Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno mas que se cuela aqui.

Iniciado por Greystoke, Agosto 30, 2005, 11:56:01 AM

Greystoke

Hola. Saludos a todos.
Hace 2 semanas vendi con gran pena mi CBR 1000F del año 2001, llevabamos juntos 43000KM y 4 años. Pero mi pena se paso rapidamente al soltar la seña para una VFR 800 VTEC azul preciosa, y estoy como loco por recojerla el jueves...

Mis motos han sido:
GArelli 125 de trail
Shadow 600
Shadow Vt 1100
Triumph Trident 900
Yamaha GTS 1000 (La puta bebedora de aceite)
CBR 1000F
Y ya, visto que lo mejor es Honda, esta sera mi cuarta honda y espero que no me decpcione.

Me gusta usar la moto a diario todo el año y sobre todo hacer largos viajes por España con ella y mi novia. Espero que esta cumpla estos cometidos y mas a la perfeccion...

Saludos en V(TEC) a todos. Ya os contare.  :wink:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Tienes algo que ver con Tarzan?????? :lol:

Por cierto de donde eres?

MILUTRIS_VFR05

BIENVENIDO AL CLUS

pasa que la nevera esta al fondo y te traes unas birritas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Greystoke

Soy de Madrid.

Gracias por la bienvenida, ya estoy tomando sitio y birrilla.   :wink:

tumis

Bienvenido al Club Greystoke.

Tú tranquilo, no te va a decepcionar tu nueva VFR y, si lo que quieres es rutear con tu novia, es la moto perfecta.

A tu salud.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Pues nada bienvenido al club, ya nos veremos qeu aunque vivo en guadalajara pues ruteo normalmente con los lokos del komando madrid jejeje, pasa y disfruta de la compañia, y por supuesto  de tu nueva V jeje qeu disfrutaras un monton ya lo veras

Ciervo

bien venido chavalote:

Pos si en algu usno de tus viajes te pasas por el norte, mas por San sebastian concretamente, me pegas un toque y ya daremos una vuelta por la costa y luego unas birritas o cafeses como quieras.
                Un saludo y bien venido al club.  :drink2:

Valvulillas

Posssss Biennnnnn venidooooo colegaaaaa!!!!!!, amos a tomar unas birras pa celebrar que hay uno mas en la familia: :drink2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!

Tu Honda no te dfraudará. Yo es la primera q tuve después de 2 Yamahas y una Suzuki. Y le noto diferencia (Aunque tb es la más nueva!! :wink: )

Uno más pa´l saco..................

Cómo los engañamos......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....