Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida Rutera Sevillana Domingo 24 Nov. ¡¡¡¡

Iniciado por ManuVFR, Noviembre 12, 2013, 05:26:52 PM

ManuVFR

Bueno peña, os adelanto el evento que se avecina el día 24 Domingo de este mes de Noviembre si el tiempo lo permite .

La idea es recibir a algunos amigos moteros de Cádiz que quieren echar el día por nuestros lares  y junto con otros amigotes que Pirata 70, Jaem y Javi-SVQ ya van conociendo de mi otro Club " Club Bandit  España "   , prepararles un día lleno de curvas, paisajes y buenas viandas.

Esto es lo que tengo preparado y para quien le apetezca , sólo tiene que mencionarse para contar con él.

Ruta Programada:        http://goo.gl/maps/4abQ2

Lugar de Salida y reunión con los Participantes: Gasolinera BP del Ikea y centro comercial Aire Sur.          ( Castilleja de la Cuesta )

Como llegar:  salida nº 2 de la A-49 Sentido Huelva : Castilleja-tomares centro comercial .
Una vez cogida dicha salida en la rotonda coged la 2ª salida Izq y hacia abajo dirección ikea - centro comercial y poste indicativo  de Gasolinera BP en lado derecho.

Hora de Salida: 10:30 h. meaos, cagaos y repostaos  y DESAYUNADOS .
                       10:30 -10:45 h. Se le concederá 15 min. de cortesía a los hermanos que vienen de fuera.

REPITO: No habrá desayuno rutero ya que los hermanos viajeros vendrán desayunados y así no perdemos tanto tiempo, además de la hora tardía para hacerlo.

PROGRAMA:

- Parada de disfrute paisajístico en el Mirador del Berrocal. ( cigarrito pa unos y chute de O2 para otros ).

- Almuerzo en Zufre : Bar  Casa Pepa - los Benitos  C/ portales nº1 ( pero da a dos calles y para nosotros en mejor el acceso desde la calle Olivo 1 A .) 

- Reagrupamiento y despedida:  Cafelito y abrazos en la Gasolinera las Cuartillas.

MENU :

ENTRANTES:  -   Revuelto de la casa
                     -   Arroz con setas.
                      ( Para cada 4 comensales )

PLATO :  a elegir entre Carne ó Pescado :      - Solomillo Ibérico a la crema de setas ó de queso.
                                                                  - Bacalao a la Roteña.
                                                                  - Bacalao con Tomate.
                                                                  - Dorada a la Plancha.
                                                                  - Chipirones a la Plancha.   

POSTRE:  Casero y autóctono   -    Pudding de castaña.

BEBIDAS , PAN Y CAFÉ INCLUIDO.

PRECIO.- 18 €

Tenemos hasta el 19/20 de Nov. para concretar el numero de comensales .

Vsssssssssssssssssssssssss.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jaem

Mal hombre, el 24 coincide con el CEV!!!  :icon_evil:
Pensaba ir al CEV y comer con jau y compañía, que para esa fecha debo estar cicatrizado al 100%. :icon_confused:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Cita de: jaem en Noviembre 13, 2013, 07:37:46 PM
Pensaba ir al CEV y comer con jau y compañía, que para esa fecha debo estar cicatrizado al 100%. :icon_confused:
Que ta pasao!!! :icon_eek: :icon_eek:
Espero verte el 24...

Santafe (Óscar)

Manu!!! si es que os vais muuu lejos  :eusa_doh:
Un abrazoo!!

EL_JAU

Tron... ¿Qué te ha pasado?  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

P.D. Dile a Mabel que no te pegue tan fuerte :paraguas: :paraguas: :paraguas:

ManuVFR

Ya se lo del CEV, pero los que vienen al evento era la única fecha que podían.

Es complicado poner a todo el mundo de acuerdo  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:.

Pa la próxima Jaem,,,,  habrá más.

:victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jaem

Cita de: EL_JAU´S en Noviembre 13, 2013, 07:53:45 PM

Tron... ¿Qué te ha pasado?  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

P.D. Dile a Mabel que no te pegue tan fuerte :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Cita de: Santafe (Óscar) en Noviembre 13, 2013, 07:45:52 PM
Que ta pasao!!! :icon_eek: :icon_eek:
Espero verte el 24...

Nada importante, me quitaron un pequeño quiste de grasa de la espalda, pero los puntos y la zona donde están me limitan.
Gracias, chicos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"