Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Privados

Iniciado por jami111, Agosto 26, 2005, 12:10:19 PM

jami111

Lo primero es pedir a los modereitors que no muevan este mensaje a la seccion de web ya que aqui es donde mas gente entra y creo que es de interes para todos que este mensaje este aqui

Señores hagan el favor de vez en cuando visitar su bandeja de mensajes privados o en su defecto mirar a la izquierda de la web hay una ventanita que indica cuantos privados se tienen y cuantos no se han leido

Mas que nada por que he mandado unos cuantos y aun no los han abierto , supongo por que no sean dado cuenta o no se les abrio la ventanita de aviso

Asias :wink:

K

jami111 for modereitor.
VOTE ME

ijiijij
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Cita de: "K"jami111 for modereitor.
VOTE ME

ijiijij

O de webmaster :P  :lol:

metalium23

ya puestos, for president del gobierno que ZP tiene ya la cara muy vista
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

JAVI-SVQ

Cita de: "metalium23"ya puestos, for president del gobierno que ZP tiene ya la cara muy vista

Eso lo apruebo apasionadamente............. :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "jami111"Lo primero es pedir a los modereitors que no muevan este mensaje a la seccion de web ya que aqui es donde mas gente entra y creo que es de interes para todos que este mensaje este aqui

Señores hagan el favor de vez en cuando visitar su bandeja de mensajes privados o en su defecto mirar a la izquierda de la web hay una ventanita que indica cuantos privados se tienen y cuantos no se han leido

Mas que nada por que he mandado unos cuantos y aun no los han abierto , supongo por que no sean dado cuenta o no se les abrio la ventanita de aviso

Si te pones así....
Te dejo el puesto de Modereitor!! ja,ja,ja,ja.  :wink:  :D
A partir de Octubre habrá que ir pensando en los nuevos Modereitor, que nosotros ya hacemos el año. Por lo menos mi puesto, lo ofrezco para quien se quiera comprometer.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "jami111"Lo primero es pedir a los modereitors que no muevan este mensaje a la seccion de web ya que aqui es donde mas gente entra y creo que es de interes para todos que este mensaje este aqui

Si te pones así....
Te dejo el puesto de Modereitor!! ja,ja,ja,ja.  :wink:  :D
A partir de Octubre habrá que ir pensando en los nuevos Modereitor, que nosotros ya hacemos el año. Por lo menos mi puesto, lo ofrezco para quien se quiera comprometer.  :wink:

SE OFRECEN DOS PUESTOS DE MODEREITOR.
CONDICIONES LABORALES:
- SE TRABAJA SENTADO
- CON SUERTE, TIENES AIRE ACONDICIONADO
- APRENDES A MANEJAR EL TECLADO MUY RAPIDAMENTE.
-  PLACER ASEGURADO AL MOVER POST.

CONDICIONES ECONÓMICAS
- EL AGRADECIMIENTO Y LA ESTIMA DE LOS MIEMBROS DEL CLUB, NO TIENE PRECIO.

FIRMADO:
DAVIDVFR96   Y    EL_JAUVFR.

jami111

Vamos a ver señores moderadores
No les estoy recriminando nada
Solo es que tengo varios mensajes privados en la bandeja de salida , lo cual quiere decir que o no se han enterado (los destinatarios) de que los tienen o no saben muy bien como funcionan los privados

Solo espero que llos abran (hay 2 qu ya los han abierto ) pero aun me quedan unos cuantos

sonomoto

Pues es verdad que no se fija uno,cosas del stres :oops: .Te mando un privado.

pepevfr750

Solo espero que llos abran (hay 2 qu ya los han abierto ) pero aun me quedan unos cuantos

Asias :wink:[/quote]

espero que no vaya por mi, yo si he leido el tuyo y creo (soy un poco cibertarugo) que te conteste y todo pero ahora ya me haces dudar de mis habilidades  :wall:  :think:

jami111

Pepe tu ya lo leiste

Pero es que mucha gente no sabe como funciona este tema de los privados y decidi poner el post :wink: