Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, Soy nuevo aki!

Iniciado por Valentiniki, Agosto 27, 2005, 11:59:27 PM

Valentiniki

Me presento, soy Valentiniki y soy de Moià (Barcelona). Un saludo a todos y espero seguir por aki... pero pronto en una VFR!
Me gusta el buen ambiente que se respira en el foro y espero iros conociendo a todos los que estais por aki!
MGM 322

Serguey

Hola Valentiniki, yo también soy relativamente nuevo por aquí pero ya tengo mi VFR. :moto1:

Saludos desde Madrid y creo que a los veteranos les tendrás que pagar una birritas virtuales de estas, :wink:

:drink1:  :drink1:

Cobreti

Pues bienvenido y lo habitual es que nos dejes pagadas unas buenas cervezas virtuales en el bar de la esquina pero como supongo que en tu pueblo hay buen embutido nos dejas unas buenas longanizas para que piquemos algo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Bueno pues eso, bienvenido al clus, pasa y disfruta de la compañia

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

vfrui

bien venido a este tu club

y que tengas pronto tu V
desde portugal,
escrivindo en portugnol :)
Rui Guerreiro VFR 800 Fi rc 46d Azul como o céu

Valentiniki

....pos eso, ahi van unas birritas virtuales pa todos... bien fresquitas!!!
MGM 322

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus, pasa pal fondo y ponte comodo.

saludos a rafagasssss
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

SIR_LOSLEY

Esta bueno eso de que cada dia seamos mas...el proximo que entre, que se pague unas birritas virtuales y que se traiga un orinal virtual, que a este paso reventamos...jeje
Bienvenido majo desde segovia....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tumis

Bienvenido al Club paisano:

Que buenas curvas hay por la zona de Moià, Tona, Collsuspina, etc...

Cuando tengas tu VFR te apuntas con el Comando Butifarra ha pegar un rulito.

Esas cervezas.

Tumis dixit.

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!!!  Y uno más al comando butifarra.

Pero ten cuidado con el Tumis, que se acaba toda la cerveza o lo que se le ponga por delante como el bacardi, el ron, la música...... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  Y si no que se lo pregunten al pub de Broto, que tuvo que cerrar por que acabaron con las existencias.  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

Bueno, dejando las bromas aparte, espero que te lo pases bién con nosotros. También pedirte que aportes tu granito para hacer la montaña un poco más grande y que tengas pronto una VFR, que es lo mejor de lo mejor.

Un saludo, y me tomo una cervecita ya, antes que lleguen Tumis y Vfrgandia.

Ciervo

Gracias por las cervecillas que aunque virtuales me han entrado muy bien con la calor.

Bueno chavalote Saludos desde el Pais Vasco y bien venido al club :bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :bounce:  :bounce:  :bounce: