Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

3º POR UNA SONRISA. 30 DE MARZO

Iniciado por gasofa, Diciembre 19, 2013, 07:19:58 AM

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Marzo 27, 2014, 02:20:01 PM
Es la salida 40.
Sí, no descartéis que unos señores de verde muy amables os indiquen la dirección para que no os perdáis y luego os hagan soplar unas trompetillas en modo orquesta...

champa

Si a vuestras señorías no les parece mal, os espero como siempre en Guadalajara, gasolinera de Cuatro Caminos, por eso de quedar cada uno en una gasolinera diferente.

Estaré allí a las 9:00 repostado y vestido de princesa para no tengáis que bajaros de las motos.

FERNVFR

Gracias jimmy
champa si eso te damos un toque a la que salgamos de el encin

[move]

champa

A ver recapacita, yo de mi casa a Guadalajara tardo 45 min que hago me espero a que me llaméis y salgo, sois torpes pero del Encía a Guadalajara tardáis algo menos.

De todas formas tu llama si quieres que te responderé gustoso.

arczar

Cita de: champa en Marzo 27, 2014, 05:26:06 PM
A ver recapacita, yo de mi casa a Guadalajara tardo 45 min que hago me espero a que me llaméis y salgo, sois torpes pero del Encía a Guadalajara tardáis algo menos.

esta claro que necesitais intercomunicadores manos libres, chinos o de donde sea, je,je :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Jimmyesp

gasofa

Eo, como vendréis por Tarazona, la entrada a Borja desde allí no tiene ningún bar cercano, hay que entrar en el pueblo para poder ir a un bar, así, que si queréis, podéis subir diréctamente hasta el Santuario de la Misericordia, que es donde está la casa.

Al poco de entrar en Borja, hay que coger el primer desvío a mano izquierda. Pone en los carteles Santuario de la Misericordia y Eco camping. Y yá seguís todo el rato los carteles del Santuario. Desde lo del Ecce Homo, está muy bien señalado.

Seguís la carretera y llegaréis enseguida, son 5 kilómetros. Al acabar las curvas, con curvón a derechas la última curva, viene una pequeña recta, en subida.

Después de la recta, es la segunda calle a mano derecha. En la entrada de la calle pone Eco camping, y es la tercera casa.

NO TIENE PERDIDA, por muy difícil que lo haga yo al escribirlo.

Si no lo tenéis muy claro, dádme un toque cuando vayáis por Tarazona, y os bajo a buscar a Borja.

Me han dicho hoy que ese finde se adelanta la hora, así que dormiremos una horita menos :icon_confused:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

[move]

DrNillo

A ver si me acuerdo esta vez de poner la ventosa del tomtom por dentro :icon_rolleyes:

Nos vemos el sabado. en el bar Borja en Tarazona al lado del Santuario que incordia.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wiliangualas

Cita de: DrNillo en Marzo 27, 2014, 11:09:32 PM
A ver si me acuerdo esta vez de poner la ventosa del tomtom por dentro :icon_rolleyes:

Nos vemos el sabado. en el bar Borja en Tarazona al lado del Santuario que incordia.
pues llevate un par de birras frias porque esta cerrado.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

A mi al llegar a Borja, la tercera por la izquierda viniendo desde Tarazona en el google me pone María Isabel, que no sé lo que es, y como no me gusta saber la vida secreta de las personas, y más si son féminas, no pregunto, pero eso de Eco Camping y la tercera a la derecha y yastá no me sale.

Menos mal que vamos con Jimmy y siempre le podremos echar la culpa por su desorientación a él.

P.d.: Si fuera en Calatayud ya podríamos preguntar por la Dolores, que no es María Isabel pero se le parece. O eso creo  8)

wiliangualas

Cita de: Nebari en Marzo 27, 2014, 11:48:44 PM
A mi al llegar a Borja, la tercera por la izquierda viniendo desde Tarazona en el google me pone María Isabel, que no sé lo que es, y como no me gusta saber la vida secreta de las personas, y más si son féminas, no pregunto, pero eso de Eco Camping y la tercera a la derecha y yastá no me sale.

Menos mal que vamos con Jimmy y siempre le podremos echar la culpa por su desorientación a él.

P.d.: Si fuera en Calatayud ya podríamos preguntar por la Dolores, que no es María Isabel pero se le parece. O eso creo  8)
puede ser muy sencillo el llegar...
cuando llegueis a borja,seguir las indicaciones al santuario de la misericordia (donde el hecce homo)que estan por todos los sitios.
y antes de llegar al santuario vereis una moto negra aparcada en la esquina de donde teneis que girar para llegar a destino,las otras motos estaran en la misma puerta.(por cierto tengo una vfr)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, Doc, imagino que tú aparecerás por la otra entrada de Borja. Por esa entrada si hay un bar en la carretera para quedar. O si prefieres, subes también directo al Santuario.

O hacemos a los mandriles atravesar Borja, que no son ni dos minutos, y quedar todos en el bar ese de la carretera... aunque yo sigo prefiriendo que subáis directos, para poder dejar todos los bártulos y estar más tranquiloss.

Cita de: wiliangualas en Marzo 28, 2014, 12:55:39 AM
...(por cierto tengo una vfr)

no jodas, y ahora me lo dices. Ya decía yo que parecías buena gente.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

Cita de: Nebari en Marzo 27, 2014, 11:48:44 PM

enteraros bien, que yo soy de los que os sigue a la sopa boba :icon_lol: :bienn:

[move]

champa

Por mi parte si el anfitrión prefiere que vayamos directamente no hay ningún problema.

Nebari olvídate del GPS, que ya nos conocemos y recorremos todo Borja antes de llegar, que por cierto es muy sencillo sin GPS.

Ya queda menos chavales.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: champa en Marzo 27, 2014, 05:26:06 PM

:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rodolfovfr

Entonces quedamos a las 7 en el encin! !!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Nebari

Ya tengo localizado el Ecocamping, y las bodegas Moncayo  :icon_lol:

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Marzo 28, 2014, 02:35:50 PM
Entonces quedamos a las 7 en el encin! !!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Vale, tú espéranos allí  :risa7: