Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quee alegría me han dado!!!! La VFR 800 BLANCAAA!!!!!!!!

Iniciado por Fendt, Noviembre 12, 2013, 09:04:12 PM

Valvulillas

Yo me esperaría a la nueva que seguro que cuando esté a la venta algo bajan de precio las 800, vamos creo yo. Por cierto en los 8000 entra la transferencia o no?
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Tomy79

Yo estoy con el amigo Guiller5, no lo veo un precio de ganga, no está mal con esos km pero yo miraría en concesionarios por km 0. Cuando estuve buscando cuando compré la mia, vi ofertas por 8995 nueva a estrenar, o sea km 0, matriculada pero sin uso, podías elegir el color que querías sin problema, pero a mi se me salía del presupuesto ya que yo gasté 5300, 15000 km del 2007 3 maletas incluidas laterales originales (esto te lo pongo por si te sirve de guía).
De todas formas esto de las motos es pasión, y así hay que actuar, si es tu sueño... pues pa'lante que narices.
:drink5: :drink5: :ok: :ok:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Fendt

Sii claro que huevosss 8.000€ en concesionario transferencia y garantía de 1 año... como mi Suzuki!! jejeje si me pican esooss 8.000€ ostias la nueva VFR 800 tiene que valer bastanteee... si es mas bonita que la de ahora la miraré a ver si no a por la blanca de cabeza... me traee locoo esa moto la miro y me toco jajajaja :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: es normal Honda!! para mi y es mi opinión... y no he tenido aun ninguna... si he probado!! una de las mejores motos ahora mismo del mercado motero... por todo por como es!! todo gano en todo rueda de 180 y no 160 como la Suzuki que llevo... frenada combinada... mas cvs jeje muchas cosas!!! que me están empujando a seguir a por mi sueño jeje

guiller5

Fendt, hablas como si intentase quitarte la idea de la vtec y nada más lejos de la relidad.
Yo tengo una y estoy feliz con ella, así que no te equivoques que lo único que te recomendaba es que compres con la cabeza y no te dejes llevar por las ganas.
Cuando algo nos hace mucha  ilusión podemos lanzarnos cegados por ella sin pensarlo dos veces, por eso te decía que buscases con calma.
No me parece mal precio el de 8000, pero sí es cierto que se han vendido nuevas a estrenar, matrículada para ti (2013) por  1000 euros más, motivo por el que entiendo que no es un chollazo (tampoco un timo), más cuando está a punto de salir la nueva y posiblemente liquiden las vtec.
Cuenta que las ruedas con 5000 kms ya estarán a medio uso, te queda la mitad de tiempo para la revisión, eso si la haces a los 12000 que yo las hago cada 6000, a la moto le quedará la mitad de garantía. Eso son cosas que van acercando el precio mucho a una nueva.

Es sólo una opinión, con el único ánimo de ayudar, ahora bien, si compras la que te gusta pues felicidades, habrás comprado una gran moto prácticamente nueva.

B0Y1

Yo añado que posiblemente por ese precio o un poco más tengas la 1200  :eusa_whistle:

champa

RokoVFR

Estoy de acuerdo con los compañeros, tómatelo con calma....  :victory:  :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Fendt

ok si de momento me quedaré con la mia!! que 8.000 eurazos pican mucho ahora en estos tiempos de crisis!! la verdad... ya tendré una 800 haber si ahorro más y me las miro bien la 1200 es mucho aunque haya mucha carretera... en ciudad también me muevo...

B0Y1

Cita de: Fendt en Noviembre 18, 2013, 02:24:33 PM
ok si de momento me quedaré con la mia!! que 8.000 eurazos pican mucho ahora en estos tiempos de crisis!! la verdad... ya tendré una 800 haber si ahorro más y me las miro bien la 1200 es mucho aunque haya mucha carretera... en ciudad también me muevo...

Pues no son tanto y son dulces de comportamiento, ah! y las hay blancas!  :jodete3:

Seque

Ya no te la compras ?  :icon_eek:
Ya te ha gastado la pasta la parienta  :bawling:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

Fendt

Cita de: Seque en Noviembre 18, 2013, 11:50:55 PM
Ya no te la compras ?  :icon_eek:
Ya te ha gastado la pasta la parienta  :bawling:

Ya ves jaja si aun estoy pagando la suzuki que tengo, pero es que fue ver la honda vfr 800 y justo la blanca y enamoratmee digamos que fué un flechazooo... Yo que quereis que os digaa pero me poneis a una rubia y una morena buenísimas juntas y una vfr 800 blanquita nueva con un lazo se regalo... Y ufff dificil eleccion al final me quedaria sin las dos cosas renunciaría porque las dos estan de vicio jajajaja y la moto sería un sueño echo realidad jejeje

Haber si alguno de vosotros me la vende y os comprais la nueva jajaa asi la podreis ver siempre y estará en muy buenas manos no lo dudeis... Me gustaria poder quedar con vosotros y asi verlas y oirlas de cercaa jeje

Fendt

Tengo que anunciar algo!!! ya ha llegado!! la Honda VFR 800 VTEC Blanca que deseo!! mirad el anuncio y me decis que opináis!! precio, estado me voy ya mismo a verla a la tienda!! a ver que tal me queda!! subido y eso!! saludos!!

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2012-en-alicante-5598110.htm

El_Uve

8000 pavos MAS transferencia, que saldrá por unos 300 pavos mas/menos (ahora mismo no se la cantidad exacta...).

Mira estado de neumáticos, y qué modelo de maleta lleva (por si es de las que puede cargar pocos kgs (son más económicas)).

Yo sinceramente intentaría que como mínimo me entrase la transferencia en el precio.

Por cierto, es SIN ABS, no? MMMmm....esas creo que ahora se están vendiendo nuevas (2 años de garantía) por menos de 10.000 euros.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

B0Y1

Si se te ha metido entre ceja y ceja será difícil que te lo pienses bien, pero yo te sigo diciendo que por esa pasta hay otras opciones, o como te dice El Uve, opciones con ABS.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Fendt

me sale en total por 6.500€ dando mi moto que me la valoran una mierda 2.500€ ya escarmenté con la anterior vendiéndola muy mal... con los extras que lleva.. esta moto está nueva!! la honda lleva maleta shad de casa algo pequeña parece pero no me gusta maleta se la quitaría en viajes... solo para ciudad el casco... tiene echa la revisión de los 6.000 kms además la ha arrancado esta nueva ruedas bridgestone bt 020 de casa 5.400kms tiene de enero del 2012... si la financio en 6.500 me sale a 170€ en 4 años como estoy pagando ahora yo de la mia!! por eso me sale en 6.500€ porque me queda por pagar aun 800€ me la pagan ellos sumándomelo a mi cantidad...

me he fijado y en el guardabarros delantero no pone abs solo pone lo de la frenada combinada... asi que me temo que no me la quedo ya he tenido varios sustos por falta de abs en la mia... no me voy a comprar otra moto sin abs esta claro Aparte el modelo pone FI no VTEC que es eso?? en fin... mucho dinero, mal valorada mi moto, sin abs, todas esas razones no me convencen la vfr 800 tendrá que esperar jejeje pero me ha encantado subirme lleva colin monoplaza la verdad es que esta nueva eso so es cierto!!!

saludos haber si alguno me deja la suya en una recta jaja y la pruebo en conducción yo soy un tio responsable jeje

Santafe (Óscar)

No desesperes hay decenas de vfr's por ahi y por aqui que
Estan estupendas
La mia d 2007 abs estaba perfecta y fueron 6000€ con gomas nuevas
Y transferida no me dieron por supuesto lo que me hubiese gustado por
La mia pero es lo que hay.
En fin me refiero a que no hace falta una moto con menos
De un año para poder conseguir una gran moto
:drink5:

Fendt

No me la voy a comprar por lo siguientes motivos: mucho dinero, me valoran muy poco mi moto actual con lo que me he gastado en ella en extras, y es sin ABS porque no pone nada en el guardabarros... si asi me confirmáis mediante el anuncio que no lleva ABS ya he llevado varios sustos con la mia por no llevar ABS paso!!! la Honda tendrá que esperar jejeje

Tomy79

Cita de: Fendt en Noviembre 21, 2013, 11:04:36 PM
No me la voy a comprar por lo siguientes motivos: mucho dinero, me valoran muy poco mi moto actual con lo que me he gastado en ella en extras, y es sin ABS porque no pone nada en el guardabarros... si asi me confirmáis mediante el anuncio que no lleva ABS ya he llevado varios sustos con la mia por no llevar ABS paso!!! la Honda tendrá que esperar jejeje

Esperar? Hay muy buenas motos del 2006 en adelante por bastante menos dinero, con ABS y pocos kms. Ahí tienes el ejemplo de Óscar y el mio sin ir más lejos. Que la quieres blanca... a pintar a pintar, que lo único que cambia en el modelo del 2006 a el que has visto es el color, lo demás todo igual si no me equivoco.
Me parece estupendo que quieras esperar, que quede claro. (Y porque no la has probado que si no... no esperas ni a vender la Susi)
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

B0Y1

Por lo que te dan por la tuya, seguro que hay alguien a quien le puede interesar, antes que un concesionario, puestos a vender yo siempre prefiero que se lo lleve un particular y se beneficie de un buen precio. En cuestión de VFR's, aquí encontrarás tu oportunidad, , seguro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Seque

Tu tranquilo pon tu moto a vender y disfruta de ella mientras tanto que vfr hay como dicen los compañeros y si no es blanca se pinta y ya esta ya que todo lo malo de una de segunda mano fuese el color.
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.