Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

venta de maletas

Iniciado por PAKITOREINCIDENTE, Diciembre 30, 2013, 09:49:13 AM

PAKITOREINCIDENTE

buenas a todos., vendo mi moto y tengo un comprador ke no kiere las maletas... tengo tres maletas originales color rojo de honda vfr 800 año 2006, yo compre la moto hace año y medio y no lase puesto nunca... son las dos laterales y el top case., escucho ofertas... gracias.

ccd

Candil

Estoy interesado, pero que hago, te envío un privado convirtiendo esto en una puja que resultaría privada para ti.

No es mejor que tu pongas el precio.

Atte.

tochito

Cita de: Candil en Diciembre 30, 2013, 03:28:04 PM
Estoy interesado, pero que hago, te envío un privado convirtiendo esto en una puja que resultaría privada para ti.

No es mejor que tu pongas el precio.

Atte.

No tiene por que ser un puja. ccd le ha mandado un privado, tu puedes hacer lo mismo, en caso de que el primero no esté interesado tu serás el segundo de su lista.

Si es cierto que el precio ayuda, pero si el vendedor no quiere ponerlo......

:drink5:

ccd

Perdonar, pero más que por parte del vendedor, igual es por mi culpa el malentendido...

Yo le mande un mensaje privado porque me interesa solo la maleta trasera y sus anclajes y era por lo que le preguntaba, por si lo vendía suelto y por su precio en caso afirmativo.

Dicho esto, si que es cierto que por algún otro foro, en el apartado de compra venta es obligatorio poner el precio para evitar polémicas.

Sonic

Aquí no es obligatorio aunque muchos piensan que es mejor. El que vende es libre de hacerlo cómo quiera.. Sí quiere recibir ofertas y venderlas al mejor apostor es libre e hacerlo. Ahora, sí pone el precio, por respeto mínimo entendemos que el primero en mostrar interés serio respaldado por la señal o pago  acordado entre las dos partes tiene preferencia.. Sí alguien posteara "yo prime" y luego no diera señales de vida pues pierde su preferencia.. Vamos, manda la lógica de respeto y seriedad mínimos pero no hay regla fija ni somos ebay
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]