aún no probando la 2013 ,creo que se podra ir mucho más rápido que con la vieja.El tema principal de los cv,al tener más seguridad en curva,puedes correr más,y sobre todo,me repito en que antes en la cbr tenías que tener la f y r juntas,ahora no.

pecha

no le llega a la suela de los zapatos a la del 2000-2007

esta 650 la veo tan INSIPIDA como la kawa er-6 carenada.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

guerra656

Cita de: Vigus en Noviembre 07, 2013, 08:48:52 PM
Porque no le  han puesto ese escape a al vfr? Estos ingenierooooooooos...
+1

guerra656

En mi humilde opinion, y sin animo de ofender a nadie! Esta supuesta 'cbr' me parece una tomadura de pelo por parte de honda! Como bien an dicho ya es una hornet disfrazada! Estéticamente curiosa y bonita y poco mas!!.sinceramente creo que honda esta desperdiciando una oportunidad grande de hacer una superventas como lo fue la cbr.
Ya ay muchos modelos de acceso y aprendizaje en el mercado, como para sacrificar este en concreto! .
Desde luego ni por chasis, frenos,suspension y potencia... se parece alo que deberia ser una CBR... joder que le pongan otro nonbre y todos contentos! .
Lo dicho solo es mi humilde opinión!  Saludos

JMARCO

Mi opinión.
Una moto que te cagas: bonita, con una cilindrada y potencia justa para el que busca iniciarse en esto de las motos "gordas", después te compras la VFR 800 y luego la 1200. :icon_lol:
Respecto a lo del escape, no le han puesto este a la VFR 800 porque lo que quieren es que se lo cambiemos  por otro y vayamos por ahí luciendo moto. :drink5:
Tanto criticar, tanto criticar.......... Hay que salir mas en moto y también follar mas, coño!!!!!!!!!
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

guerra656

Cita de: JMARCO en Noviembre 21, 2013, 09:15:18 PM
Mi opinión.
Una moto que te cagas: bonita, con una cilindrada y potencia justa para el que busca iniciarse en esto de las motos "gordas", después te compras la VFR 800 y luego la 1200. :icon_lol:
Respecto a lo del escape, no le han puesto este a la VFR 800 porque lo que quieren es que se lo cambiemos  por otro y vayamos por ahí luciendo moto. :drink5:
Tanto criticar, tanto criticar.......... Hay que salir mas en moto y también follar mas, coño!!!!!!!!!
Jajajajaja. . O montamos mas en moto...o follamos mas!!!... las dos cosas no pueden ser!! :icon_lol:

Tomy79

Cita de: guerra656 en Noviembre 21, 2013, 10:34:01 PM
Cita de: JMARCO en Noviembre 21, 2013, 09:15:18 PM
Mi opinión.
Una moto que te cagas: bonita, con una cilindrada y potencia justa para el que busca iniciarse en esto de las motos "gordas", después te compras la VFR 800 y luego la 1200. :icon_lol:
Respecto a lo del escape, no le han puesto este a la VFR 800 porque lo que quieren es que se lo cambiemos  por otro y vayamos por ahí luciendo moto. :drink5:
Tanto criticar, tanto criticar.......... Hay que salir mas en moto y también follar mas, coño!!!!!!!!!
Jajajajaja. . O montamos mas en moto...o follamos mas!!!... las dos cosas no pueden ser!! :icon_lol:

jajajajaja  :risa7: :risa7: :risa7:
Bueno pues si no pueden ser las dos cosas, seguiré montando lo mismo en moto que voy a tirale más a lo otro.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

JMARCO

Os juro que hace un montón de años, en una Rieju Drac de 49cc, pegaba polvos con la novieta de entonces.
¿No lo voy a hacer mejor en una VFR que es mas grande? Si se ha portado bién, después le damos una vueltecita en moto. :risa7:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

guerra656

Cita de: JMARCO en Noviembre 22, 2013, 01:45:47 PM
Os juro que hace un montón de años, en una Rieju Drac de 49cc, pegaba polvos con la novieta de entonces.
¿No lo voy a hacer mejor en una VFR que es mas grande? Si se ha portado bién, después le damos una vueltecita en moto. :risa7:
Jajajajaja. .Esque la drac era mucha drac!!

Xavi Spit

#31
No me gusta estéticamente (parece una naked reformada) y encima es un "pote" con 85 c.v. No digo que no sea potencia suficiente pero para mi son pocos.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)