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Otro que se suma al stator frito

Iniciado por ODT, Noviembre 13, 2013, 09:22:15 PM

ODT

No no...si había hasta liquido marrón en la parte de atrás del regulador...estaba claro.
Al final mi mecánico me ha recomendado unos especialistas.
Electric Moto Andrés
Calle Lafont 5 en Barcelona.
Se ve que son los putos amos en el tema eléctrico de la moto.
Espero que sea el último taller por una temporada.

ANKORU

ODT...  :icon_eek: tras cambiar todo eso, sólo puedo desearte suerte. Imagino que en el tema stator un buen profesional dedicado a los bobinados, podría devolverlo a la vida, yo por si acaso, ya tengo un sitio localizado. .toco madera. Suerte y ánimo. :ok:

Sonic

#42
Yo he visto un regulador fundirse así así que me lo creo.

Ahora sí sustituyes todo, para curarte en salud, haz que miren el conector de masas del cableado delantero.. En la FI y en VTECs de 06-10 es naranja y en VTECs de 02-05 es amarillo.. Está en el brazo izquierdo de la araña soporte del carenado delantero, o bien envuelto en cinta aislando negra o, sí se trata de la VTEC de 06-10, está junto con un par de conectores enormes azul y gris, más cerca del radiador izquierdo, en el borde delantero de este. Hay un hilo en temas de consulta que lo explica.

Aquí: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19048.0
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ODT

Los conectores me los revisó todos ...y estaban todos perfectos. Mi Vfr es la Vtec del 2005.



El stator es nuevo y el regulador era nuevo también, un mosphet.
Realmente....la he llevado a ese taller porque quiero una solución definitiva.
A ver que me cuentan.
Honda es Honda :(
Vss

Valen

El conector amarillo hay que abrirlo para ver su estado real, desde fuera no se ve si se está sulfatando.

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holleros

Puedes probar un regulador nacional, el Saprisa 4636, de 45amp., que además lleva salida a lámpara para indicar un fallo en el mismo. http://www.aetsa.com/esp/contacto_principal.html


Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Me pide q me registre.

¿por cuánto sale?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]


ODT

Ya tengo la moto reparada.
Regulador nuevo y un puente en el cableado con un relé.
Por lo visto perdía mucha corriente x el cableado y eso hacía que el stator y regulador sufrieran.
Espero q dure x lo menos otros 60.000 km más.
Vss

Sonic

Cita de: ODT en Diciembre 05, 2013, 07:12:42 PM
Ya tengo la moto reparada.
Regulador nuevo y un puente en el cableado con un relé.
Por lo visto perdía mucha corriente x el cableado y eso hacía que el stator y regulador sufrieran.
Espero q dure x lo menos otros 60.000 km más.
Vss

Puedes ser más específico sobre ese puente?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ODT

La verdad es que los del taller no me han dado mas detalles...les enviare un mail a ver si me pueden dar mas detalles.
Sea como sea hay perdida de tensión en el cableado de la V.

Valen

Pues el mío nuevamente ha vuelto a morir  :icon_evil: :icon_evil:, era el rebobinado por McMotronic. Mañana les llamaré a ver que me cuentan.



Arri cuando lo tenga de vuelta aprovecharé para medir el regulador de wiremybike con la pinza amperimétrica.

v'sssssssss
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VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Diciembre 08, 2013, 12:28:34 PM
Pues el mío nuevamente ha vuelto a morir  :icon_evil: :icon_evil:, era el rebobinado por McMotronic. Mañana les llamaré a ver que me cuentan.



Arri cuando lo tenga de vuelta aprovecharé para medir el regulador de wiremybike con la pinza amperimétrica.

v'sssssssss

:icon_eek:  :icon_eek: :icon_eek: Pongo mis barbas a remojar ? ?

Valen

Cita de: Nebari en Diciembre 08, 2013, 01:04:37 PM
Cita de: valenvfr en Diciembre 08, 2013, 12:28:34 PM
Pues el mío nuevamente ha vuelto a morir  :icon_evil: :icon_evil:, era el rebobinado por McMotronic. Mañana les llamaré a ver que me cuentan.



Arri cuando lo tenga de vuelta aprovecharé para medir el regulador de wiremybike con la pinza amperimétrica.

v'sssssssss

:icon_eek:  :icon_eek: :icon_eek: Pongo mis barbas a remojar ? ?

Tú lo acabas de poner y además no le das el uso que le doy yo a la moto, lo de andar tanto por ciudad con los calentones que se lleva no es lo mejor para la Vtec. Debería de aguantarte mucho más tiempo que a mí.

v'ssssssss
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VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Me consuelas, pero lamento que mi consuelo no es el  tuyo. Al final que pasó con el proyecto de stator que estaba ideando VFRLopez ? ?

Valen

Cita de: Nebari en Diciembre 08, 2013, 01:14:26 PM
Me consuelas, pero lamento que mi consuelo no es el  tuyo. Al final que pasó con el proyecto de stator que estaba ideando VFRLopez ? ?

La última prueba que hizo con el que le mandé no debió de salir como esperaba y me lo devolvió tal cual se lo mandé. Creo que ha modificado la tapa de su moto para que se refrigere mejor con el aceite, Sonic debe de saber algo más.

v'sssssssssss
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nano

tengo un compañero que los bobina, lleva toda la vida bobinando es bastante bueno y hace algunos bobinados de moto para algunos talleres de Madrid...

por lo que yo se no le han devuelto niguno....

yo le he ablado de los problemas de reguladores y alternadores de nuestras motos, y estaba mirando un hilo con aislante de mas temperatura y un barniz que aguante mas temperatura...

Sonic

Cita de: nano en Diciembre 08, 2013, 01:43:05 PM
tengo un compañero que los bobina, lleva toda la vida bobinando es bastante bueno y hace algunos bobinados de moto para algunos talleres de Madrid...

por lo que yo se no le han devuelto niguno....

yo le he ablado de los problemas de reguladores y alternadores de nuestras motos, y estaba mirando un hilo con aislante de mas temperatura y un barniz que aguante mas temperatura...

Pues que ponga precio y garantía.. Porque me da que el mío no durará mucho más que el de valen.

En cuanto VFRLópez haya hecho mil km más, me dijo hoy, quitará la tapa e inspeccionará el estator a ver sí hay señales de calentamiento y sí los hay, el patrón, para saber sí ha logrado cambiar la distribución del aceite con el experimento.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

MotoMan

Hola a todos

Llevo poco tiempo por el foro y la verdad es que me estoy soprendiendo un poco con tanto caso de problemas electricos.......tanto que me he puesto rapidamente, manos a la obra a revisar la instalacion electrica de mi vtec.

Sonic, me he encontrado con que el conector naranja de masas de mi modelo del 2008, que comentas, tiene la conexion de dichas masas divididas en dos grupos y no juntas como pasa con los modelos del conector amarillo. Sabes si para anular el conector de mi modelo y soldar los cables debo de hacerlo tal y como esta dejando dos grupos de masas............... o los uno todos juntos añadiendo ademas el cable de mayor seccion conectandolo al chasis??

Ademas de esto pienso anular el conector del alternador y creo recordar que alguna masa del famoso conector azul y un positivo del regulador segun creo recordar que he leido en los post. Incluso revisare el resto de conectores con dielectrico limpia contactos.

Ya podrian aplicarse un poco mas los ingenieros de Honda para que una gran moto como esta no tenga estas pegas.

Saludos