Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Oeoeoeoeeeeee oeeee oeeeee

Iniciado por Valvulillas, Noviembre 10, 2013, 02:54:45 PM

wookie

Yo creo que mas que objetivo eres lo contrario, porque yo he visto que ha quedado tercero detras de Marquez que todos dicen que es un marciano y Lorenzo que si esto no fuera un circo solo sabriais que pilota increible.

Valvulillas

Vamos V no me digas que es mejor ser 8 veces el segundo, tercero y cuarto que ganar un mundial, creo que el que no es objetivó ahí eres tú. Por cierto el nombre de Hayden está en la copa de campeones y no pone nada de sus victorias en ese año, sólo pone su nombre, eso es ser objetivo.  "" El objetivo es ser campeón del mundo"".
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

No digo que sea mejor, sino que el simple hecho de ganar un mundial no es muestra de que se sea mejor piloto.

Aunque si solo tomamos eso como vara de medir, ya te digo que afirmo de manera rotunda que Roberts Jr. fue exactamente igual de buen piloto que Kevin Schwantz....y a ver quien tiene cojones a contradecirme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Ah, y volviendo al tema del hilo, y relacionado con Marquez: ya puede decir Marc que es igual de bueno que Hayden. Eso si, sigue siendo peor que Lorenzo, que tiene dos mundiales.

Pd: solo aplico la vara de medir que tienen algunos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valvulillas

Cita de: El_Uve en Noviembre 11, 2013, 03:37:55 PM
Ah, y volviendo al tema del hilo, y relacionado con Marquez: ya puede decir Marc que es igual de bueno que Hayden. Eso si, sigue siendo peor que Lorenzo, que tiene dos mundiales.

Pd: solo aplico la vara de medir que tienen algunos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Joder tío tan difícil es que aceptes que un piloto de moto GP corre para ganar el mundial y Pedrosa en eso es un fracasado, no es tan difícil, que es buen piloto, claro que sí si no no estaría en moto gp, pero es un fracasado.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

malaño

Acabo de venir de cheste y ha sido impresionante el ambiente, mi mas emotiva enhorabuena a Marc, eres muy grande, lo de Pedrosa pues es lo mismo de siempre, acabar las carreras y a rajar de los demás pilotos, ke pena, BRAVO MARC :eusa_clap: :icon_lol: :icon_lol:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

El_Uve

#26
Cita de: malaño en Noviembre 11, 2013, 10:04:17 PM
Acabo de venir de cheste y ha sido impresionante el ambiente, mi mas emotiva enhorabuena a Marc, eres muy grande, lo de Pedrosa pues es lo mismo de siempre, acabar las carreras y a rajar de los demás pilotos, ke pena, BRAVO MARC :eusa_clap: :icon_lol: :icon_lol:

Jajajajaja....ya la coña del dia....veeeeenga ya!!!!!!

Sera que lo que dijo tras el ggpp era mentira, no??  Jajajajaaaja....ya es que es flipante lo de algunos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Noviembre 11, 2013, 10:03:26 PM
Cita de: El_Uve en Noviembre 11, 2013, 03:37:55 PM
Ah, y volviendo al tema del hilo, y relacionado con Marquez: ya puede decir Marc que es igual de bueno que Hayden. Eso si, sigue siendo peor que Lorenzo, que tiene dos mundiales.

Pd: solo aplico la vara de medir que tienen algunos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Joder tío tan difícil es que aceptes que un piloto de moto GP corre para ganar el mundial y Pedrosa en eso es un fracasado, no es tan difícil, que es buen piloto, claro que sí si no no estaría en moto gp, pero es un fracasado.

Fracaso es lo de Rossi con ducati, lo de spies con la yamaha oficial, o lo de biaggi en HRC. Eso si que son fracasos en toda regla....ya que no cumplieron ni de lejos con lo que se esperaba de ellos.

Lo de pedrosa no lo considero algo tan gordo como para calificarlo de "fracasado", cuando es alguien que tooooodos los años esta en las quinielas para ganar el mundial, al menos hasta mitad de temporada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Madre mía, lo que yo daría por ser igual de fracasado que Pedrosa...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Tomy79

Cita de: Lopez en Noviembre 12, 2013, 12:59:03 AM
Madre mía, lo que yo daría por ser igual de fracasado que Pedrosa...

Y yo,, el doble de fracasado que Pedrosa.


Otra cosa respecto al único mundial de Hayden, que según decís no es meritorio por no ganar carreras ese año, bien, pongo un ejemplo en el mundo del ciclismo: cuantas etapas ganó Indurain en los 5 Tours que ganó? unos años 4 otros 5, depende.  Si un piloto gana un mundial es porque tiene más puntos que el que le sigue, porque igual de importante es ganar como puntuar, no vale nada hacer dos primeros seguidos y no puntuar en las 4 carreras siguientes. (Que soy de Pedrosa, o Penosa como le dicen algunos  :icon_lol: :icon_lol:,  no de Hayden )
:drink5: :drink5:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

reinadama

ya estamos :aporreo:, no sè quedar en un mundial segundo o tercero, con tantas lesiones y caidas, AHORA, que no le hecha cojones algunas veces pues si,  pero de fracaso.......................... yo pienso mas en mala suerte.
Rossi fracasò pero eso era para el un reto, no lo ha conseguido pero ole sus cojones y que conste que este tio no es de mi agrado.
Un amigo  mìo me dijo cuando me queria ir a trabajar por mi cuenta, "Jesùs, si no lo intentas, nunca sabràs si te irà bien o no, ahora si lo intentas y no salen las cosas, ole tus cojones porque lo has intentado"
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

malaño

#31
Si Pedrosa no ha sido capaz de pasar a lorenzo cuando este iba casi pisando huevos no se a qué aspira en este ekipo,el domingo era el dia perfecto para ganar la carrerra y reivindicarse un poco, ke esto lo hemos visto todos, o casi todos por lo ke parece


Cita de: malaño en Noviembre 11, 2013, 10:04:17 PM
Acabo de venir de cheste y ha sido impresionante el ambiente, mi mas emotiva enhorabuena a Marc, eres muy grande, lo de Pedrosa pues es lo mismo de siempre, acabar las carreras y a rajar de los demás pilotos, ke pena, BRAVO MARC :eusa_clap: :icon_lol: :icon_lol:

Jajajajaja....ya la coña del dia....veeeeenga ya!!!!!!

Sera que lo que dijo tras el ggpp era mentira, no??  Jajajajaaaja....ya es que es flipante lo de algunos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[/quote]
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sonic

Pero sí lo ha dicho ya lorenzo que intentó una estrategia de ralentizar el ritmo de la carrera.. No lo retuvo pedrosa.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Un campeón increíble, una temporada para enmarcar :bienn::
http://elpais.com/elpais/2013/10/19/media/1382192360_550666.html
Lamentable una vez más Lorenzo, haciéndole guarradas a su "nuevo amigo" Pedrosa mucho peores que las que criticó de Márquez.
¿Pedrosa? ¡Qué pasiones despierta! ¡Y qué odios!
Vs.

El_Uve

La.coña de todo es que tanto Lorenzo como Pedrosa han dicho que Jorge iba leeeeento; ambos han dicho que jorge actuo de manera excesivamente agresiva (en la Motociclismo de hoy ha salido las palabras de jorge diciendo que fue llamado por direccion de carrera, que le dijeron que acciones asi le podian acarrear perdida de puntos del carne....y que estaba deacuerdo con eso, ademas de que habia ido a disculparse con dani tras acabar la carrera).

Y en cuanto a que no fue capaz de adelantar a jorge....es tan sencillo como que el que va delante y marca el ritmo....es el que decide como se actua. O eres muuuuuy superior (o tu moto lo es), o si un tio como jorge no quiere que lo pases...no lo pasas (a no ser que te apellides Marquez). Y la prueba esta en que para evitar ser rebasado por Dani, Jorge tuvo aue echarlo fuera en doohan....pero eso hay gente que es incapaz de verlo.

Quiza en un circuito con rectas mas largas Dani lo hubiese tenido mas facil (se veia que lo adelantaba por aceleracion).

Pero bueno, como de costumbre por parte de algunos, cuando se menciona a Pedrosa....es para ponerlo a parir. Aunque TODOS los expertos, TODOS, coincidan en que, a su manera y cada uno en su estrategia, los tres españoles hicieron una carrera espectacular.

Como les ciega a algunos la mania que le tienen a dani....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Xavi Spit

No hace falta hablar más de Marc. Sobran los adjetivos. Uno ya no sabe que decir de el xD
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Sonic

Cita de: El_Uve en Noviembre 13, 2013, 01:20:57 AM
La.coña de todo es que tanto Lorenzo como Pedrosa han dicho que Jorge iba leeeeento;

¿¿Lorenzo ha dicho que Jorge iba lento??... sí, pues sí que lo dijo de sí mismo... y que lo hacía a posta...

:paraguas: :paraguas: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: Sonic en Noviembre 13, 2013, 04:46:30 PM
Cita de: El_Uve en Noviembre 13, 2013, 01:20:57 AM
La.coña de todo es que tanto Lorenzo como Pedrosa han dicho que Jorge iba leeeeento;

¿¿Lorenzo ha dicho que Jorge iba lento??... sí, pues sí que lo dijo de sí mismo... y que lo hacía a posta...

:paraguas: :paraguas: :paraguas:

entra dentro de lo lógico: supongo que esperaba que, al bajar el ritmo, y por tanto aumentar el número de gente en el grupo de cabeza, Rossi se metiese en una lucha con Marquez....en la que, queeeeeee raaaaaaaaaaro (juas), NO se metió...ni teniéndolo a tiro. En ningún momento le metió rueda, Rossi a Marc.

Pd: por cierto, una empresa de Rossi es la que tiene los derechos de merchandising de Dani Pedrosa, Marc Márquez, Cal Crutchlow, los hermanos Espargaró, Yamaha, Bridgestone, Monster y Repsol, entre otros clientes. Veis quién falta ahí...no? jejejeje....

Ppd: aunque ya se que hablar a toro pasado es fácil, que conste quehay pruebas, en facebook, de que ANTES de la carrera ya dije que si Rossi y Marc coincidian (en cercanía) en pista, no veríamos al Rossi combativo que hemos visto tantas veces....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valvulillas

Cita de: El_Uve en Noviembre 11, 2013, 10:38:55 PM
Lo de pedrosa no lo considero algo tan gordo como para calificarlo de "fracasado"

Obvio que no lo veas así porque no eres objetivo, como tú pides a los demás que seamos.

Un piltoto de motos, coches, lanchas, patinetes, esquíes, cuádrigas o carros del mercadona, si sube a la máxima categoría a la mejor escudería de todas y en 8 años no gana el mundial es un FRACASADO, la pena es que sea español.

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Cita de: Valvulillas en Noviembre 14, 2013, 09:28:09 PM
Cita de: El_Uve en Noviembre 11, 2013, 10:38:55 PM
Lo de pedrosa no lo considero algo tan gordo como para calificarlo de "fracasado"

Obvio que no lo veas así porque no eres objetivo, como tú pides a los demás que seamos.

Un piltoto de motos, coches, lanchas, patinetes, esquíes, cuádrigas o carros del mercadona, si sube a la máxima categoría a la mejor escudería de todas y en 8 años no gana el mundial es un FRACASADO, la pena es que sea español.

En qué te basas en que siempre ha sido la mejor escudería? en que tiene el mayor presupuesto? Pues ok; yo afirmo que Ferrari es la mejor escudería de la F1, y que por tanto Alonso está fracasando estrepitosamente en ella, pese a tener el mejor coche.

Y eso de que "la pena es que sea español".....ya quisieran todos los paises tener muchos pilotos como Pedrosa.

Ah, y un fracasado, en cuanto a ganar el mundial, será.....cuando se retire. Mientras tanto, llamarlo "fracasado" es un error.

Y qué quieres que te diga, pese  apoyar a pedrosa, demuestro yo mas objetividad en eso que otros a la hora de atacarle. Yo al menos reconozco sus fallos o que hay pilotos que son más fuertes que el. Otros jamás reconocerán los méritos que tiene.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.