Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR 1200 BLANCA DE 2010

Iniciado por George Gonzalez, Noviembre 16, 2013, 12:36:39 PM

George Gonzalez

Vendo mi VFR 1200 de color blanca, por no uso, menos de 5000 Km (reales) y muy bien cuidada, es del año 2010. Con caballete, pantalla ahumada  y maletas laterales oficiales Honda sin estrenar, solo se le pusieron a la moto 2 veces, una para probarlas y la otra para ir a enseñarla hace dos semanas. Posibilidad de venta sin maletas. Soy de Gijón, envío fotos (no se como se suben aquí jejejeje)  y se puede ver sin compromiso por supuesto. Su precio 10.500 €. Mi teléfono de contacto 626474229.

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Charly-VFR

Si la vendes sin las maletas, ¿Cuánto pedirías por ellas?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

George Gonzalez

Graciassssss rambo!! Charly, después de saber q cambiar los bombines cuesta unos 40 € cada uno  :icon_confused: :icon_eek: las maletas las dejariamos en 500 €, que te parece? Nuevas aquí en Gijón andan entre 850 y 950... no son baratas precisamente  :icon_lol:

inaxiobm

George Gonzalez

Gracias a "holleros" por el tutorial de cómo subir fotos!!

Espero que esta sea la forma correcta!! Cualquier cosilla me corregis por fa, gracias.

George Gonzalez

Holaaaaaaaaaaa

Tengo la venta un poco paradilla, necesito que me deis vuestra opinión, que os parece el anuncio? el precio? la moto? Igual estoy haciendo algo mal... :icon_confused: 

Espero vuestras críticas que las tomaré como constructivas.

Gracias de antemanoooooooooo

George.

El_Uve

Tienes la venta paradilla principalmente pq el mercado esta como esta, ni mas ni menos.

Yo de precio no la veo mal.

Animo, suerte....y paciencia.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valvulillas

Como dice V las cosas no están muy bien para vender ahora, la verdad es que hay casi que regalar para poder quitarse un vehículo de encima rápido, el precio es muy bueno ya que la moto está nueva y con extras, lo que pasa que es una moto que no ha terminado de convencer a muchos usuarios de Vfr y esa es otra razón por la que cuesta vender este modelo, si fuera la automática a ese precio te aseguro que ya estaría en mi garaje.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

George Gonzalez

Gracias por las respuestas!! La verdad es que los anuncios que he publicado tienen muchas visitas pero.... paciencia y cuando menos los esperemos.... gracias de nuevo, comentarios así suben el ánimo!!! :eusa_clap:

fliper

Menudo pepino!

Solo por el cardán ya te la compraría, estoy un poco harto de limpiar la llanta trasera de mi VFR VTEC.
La lástima es que aún no hace ni un año que la tengo, llevo 10000 Km. con ella y va tan bien....!
Pero me gusta mucho la 1200, aunque para ir al curro todos los días la considero excesiva (de momento, je, je)

Mucha suerte con la venta, está impecable.
Motero hasta la muerte

George Gonzalez

Amigos, podemos cerrar el post ya que hoy hemos vendido a la pekeñaja  :bawling:

Gracias a todos por los comentarios, apoyo y animosssssssss

:eusa_clap: :bienn: :ok:

Desconozco que tengo que hacer para cerrarlo... no se si lo tengo que hacer yo o se encargan los moderadores.... help me!!

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]