Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida de Navidad Comando Mafioso.

Iniciado por tochito, Noviembre 19, 2013, 10:36:09 AM

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 21, 2013, 02:57:11 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 21, 2013, 02:10:42 PM
Mac, te cambio mis croquetas de la cena por tus cervezas del aperitivo. Hace ? ?

P.d.: Puta manía con poner croquetas siempre!!!!  :icon_evil:

Si es que eres mu raro!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vas a tener razón. Soy un bicho raro, porque mirando, mirando .... tampoco tienen tan mala pinta las que son caseras y están bien hechas.

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

tochito

Un auténtico placer!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Murdock

Qué bonita excursión al extrarradio poligonero! :risa7:
Qué gran compañía! :drink5:
Qué contención con el alcohol poseo! :eusa_liar:
Qué feos somos! :icon_eek:
Vs.

josue74

Lo hemos pasado muy bien. Ya me siento como en familia. La próxima con motos, a poder ser jeje.
Felices fiestas a tod@s y Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

nano

joooder..... me acabo de dar cuenta que soy anoréxico... me veo en las fotos y me veo gordoooo... :bawling:

tochito utiliza la magia del photoshop y quítame unos kilitos :descojono: :descojono: :descojono:

un dia espectacular, una cena buena, la compañía extraordinaria. la próxima lo antes posible. :ok:

mcjoney

Felicitar a los organizadores.  :victory:

Una cena divertida con caras de siempre y las nuevas incorporaciones que hacen más grande a este club.

Feliz Navidad a todos.

:drink5:

Y yo creo que Nebari al final se comprara una GS  :paraguas:

angel-parrilla

Buena cena con buena compañia, aunque se hechó de menos a algunos ¿no?

Feliz Navidad a todos!!!!!!

Murdock

Sabéis si Liverpool sigue aún por Arroyomolinos?  :eusa_think:

Serguey

Un pacer celebrar con esta "Familia" la navidad, una noche maravillosa, se echaron de menos las ausencias.

P.D. notese, en la foto del grupo, el grado de alcohol en sangre que llevaría Fer, que estaba en la calle a eso de las 03:00h a 0º como poco, en manga corta.

champa

Como siempre un placer compartir mesa y mantel con ustedes.

BMP76

otro gran " ARREJUNTAMIENTO "  :icon_lol: :icon_lol:de una pequeña parte de esta gran familia........gracias por un gran fin de semana en general. :eusa_clap: :eusa_clap:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Liverpool

Un auténtico placer compartir con vosotros mesa, mantel, birras, copas, risas!!!!

Gracias a los organizadores, por juntarnos y currárselo con el local.  :ok: y a los que me ofrecieron un rincón en su casa para dormirla si hubiese sido necesario  :ok:

Gracias a los cunderos Murdock y Nebari por teletransportarme  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

La verdá que nos reímos bastante y suficientemente.

P.d.: Qué ricas las croquetas, por Dios !!!!!  :icon_lol:

Charly-VFR

Un auténtico placer compartir esos ratos con vosotros, y sentir que formo parte de este club.

UN ABRAZO A TODOS Y FELICES FIESTAS!!!

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Me lo.pase.como un enano. Mencion especial a la sorpresa que bea y serguey nos tenian. Enhorabuena

[move]