Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

3º POR UNA SONRISA. 30 DE MARZO

Iniciado por gasofa, Diciembre 19, 2013, 07:19:58 AM

gasofa

Eo, otro año que me entra la gana de ver sonrisas...

DOMINGO 30 DE MARZO, A LAS 10.30 EN LA GASOLINERA DE EL CID. Para llegar sobre las 11 al centro de ASPACE, que está a 5 minutos de la gasolinera.

Bueno, estoy empezando a darle forma a este año, para que no sea a prisa y corriendo como el anterior.
En un principio había localizado una fecha en abril, en que no había nada más por la zona, que era el 20 de abril, pero resulta que ese fin de semana es el de semana santa, así que otra vez a buscar fecha.

Lo pongo aquí para saber si la fecha que tengo mirada, os viene bien a los locos asiduos que venís de tan lejos.
Este año, como os dije, para que no estéis tan cansados y podáis descansar algo, quería hacer miniconcentra sonrisera, durmiendo en Borja, que está a 60 kms de Zaragoza. Mis padres tienen un terreno allí, y hay un montón de colchones para dormitar.
Podéis ir viniendo el sábado y hacemos convivencia y excursión. Y al día siguiente, sin descansar a repartir sonrisas. Para comidas, cenas, etc, como hay para hacer brasas, ya iremos concretando.

Al lio, que me lio, la fecha que veo buena es la del domingo 30 de marzo.

Por favor, si sabéis que en esa fecha hay algo importante, alguna concentración de las multitudinarias, o no podéis la mayoría, decídmelo pronto, para intentar buscar otra fecha.

En abril, todos los domingos están cubiertos por carreras o mañoalmuerzos, así que abril descartado.

Para los que no sepáis de qué vá esto de la sonrisa... este enlace es del año  pasado.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29470.0

Hala, id pronunciándoos. Poco a poco iremos cogiendo forma.

Muchas gracias.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

en principio me apunto, espero hacer 3 de 3 :ok:

[move]

Nebari

Todo por el ratillo que esos chicos pasan rompiendo con su rutina diaria .... y si encima hay panceta braseada ..... qué mejor oportunidad para ver al Ecce Homo de Borja.

P.d.: Gasofa .... no te des por aludido  :icon_lol:

buho

A nosotros nos gustaria mucho asistir, pero como siempre no podremos concretar nada hasta finales del mes anterior que pueda tener mi cuadrante en las manos. NO obstante, os voy vigilando.

Un saludo  :victory:

B0Y1

A mi me parece que esta no me la quiero perder  :adios2:

Jimmyesp

A mi me encantaría repetir de nuevo. Ese fin de semana había quedado con Scarlet Johanson en París, pero ahora mismo la llamo y lo cancelo.

tochito

Cita de: Jimmyesp en Diciembre 19, 2013, 04:24:57 PM
A mi me encantaría repetir de nuevo. Ese fin de semana había quedado con Scarlet Johanson en París, pero ahora mismo la llamo y lo cancelo.

Lo mismito me pasa a mi con Charlize Theron......, pero este año si que no me lo quiero perder¡¡¡¡¡  :ok: :ok: :ok:

Serguey

Cita de: tochito en Diciembre 19, 2013, 04:42:07 PM
Cita de: Jimmyesp en Diciembre 19, 2013, 04:24:57 PM

Lo mismito me pasa a mi con Charlize Theron......, pero este año si que no me lo quiero perder¡¡¡¡¡  :ok: :ok: :ok:

Yo había quedado con dos zumbados para hacerles un psicoanálisis, pero creo que no tienen cura, así que si no me lo impide la alineacion astral me gustaría ir.

Liverpool

Pues supongo que tendrá que ir alguien de la mafia con un poco de cordura, por lo tanto me apunto.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

nano

esta tercera o me la quiero perder.......

el año pasado nos quedamos con las ganas  :icon_frown:

haremos todo lo posible por asistir.....

Kepa

Cita de: Liverpool en Diciembre 19, 2013, 06:45:26 PM
Pues supongo que tendrá que ir alguien de la mafia con un poco de cordura, por lo tanto me apunto.

cordura tu, tururu

todo depende pero ya me gustaria asistir :eusa_clap:
Iraultza
2015

Charly-VFR

A mí hablar del mes de marzo me parece como hablar de otra galaxia, pero después de la experiencia del año pasado me gustaría repetir, a pesar del nudo en la garganta... o a lo mejor es por eso.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

biker57

Pues yo no me la quiero perder. Me es imposible saber si será completa, solo un día, solo o acompañado, pero intención y deseo de ir haylo.....

Gasofa cuenta con mi sonrisa  :icon_lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Liverpool

Cita de: Kepa en Diciembre 19, 2013, 11:11:03 PM
Cita de: Liverpool en Diciembre 19, 2013, 06:45:26 PM

cordura tu, tururu

todo depende pero ya me gustaria asistir :eusa_clap:

Ve pidiendo el visado.  :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

gasofa

Eo, joer, Beyoncé me dijo que iba  a venir, pero si ahora os rajáis y no os traeis a la Caterina y a la Escarlata esa, le digo que mejor no venga, que es una fiesta gúei.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Cita de: Nebari en Diciembre 19, 2013, 09:10:48 AM
qué mejor oportunidad para ver al Ecce Homo de Borja.

P.d.: Gasofa .... no te des por aludido  :icon_lol:

Eo, pués lo tengo de la casa a unos 300 metros.

Y quién te crees que hizo de modelo para la buena de Cecilia. :icon_confused: :icon_confused:

gasofa

Cita de: wiliangualas en Diciembre 22, 2013, 01:40:30 AM
me apuuuunnnto.

Eo, Enrique, es que aunque no te apuntes yo te arrastro a venir. Aparte de la sonrisa de los chic@s, disfruto viéndote animar el cotarro con tu labio. MAESTRO  :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, bueno, pues queda definida la fecha, el 30 de marzo, falta de concretar la hora. Así que el sábado 29 nos veremos.

Hay que debatir ahora los planes para el finde.

Id proponiendo vuestras ideas...

Se podría, quedar a comer por la zona de Borja y miniruta por las faldas del Moncayo, con su "Mágica" cuesta, que la ves cuesta arriba, dejas la moto o el coche en punto muerto, y ves como vá subiendo poco a poco el vehículo. :icon_eek: :icon_eek:

Luego la cena, a base de brasicas en el terreno.

BUeno, que pronto nos veremos :bounce: :bounce: :drink7:

gasofa

Eo, ya hay fecha y hora para la kdd.

30 DE MARZO A LAS 10.30 EN LA GASOLINERA DE EL CID.

Lo he puesto en el primer mensaje.