Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida de Navidad Comando Mafioso.

Iniciado por tochito, Noviembre 19, 2013, 10:36:09 AM

tochito

Pues eso.....traslado el tema aquí que si no nos perdemos¡¡¡ esto es lo que hay¡¡¡

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly
5 y 6 Liverpool y Murdock

quecorraelaire

7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota

Comida o cena?
Fecha y sitio?
Solos o con niños?

:drink5: :drink5:

Charly-VFR

Cita de: BMP76 en Noviembre 19, 2013, 10:42:00 AM
pues venga...... :papeo1: :papeo1: :papeo1:

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly

quecorraelaire

7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota
11 y 12 Elena y BMP76

P.D. yo no digo ná....pero ellas siempre las primeras.. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Lo dices por Liverpool?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

A mí en principio me da igual comida o cena.

Para la fecha no hay mucho donde elegir, fin de semana del 14 o fin de semana del 21.

En cuanto al sitio, Beni me ha dicho que os proponga Toledo, pero me temo que no habrá quórum, sobre todo por los que tendríais que venir en avión  :paraguas:

Yo tengo pensado ir sin niños, aunque María quería venir, dice que hace mucho que no ve a Hugo, a Pablo y a Laura.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Yo prefiero cena y sin niños, soy asi de parco. :risa7:

pero vamos que me adaptaria a lo que sea.

[move]

angel-parrilla

Monica y Angel

Nos da lo mismo comida ó cena y el sitio, pues también nos da igual (incluso Toledo). Y por supuesto SIN NIÑOS.

Ahora solo queda ver si no nos pilla otro compromiso, o me tocan mis hijos, o tengo el finde ocupado en alguna obligación de ir a algún sitio que no pueda perderme  :icon_lol: :icon_lol:

tochito

A mi me da igual con niños ó sin niños.... :risa7: :risa7: :risa7:

black_rider

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly

quecorraelaire

7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota
11 y 12 Elena y BMP76
12+1 Black

venga que esta vez si que voy , pero en serio eh?
Black Rider
VFR FoReVer

Liverpool

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 19, 2013, 10:44:10 AM
Cita de: BMP76 en Noviembre 19, 2013, 10:42:00 AM
pues venga...... :papeo1: :papeo1: :papeo1:

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly

quecorraelaire

7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota
11 y 12 Elena y BMP76

P.D. yo no digo ná....pero ellas siempre las primeras.. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Lo dices por Liverpool?

:redhot: :redhot: :redhot:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Yo voto por cena. Lo de los niños me da igual.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Yo por preferir preferiría que fuera en Madrid y cuando digo en Madrid me refiero de la M-30 hacia adentro.

Aunque ya tengo asumido que será en Toledo o alguna provincia limítrofe.

Comida cena con niños o sin ellos ya no lo tengo tan claro.

De todas formas como en anteriores años lo que decida la mayoría bien decidido está, si nos cuadra iremos y sino no.

gilito

estaré atento a lo que propongais y a ver si mis obligacions laborales me dejan , que tengo un fin de año de aupa !!!
evidentemente con tanta incertidumbre no voto, si puedo me acoplo a lo que decidais.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Valvulillas

Está claro que el comando sureste ni comida, ni cena, ni con niños/as, ni sin ellos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

FERNVFR

bueno vamos a intentar poner fecha, no?

yo tengo libres el 7, 21 y 28 de diciembre, y me gustaria cena a ser posible.

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Noviembre 25, 2013, 09:09:18 AM
bueno vamos a intentar poner fecha, no?

yo tengo libres el 7, 21 y 28 de diciembre.

+1,
el 14 imposible.

Me da igual cena que comida, a lo que salga intentaremos adaptarnos

Liverpool

yo el 14 o el 21, el 28 quizás esté de viaje  :drink5:

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Pues otro que le da igual, el 21 esta bien y como veo que la gente puede¡¡¡ pues eso¡¡¡  :drink5:

FERNVFR

bueno va tomando forma la cosa, parece que el 21 puede de momento todo el mundo.

y donde hacerlo? la cosa es que tengamos sitio para tomar copas despues como en el sitio de arroyomolinos...

[move]

Valen

A mi el 21 me viene de p.m., si no se tuerce y la maquina de regañar da su aprobación nos apuntaremos. Me da igual cena o comida.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

a mí me vale cualquier fecha de las indicadas, el 21 me va bien.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: FERNVFR en Noviembre 25, 2013, 02:18:02 PM
bueno va tomando forma la cosa, parece que el 21 puede de momento todo el mundo.

y donde hacerlo? la cosa es que tengamos sitio para tomar copas despues como en el sitio de arroyomolinos...

No se si a la gente le gusta repetir y si os gusto el sitio......pero puedo volver a reservar y pedir que me elaboren un menu.

:drink5: