Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

3º POR UNA SONRISA. 30 DE MARZO

Iniciado por gasofa, Diciembre 19, 2013, 07:19:58 AM

FERNVFR

pues lo mismo, muchas gracias a todos los mañicos por guiarnos por esas ventosas tierras. en especial a gasofa que abrio la casa a una panda de moteros mafiosos, espero que la casa vuelva a ser la misma. la unica nota negativa que sobro cerveza, y eso que nos esforzamos al maximo. :icon_lol:

en cuanto a los chavales, una pasada, siempre me hace ir el viaje de vuelta pensando... entre otras cosas que si puedo el año que viene volvere a verlos.

[move]

DrNillo

Me gustaría saber describir un fin de semana indescriptible.
Como describir todo el trabajo y el cariño empleado por los amigos maños para abrirnos las puertas de su casa
y de su nevera y que no nos faltase de nada?
Es indescriptible
Como describir que en Zaragoza es una hora menos?
Como describir ese momento "Durmiendo entre orcos"?

Pero lo realmente INDESCRIPTIBLE es el momento en que entran las motos sonrientes de vueltas y con los claxons sonando
al Centro donde están los niños esperando con esas caras que hemos visto a nuestros hijos cuando ven los Reyes Magos.

Imposible sonreír y tragar saliva a la vez

Muchas gracias mañicos por lo que hacéis y por como lo hacéis.

Ahora toca esperar un año  para volver a ver esas sonrisas

Y volver a sonreir como niños

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Eo, otro año más tengo que daros las gracias de corazón, por el corazón ese que no os cabe en el pecho, viniendo de tan lejos, para pasar ese ratillo con los chicos. Aunque este año, no sé si vinistéis por los chicos, o por la emoción de ver el Ecce Homo... :eusa_whistle:

También quiero dar las gracias a quién no puede venir, y manda todo su apoyo para los chicos. Resulta gratificante ver que la idea os gusta y la seguís. :drink5: :drink5:

Como bien dice Fern, me quedo con las ganas de que llegue ya la siguiente, pero no sólo por ver  a los chicos, sino por volver a recibir a esos chicos tan especiales que forman la mafia madrileña, el loco enlatado que viene todos los años desde Barcelona, la gente que no ha podido repetir, y los que no podían venir.

La llegada a la gasolinera fué, como cada año, especial. Según vas llegando, empiezas a ver motos, y como siguen llegando en fino goteo hasta la hora señalada. Pensar que esa gente, ha venido por el simple hecho de hacer sonreir a los chic@s, vale la pena el "esfuerzo" realizado, aunque no resulta ningún esfuerzo organizar esto.
Salimos de la gasolinera en fila, y pasar por encima del puente, mirar hacia la carretera, y ver ese riachuelo de motos, te pone la piel de gallina y humedece tus ojos, preparándolos para el momento en que entramos en el centro, tocando el claxon, mientras los chic@s, emocionados nos saludan.
Aparcamos las motos y fué el momento de las bienvenidas, el saludo con los chic@s que te recuerdan y la convivencia con ellos.
Se pasean entre las motos una y otra vez, te cogen de la mano para que les acompañes, y recibes su mejor regalo. Su SONRISA, motivo por el cual seguimos sacando adelante esta quedada.
Este año se llegaron a contar 140 motos.
Emotivo como siempre fué el momento de la mini chapa que les cuento a los chicos, que soy incapaz de leer sin parar, y sin dejar de llorar.
Pero la mayor emoción es oír a Oscar, uno de los pocos chicos que hablan, en nombre de sus compañeros,agradeciéndonos nuestra visita y lo que significa para ellos.
Al acabar la charla les hicimos entrega de unas gorras que les habíamos preparado.
El primer año les llevamos una cinta del Pilar, símbolo de protección.
El segundo año les llevamos unas camisetas, que en todas quedadas se hacen para recordar el día.
Este año han sido las gorras, herramienta indispensable para aguantar al sol las charradas que los moteros nos arreamos.

Este año ha habido un poco de descordinación, por lo que muchos asistentes se fueron antes de que Oscar nos hablase, porque no sabían qué se hacía en la quedada. Quiero pedirles PERDÓN, por si se encontraron perdidos o sin saber que hacían allí.
Para el próximo año, haremos antes el momento de la charla, antes de que empiecen a pasear entre las motos, porque luego es muy difícil hacer que vuelvan.

Bueno, el año que viene volveremos con más ilusión. Muchas gracias por hacer posible esta quedada.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

ya he puesto las fotos en el post de fotos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Seque

Cita de: wiliangualas en Abril 03, 2014, 12:35:46 AM
ya he puesto las fotos en el post de fotos.

Y donde esta el "post de fotos"  :babeo:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

wiliangualas

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Marzo 31, 2014, 08:40:57 AM
Querido Gasofa,

Mil gracias por organizar toda esta movida. Nos cuidaste magníficamente y nos sentimos como en casa.

En cuanto a los chavales, da gusto verles un año más disfrutando.

No pierdas tiempo y ponte ya a organizar la del año que viene!

Gracias y un fuerte abrazo.

Seguro se pusieron a llorar viendo lo feos que sois. Pobrecicos, vaya susto se habrán llevado.
Gasofa, tienes que ser más selectivo con quien dejas asistir a esta quedada.

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Cita de: Sonic en Abril 06, 2014, 03:08:49 PM
Seguro se pusieron a llorar viendo lo feos que sois. Pobrecicos, vaya susto se habrán llevado.
Gasofa, tienes que ser más selectivo con quien dejas asistir a esta quedada.

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Eo, pués mira que los seleccioné porque me gustaba la moto que tienen, tenía curiosidad por ver como funcionaban las VFR de las que tan bien hablan, y resulta, que no me dejaron probarla... ni siquiera el tractorcico amarillo que por allí purulaba...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, os vuelvo a recordar a los asistentes, que cuando queráis voler por tierras mañas, aunque no sea época de sonrisas, sólo tenéis que poner fecha, y ver como lo cuadramos.

Fué un placer compartir con vosotros ese buen ratico que pasemos... y como os dije, mi casa es vuestra. Se me hizo corto joer.

Nebari

No nos digas esas cosas Gasofa que podríamos repetir, que sabemos que no nos portamos como se esperaba de nosotros y quedó media nevera repleta de mirindas.

Qué vergüenza y qué fama vamos a crearnos  :icon_redface:

Thundercats

Cita de: gasofa en Abril 10, 2014, 10:28:30 PM
Eo, os vuelvo a recordar a los asistentes, que cuando queráis voler por tierras mañas, aunque no sea época de sonrisas, sólo tenéis que poner fecha, y ver como lo cuadramos.

Fué un placer compartir con vosotros ese buen ratico que pasemos... y como os dije, mi casa es vuestra. Se me hizo corto joer.

A ti se te hizo corto con lo que hablas??? pues no te cuento a mi...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Cita de: Thundercats en Abril 11, 2014, 01:57:12 AM
A ti se te hizo corto con lo que hablas??? pues no te cuento a mi...

Eo, pero eso es porque estás mayor, aún siendo más jóven que Wilian, y no tuviste eggs de venirte al salir de currar... :burla2: :burla2:

gasofa

Cita de: Nebari en Abril 10, 2014, 11:33:57 PM
No nos digas esas cosas Gasofa que podríamos repetir, que sabemos que no nos portamos como se esperaba de nosotros y quedó media nevera repleta de mirindas.

Eo, que razón llevas, mi madre subió el lunes siguiente porque trajeron el sofá y me dijo...

Me lo esperaba más sucio esto, pero aquí quién ha venido, una panda de moteros o un club de jubilados adictos al ganchillo. Y la nevera a medio vaciar... puff, ¿seguro que vinieron moteros?

FERNVFR

Cita de: gasofa en Abril 11, 2014, 06:14:33 AM
Cita de: Nebari en Abril 10, 2014, 11:33:57 PM

Eo, que razón llevas, mi madre subió el lunes siguiente porque trajeron el sofá y me dijo...

Me lo esperaba más sucio esto, pero aquí quién ha venido, una panda de moteros o un club de jubilados adictos al ganchillo. Y la nevera a medio vaciar... puff, ¿seguro que vinieron moteros?

que vergüenza, que mala imagen, y eso que nos esforzamos :bawling: :bawling: :bawling:

volveremos para recuperar nuestra reputacion. :icon_lol:

:ok: :ok:

[move]

gasofa

Eo, mi mujer dice que cuando queráis volver, que volváis con las mujeres, para subir ella también.

wiliangualas

bueno pues organiza la quedada del "hece homo"

gasofa

Eo, por cierto Wilian, dale de nuevo las gracias a tu mujer, por subir el domingo anterior y ayudarnos a coger leña para todos estos mataos.

MUCHAS GRACIAS ISABEL :victory:

Charly-VFR

Cita de: gasofa en Abril 19, 2014, 12:36:28 PM
Eo, mi mujer dice que cuando queráis volver, que volváis con las mujeres, para subir ella también.

Este año mi mujer también iba a ir. La pena es que al final no pudimos  :icon_confused: :icon_confused:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wiliangualas

Cita de: gasofa en Abril 19, 2014, 06:05:14 PM
Eo, por cierto Wilian, dale de nuevo las gracias a tu mujer, por subir el domingo anterior y ayudarnos a coger leña para todos estos mataos.

MUCHAS GRACIAS ISABEL :victory:
mensaje transmitido.