Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI Cocidito Madrileño 22/2/2014

Iniciado por Valen, Enero 09, 2014, 10:53:00 AM

rambo

buen viaje a todos que disfrutéis del cocido y de la compañía ,poned fotos para ponernos los dientes largos a los que no pudimos asistir  :babeo: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

straits

Allí voy, parezco un pedrusco de hielo....pero en moto

:risa7: e=mc^2

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: Sonic en Febrero 22, 2014, 02:52:12 PM
¿Habéis llegado ya o qué?

A por los garbanzos!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

majenjo

Un verdadero placer volver a compartir mesa y mantel, con vosotros. Diaculpadme si no me despedi adecuadamente de cada uno de vosotros, pero los peques querían marcharse y lo primero es lo primero. Como en otros años, lo de menos fue el cocido, y cada año nos juntamos mas, y se ve que la familia crece, y se mantiene la amistad y las ganas de volver a vernos. Felicidades a Vectrag y a los futuros papas.Nos vemos.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Sonic

¿Un Vectra versión 2,0?

El mundo no es lo suficiente grande para un clon de Ángel

8)

Enhorabuena
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Fotos en la sección de fotos pero ¡YA!

salvavfr

Dos en casita
Un placer haber podido compartir mesa una vez más con vosotros
El cocido estupendo pero la compañía aspectacular
Saludos

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

BMW K 1600 GT
V'ssssss

vectragt

Cita de: Sonic en Febrero 22, 2014, 09:17:53 PM
¿Un Vectra versión 2,0?

El mundo no es lo suficiente grande para un clon de Ángel

8)

Enhorabuena

Nooooo yo solo me llevo la versión 3.3
Como siempre muchas gracias por organizarlo todo.
Una pena tener que volverme a casa y no poder disfrutar de la noche en Rivas pero ya me fué complicado asistir a la comida en un día tan señalado.
Increíble la cantidad de amigos que se pueden juntar y decepcionado obviamente por no poder repartir un ratito al menos con cada uno de ellos.
Que 150 personas (según el contador oficial del restaurante  :aporreo: :aporreo: te canten cumpleaños feliz no tiene precio. Jeje.
Gracias a todos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

nano

Un día espléndido el cocido muy bueno, la compañía inmejorable lastima no poder habernos quedado mas tiempo y una pena no haber podido ir a la noche en rivas

tochito

Bueno señores un auténtico placer compartir todo esto con tanta gente.  Da gusto!!! El cocido estaba muuu  bueno y la compañía inmejorable!!!

Lástima del rollo de después con el restaurante por el tema de gente, dinero y demás....por la parte que me toca lo siento, hablaré con ellos esta semana.

La noche en Rivas genial, lo Único que terminamos en un local de rumanos/as.....y hasta aquí puedo leer.....

Gracias a todos los asistentes y para el año que viene estamos pensando en hacer esta kdd el fin de semana completo!!!!!

Una hemorragia!!!! :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

josue74

Un día estupendo con rutilla motera, gran compañía y buenos alimentos, q más se puede pedir. Poco a poco se van poniendo caras al foro pero es imposible tantos a una vez, así que ya estoy deseando q llegue la siguiente. Un fuerte abrazo y hasta pronto. Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Liverpool

Un día espectacular, que buena gente hay en este club y que pena no tener más tiempo para charlar, siempre se me hace muuuuy corto.

Gracias a los organizadores por el esfuerzo y el año que viene kdda en toda regla!!!

El garito de rumanas....creo que todos pensamos lo mismo, ¿cómo es que lo conocía el pájaro guía?  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Lo dicho, un auténtico placer volver a veros el careto  :drink5: :drink5: :drink5:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

charly-fake

Gracias al Comité Organizador, hacen  falta humor y ganas para organizar una semi-boda, estuvo todo muy bien, lástima del poco tiempo disponible para saludar y charlar con la gente, la próxima cuanto antes, mejor :drink5:

Murdock

Me encantó ver a tanta gente. El cocido riquísimo, una pena los problemas con el vil metal.
¡Nos vemos en la próxima!
Vs.

Charly-VFR

Ayer pasamos un día impresionante. Gracias a todos los asistentes y a los involucrados en la organización.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Mi hija llegó dormida a casa, cuando la estaba acostando me dijo (más dormida que despierta): que bien me lo he pasado, al cocido del año que viene me apunto.

No tengo nada más que decir  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Parte de los Che ya en casa, buen y fresco fin de semana con la familia VFR!!!

Se hace tan tan corto cuando se esta a gusto...

El_Uve

Bueno, el orellut ya en casita, y contentisimo pese al frio.

Un placer compartir mesa y charla con gente a la que no conocia personalmente, y una alegria, cómo no, por volver a ver a los que ya conocia y hacia tiempo que no veia.

Gracias a los mandrileňos por su hospitalidad. Veeeenga....y al pajaro guia por llevarnos al local ese tan....."interesante" ;-P

Pd: no se como os lo haceis, que cada dia estais mas feos. Hablad seriamente con vuestras seňoras para que os cuenten como lo hacen para estar cada dia mas guapas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vfrlopez

desde mi sofá y muy cansado aprovecho para mandar un saludo y un abrazo muy grande a todos sin excepción incluso para ese pájaro guía, del cual desconocía su faceta nocturna, aunque me tendreuis que recordar que es lo que paso realmente, BUFFF MENOS MAL QUE NO HAY FOTOS!!! :jodete3:

salu2
:victory:

P.D.  x cierto nos fuimos del restaurante sin que nos sirvieran el 2º plato

Del poble de la xufa 

kako74

parejita ya por casa hemos salido con piensosvigo y kepa últimos por el hotel a las 11H hemos llegado ahora a las 16H.

Comentaros que ha sido mi primera y ansiada quedada con todas/os vosotros del club porque tampoco llevaba mucho tiempo por el foro, la verdad que para ser la primera ha sido impresionante tanto para mi pareja como para mi hemos pensado lo mismo los dos, por un motivo u otro no podias quedar ninguna vez pero espero y deseo poder volver a compartir mi tiempo y el vuestro otra vez, siempre y cuando por circunstancias de la vida y por logistica pueda... pero ha merecido la pena pasar mucho frío por el día de ayer llegar a Madrid y estar con todas/os vosotros...

Quisiera saludar en especial y nombrar uno por uno a todas/os la gente que hemos conocido pero como me imagino que ya os dareis por aludidos (porque no me acuerdo de todos los nicks) de vuestras caras YA si jajajajajajajaja... y aquellos que no he conocido lo siento pero para el primer día era mucho jajaja pero recibir un cordial saludo igualmente lo hemos pasado cojonudo. Pediros perdón por nuestra marcha ayer de la cena para el hotel, a los que habeis asistido a dicha cena, pero sinceramente no podiamos mas os pido disculpas por no haber estado a la altura y estar hasta última hora pero el trabajo despues el madrugón nos fue imposible aguantar.

Sin mas espero volver a veros ha sido un gran placer conoceros y aquí estoy si algo necesitais...