Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo accesorios para VFR 98-01

Iniciado por B0Y1, Noviembre 29, 2013, 08:59:52 PM

B0Y1

Buenas,

Después de vender la moto, me quedan algunas cosillas por vender por si os interesan:

- Cúpula original, buen estado, yo no la usé porque tenía puesta una doble burbuja --30€--

- Puños de goma para sustituir los originales, extra grip --10€-- válido para cualquier moto con manillar de 22mm.

- Soporte izquierdo Wingrack -- una cerveza--  :drink5:

- Manillar negro de 22mm válido para cualquier moto --30€--

El envío es aparte y depende del paquete, en algunos mi oficina de Correos no me permite el contra reembolso.
Si necesitáis alguna información adicional en mi perfil encontraréis mi teléfono.

V`sssssssss.

gilito

????? que sorpresa !!! supongo que tendrás algo en el punto de mira , suerte con la venta !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

B0Y1

Jeje, ya verás lo que tengo, avísame cuando estés por aquí y me paso a verte.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Bellota

Vaya, ya contaras cual es tu nueva adquisición.

¿Cuánto pides por las "Manetas cortas de freno y embrague en negro, con regulación de distancia"?

Precio de amigo...  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

angel-parrilla

Una preguntilla...El liquido de frenos ¿te lo cambió tu colega?
¿es muy complicado?

Tengo que hacerlo y estoy dejando pasar el tiempo por pereza.

B0Y1

Cita de: angel-parrilla en Diciembre 02, 2013, 10:06:09 AM
Una preguntilla...El liquido de frenos ¿te lo cambió tu colega?
¿es muy complicado?

Tengo que hacerlo y estoy dejando pasar el tiempo por pereza.

Te contesto por privado. :ok:

Hay que poner atención a purgar bien todos los sangradores que tiene, siempre desde el más alejado de la bomba hasta el más cercano y no olvidar el que tenemos debajo del asiento.

jaem

Me interesaría la cúplula puig. ¿Es la racing, supongo?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Los alzamanillares Genmar los vendes aparte o no los desmontas?

Por el escape no me atrevo a preguntar  :paraguas:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

B0Y1

Cita de: jaem en Diciembre 02, 2013, 04:50:07 PM
Los alzamanillares Genmar los vendes aparte o no los desmontas?

Por el escape no me atrevo a preguntar  :paraguas:

Contestado al MP, el escape aún no he pensado en venderlo, , prefiero que el posible dueño pueda elegir.

ANKORU

me encanta este modelo.. para mí muy equilibrado, y el color el más bonito... suerte con la venta. Yo comentaré algo en mi entorno, aunque esté todo muy parado.

B0Y1

vectragt

Los gen mar los venderías sueltos?
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

B0Y1

Cita de: vectragt en Diciembre 05, 2013, 07:58:44 PM
Los gen mar los venderías sueltos?
Saludos

Por ahora lo que tiene precio se vende aparte, lo demás espero a cerrar algún acuerdo con quien quiera la moto.

pepe

Pues se ve muy bien esta V no? Seria algo muy parecido a lo que estoy buscando...

Una pregunta, el precio que pones es con lo que no pon precio y si quieres algo mas seria abonando cada chuche aparte?

Antes que nada me interesaria saber si la moto está bien, si ha tenido alguna averia, etc, en fin lo de siempre.

Un saludo Boy1

gilito

pepe yo la he visto en persona y conociendo al dueño te diria que es una buena compra. :ok:

Por cierto boy esto te va a costar una caña !!! :drink7:

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

pepe

No lo dudo... lo unico que no sé es el tema de los kms, no son demasiados 67500?  es una pregunta de una motero que no ha coincidido nunca con una vfr, conozco el modelo de sobras por fotos, videos, revistas, etc, pero solo he llevado una unos quince kms. ( una 750) hace ya muchos años.

Supongo que será como todas las motos, si la has cuidado, no son muchos, si no la has cuidado te puedes encontrar con sorpresas desagradables; no digo que sea tu caso Boy1, ni mucho menos, que no nos conocemos, unicamente pregunto la opinion de gente como los de este foro que sabe muchisimo mas que yo de este modelo.

Saludos!

domi

Ya que solo la conoces de oidas, investiga un poco. Te dire que si te pones a ello, vas a leer muchas veces en este foro que ese motor es practicamente indestructible, a poca atencion que le dediques.
No son pocos 67.000, pero para este motor pueden representar un tercio de lo que podria llegar a hacer cuidandolo bien ¿te lo acabarias?.
Encima es la ultima con cascada de engranajes (algo menos de lo que preocuparte) y sin catalizar.  :ok: :ok:

pepe

Ok, pues me pongo a ello, a darle a la lectura

Un saludo!

B0Y1

Cita de: pepe en Diciembre 08, 2013, 10:20:15 PM
Ok, pues me pongo a ello, a darle a la lectura

Un saludo!

Como te han dicho son poca cosa para lo que aguanta esta moto en buena forma, es el último modelo sin catalizar y el motor con cascada de engranajes, algo que no tiene nada que ver con los motores actuales. De consumo, es una moto que conmigo se mueve en 6 litros, se puede ver el consumo y los gastos en el icono que tengo en mi firma.

Gilito, esa caña cuando la quieras!

Gianola

Cita de: pepe en Diciembre 08, 2013, 09:58:27 PM
No lo dudo... lo unico que no sé es el tema de los kms, no son demasiados 67500?

67.000 Km son unos pocos, pero no demasiados. La mía es de la misma hornada, tiene el doble de Km y si no me falla la memoria, al motor sólo se le han cambiado las bujías y el aceite  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -