Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 800 VTEC ABS

Iniciado por Serguey, Diciembre 31, 2013, 08:59:05 AM

Serguey

Pues llego el momento de hacer una pausa moteril, así que vendo la V:

40.500 km, aceite, filtros, kit, todo al día, demostrable, ni una avería mas que dos bombillas de matricula, ninguna caída ni en parado.
Va y no me extiendo mas que me da que no me va a servir de mucho ya que algunos se van a encargar de "ampliar detalles a su manera".

Al que le pueda interesar que vea el enlace y me llame.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr_800_fi_abs/2005-en-madrid-5615607.htm

(Fotos by Tochito, gracias)

tochito

I M P O L U T A ¡¡¡¡¡¡ quien la compre se lleva una Joyita¡¡¡¡¡¡¡  :ok: :ok:

Suerte con la venta  :drink5: :drink5:

Sonic

Serguey... puede que seas guey pero tu moto es todo un imán de féminas... quien se lleve esa moto sabe que se folla a Claudia Schiffer en cero coma.

Se te olvidó mencionar que tiene ABS y escapes que a todo parecer son Leo Vince de Carbono... ¿la vende con estos, con los originales o ambos?

Para los que no pueden o no quieren pinchar en el enlace, allí la info es la siguiente:

Precio: 4.900 €
HONDA VFR 800 FI ABS 2005
40.300 km

VFR 800 VTEC, impecable, con maletas originales Honda, escapes LeoVince Originales, usada únicamente para viajes y rutas, el uso en ciudad ha sido ocasional. Últimos cambios de mantenimiento: aceite y filtros 500km, kit trasmisión 6.000 km, Pastillas freno, líquido freno y liquido embrague 5.000 km, neumático a mitad de uso. ITV pasada en septiembre.

¡¡Tiene aspecto de recién salido del concesionario y de haber vivido (más tiempo) en el garaje (que en la carretera)!!

Una gangaza. Menos que la mitad de precio de una nueva, estando como nueva, con maletas y ABS... y le queda todavía 4 veces más los mismos km sin necesidad de reglaje de vávlulas ni siquiera. Si no te compras esta moto es que estás corto de luces.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

La moto cojonuda ....  a la puerta le vendría bien una manita de minio y pintura  :icon_lol:  :icon_lol:

Serguey

Cita de: Sonic en Diciembre 31, 2013, 11:15:50 AM
Serguey... puede que seas guey pero tu moto es todo un imán de féminas... quien se lleve esa moto sabe que se folla a Claudia Schiffer en cero coma.

Se te olvidó mencionar que tiene ABS y escapes que a todo parecer son Leo Vince de Carbono... ¿la vende con estos, con los originales o ambos?

Para los que no pueden o no quieren pinchar en el enlace, allí la info es la siguiente:

Precio: 4.900 €
HONDA VFR 800 FI ABS 2005
40.300 km

VFR 800 VTEC, impecable, con maletas originales Honda, escapes LeoVince Originales, usada únicamente para viajes y rutas, el uso en ciudad ha sido ocasional. Últimos cambios de mantenimiento: aceite y filtros 500km, kit trasmisión 6.000 km, Pastillas freno, líquido freno y liquido embrague 5.000 km, neumático a mitad de uso. ITV pasada en septiembre.

¡¡Tiene aspecto de recién salido del concesionario y de haber vivido (más tiempo) en el garaje (que en la carretera)!!

Una gangaza. Menos que la mitad de precio de una nueva, estando como nueva, con maletas y ABS... y le queda todavía 4 veces más los mismos km sin necesidad de reglaje de vávlulas ni siquiera. Si no te compras esta moto es que estás corto de luces.

Joder Sonic, así da gusto, ya te daré tu comisión, ves, como decía, no hacia falta extenderme mucho, ya os encargaríais vosotros jajaja.  :bienn:

gasofa

Eo, joer, con lo fea que es en rojo, con las fotos de Tochito, parece incluso algo...  Está preciosa y guena guena moto se llevarán.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Valen

Eso de que no tiene caidas...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Mr. T

Con esta moto se folla seguro, por eso creo que la vende porque follo demasiado y se le lleno la casa de churumbeles.....

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv suerte con la venta

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

inaxiobm

Se la ve impoluta......suerte

Enviado desde mi nokia 3310 usando Tapatalk 2

Serguey

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, incluido el de Velen y que verdad tan verdadera la que dice Tomas jijiji

A falta de formalizarlo este sábado, la moto esta vendida.  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Un placer rodar con vosotros, por un tiempo seguiremos viéndonos pero mas bien con una birra en mano.  :victory:

tochito

Moto vendida en dos días  :icon_eek: . IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Lo dicho el comprador se lleva una Joyita¡¡¡¡¡  :drink5:

Dejaremos el post abierto hasta la confirmación definitiva¡¡¡  :ok:

Mr. T

Cita de: tochito en Enero 02, 2014, 10:09:51 AM
Moto vendida en dos días  :icon_eek: . IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Lo dicho el comprador se lleva una Joyita¡¡¡¡¡  :drink5:

Dejaremos el post abierto hasta la confirmación definitiva¡¡¡  :ok:

Esto es la recuperacion economica que ya se nota
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Ya lo hablamos por teléfono  :icon_confused:.
Enhorabuena si la has vendido ya.
Seguro que vendrán momentos mejores
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

condemoses

Efectivamente, este sábado (salvo catástrofe mundial), me volveré con ella montándola.

La verdad es que Serguey lo ha puesto fácil,  todo con total  transparencia, y  la moto aparentemente  tiene muy buena pinta ......

Lo dicho, ya os iré contando mis experiencias
Vsss

Liverpool

Me alegro, aunque ya sabes que me jode que la hayas vendido, al menos la última salida del año la hemos compartido contigo.

Espero que más pronto que tarde te veamos otra vez aprendiendo a montar en moto, hasta entonces nos veremos con unas birras en las manos.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Cita de: Liverpool en Enero 02, 2014, 12:50:15 PMte veamos otra vez aprendiendo a montar en moto

Ejem, me voy a callar, un placer "seguir" tu rueda.......

FERNVFR

Cita de: condemoses en Enero 02, 2014, 12:21:19 PM
Efectivamente, este sábado (salvo catástrofe mundial), me volveré con ella montándola.

La verdad es que Serguey lo ha puesto fácil,  todo con total  transparencia, y  la moto aparentemente  tiene muy buena pinta ......

Vsss

Puedes contar con que la moto esta como nueva :victory:

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Enero 02, 2014, 01:06:44 PM
Cita de: condemoses en Enero 02, 2014, 12:21:19 PM

Vsss

Puedes contar con que la moto esta como nueva :victory:

+1
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Sonic

Por un lado se siente que vengas que desprenderte de ella, que no es fácil decisión de tomar, y por otro lado te felicito el éxito y rapidez en el propósito..

¿una experiencia agridulce se diría?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Sergey, el comprador no se ha dado cuenta de que el número de chasis esta troquelado y que los papeles son falsos, no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk