Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo accesorios para VFR 98-01

Iniciado por B0Y1, Noviembre 29, 2013, 08:59:52 PM

B0Y1

Cita de: Gianola en Diciembre 09, 2013, 12:34:38 AM
Cita de: pepe en Diciembre 08, 2013, 09:58:27 PM
No lo dudo... lo unico que no sé es el tema de los kms, no son demasiados 67500?

67.000 Km son unos pocos, pero no demasiados. La mía es de la misma hornada, tiene el doble de Km y si no me falla la memoria, al motor sólo se le han cambiado las bujías y el aceite  :drink5:

El mantenimiento básico es lo que necesitan para no parar de andar. Aceite y filtro cada 5-6000km y limpieza de filtro de aire cada 2 cambios de aceite es lo que yo le hago. Bujías cada 30.000km si son de iridio y líquidos cada año, que no cuestan tanto.

B0Y1

¿A nadie le interesa?
Sigue andando como el primer día.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

pecha

los kms no importan apenas en una 800fi de cascada de piñones,  en mañolandia creo recordar que hay alguna con 180.000   

para dar fe de la dureza mecanica de los motores vfr,  comentar que llevo intentando vender desde hace 2 años 2 motores de vfr del 91,  hablamos de motos con mas de 20 años,  uno lo tengo sin accesorios en solo 110 pavos, y  aqui los tengo, y no me llama ni dios por los motores.

señal de que  no se rompen  (salvo que se circule con ellos sin aceite) ,  cosa harto improbable en motos que NO consumen ni una gota de aceite,  y que llegan en niveles de revision en revision.

el precio, estado y color de esa moto son correctos,  lo que pasa es que no hay ni un chavo, y lo que para mi es INCOMPRENSIBLE es que no se venda barata una 800fi rc46-1, el mejor modelo sin dudarlo de vfr y sin embargo la peña pague entre 1200 y 1500 por una rc36 con 22 años,  que para mi NUNCA sera clasica, habiendo 2 modelos de RC24 por delante de ellas,

pero, gustos, colores

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

pepe

Estoy totalmente de acuerdo Pecha, en lo de los motores y en lo de los chavos, es una lastima pero es asi...

Yo estoy intentando vender una dominator del 98 hace dos meses precisamente para adquirir una moto como la vfr.

En principio he estado barajando la posibilidad de varias motos de carretera, pero casi casi con toda seguridad acabe adquiriendo una vfr, y si es una de las del 98 al 01 mejor que mejor, no porque sea un gran entendido en este modelo, que no lo soy, pero por lo que he podido leer por ahí y no solo por aquí, es, en relacion calidad precio, de lo mejorcito.

Otra moto que tambien despierta mis sentimientos es la fzs1000 que precisamente fue mi ultima moto de carretera, pedazo de maquina buena, bonita y barata en todos los sentidos.

Pero bueno, por no repetir, a no ser que se ponga alguna a tiro muy muy buena, prefiero probar por fin una uvefeerre de una vez, despues de trenta años en moto... en fin a ver que tal.

Por cierto Boy1, creo que ya te lo dije, pero la tuya es preciosa, a ver si tienes suerte con la venta.

B0Y1

La verdad es que la dominator no se queda atrás, un gran moto y también muy dura. Si la vendes y te apetece la mía, es cuestión de hablarlo, ya te digo que de mantenimientos está más que bien, me ocupo de los de toda la familia, así que la VFR es la mimada.

gasofa

Cita de: pecha en Diciembre 17, 2013, 01:18:09 PM
los kms no importan apenas en una 800fi de cascada de piñones,  en mañolandia creo recordar que hay alguna con 180.000   

Eo, efectívamente, la mía se la dejé a mi primo con 190.000 kms en perfecto estado. Ahora lleva unos 3 años paradas porque mi primo, por problemas personales, dejó de usarla,  y la tengo en el garaje sin batería, pero tengo ganas de volver a ponerla en funcionamiento.

En esos kms, ninguna avería, sólo 2 ó 3 reguladores y algún estator, creo recordar.

El escape, discos de freno, amortiguación aún están de serie.

El embrague lo cambié a los 180.000 kms, pero podía haberlo apurado más.

El kit de transmisión me duraba unos 50-60 mil kms.

Las pastillas creo recordar que sobre los 50.000 también.

La usaba todos los días, y le daba cera en carretera.

Para mí, es y será la mejor moto.

Y normálmente, la gente que tiene estas motos las cuida.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

B0Y1

Esta VFR puede ser un gran regalo de Reyes :))

B0Y1

Moto vendida, se va para Zamora, espero que su nuevo dueño la disfrute tanto como yo.

Quedan algunas cosillas por vender, actualizo el primer post.

Kepa

Las alforjas son esclusivas para la V, para otro modelo k no sea vfr no valdrian???
Iraultza
2015

B0Y1

Valen para cualquier moto :))

Ubay

Hola ....podrias poner unas fotos del kit del manillar y tija.....muchos senkiu...... :ok:

gilito

me alegro de la venta, ahora a disfrutar de ese maquinon nuevo, a ver si la veo  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

B0Y1

Cita de: Ubay en Enero 04, 2014, 08:55:37 PM

Hola ....podrias poner unas fotos del kit del manillar y tija.....muchos senkiu...... :ok:

Es el kit ABM con tija y manillar, el manillar en negro, a ver si aterrizo por casa y te pongo unas fotillos. Lo bueno es que según el fabricante no hay que modificar/alargar cables o conductos.

angel-parrilla

Enhorabuena por la venta.
Ahora a coincidir en alguna birrita para que nos enseñes tu nueva montura.

B0Y1

Por supuesto, esta semana me voy a Bruselas pero la próxima la veo bien para presentarla a la Mafia ;D

B0Y1

Actualizo precio del kit de manillar alto y añado dos artículos más: Bujías y discos de embrague.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

B0Y1

Cita de: Gianola en Enero 08, 2014, 12:35:52 PM

El kit de manillar me llama la atención, ¿llegaste a tenerlo puesto? ¿Es como este?

http://www.ebay.es/itm/ABM-Superbike-Lenker-Umbau-Kit-Honda-VFR-800-RC46-98-01-/390517475919?pt=DE_Motorradteile&hash=item5aeca7ca4f

Es ese concretamente, del mismo vendedor. No lo puse, lo tengo en su caja original y el manillar es negro.

Valen

Sabes si los discos de embrague sirven para la VTec? Creo que sí, pero no estoy seguro

Resérvamelos que los míos después de 150.000 km estan un poquito mal  :icon_lol:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

B0Y1

Cita de: valenvfr en Enero 08, 2014, 01:21:17 PM
Sabes si los discos de embrague sirven para la VTec? Creo que sí, pero no estoy seguro

Resérvamelos que los míos después de 150.000 km estan un poquito mal  :icon_lol:

v'sssssssssss

Sirven para todas estas según la página de Merkamoto:

HONDA VFR 800 2/A2/3/A3 02 => 03

Según las referencias de Honda:

Para la VFR '99:

22201-MS6-620
22202-ML4-611
22201-MS6-620

Para la VFR 2004:

22201-MAE-000
22201-MAS-E00
22202-MAE-000