Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI Cocidito Madrileño 22/2/2014

Iniciado por Valen, Enero 09, 2014, 10:53:00 AM

champa

Como siempre ha sido un placer compartir mesa y mantel con los compañeros del foro, el cocido estaba exquisito para mí el mejor.

En estas ocasiones siempre se queda gente con la que no has podido hablar y casi ni saludar, es poco tiempo para disfrutar de la compañía de tanta gente, pero habrá más ocasiones.

Un placer lo pasamos de lujo.

DrNillo

-   Buenos dias
-   Buenos dias
-   Haces mala cara
-   Si, he estado el fin de semana fuera
-   En algun sitio guapo?
-   No. En Madrid
-   Madrid?
-   Si ese pueblo que tienen un equipo de futbol y al Real Madrid
-   Ah si. Y que tal?
-   Bueno, recuperando la movilidad de la mano derecha y volver a poder meter las dos manos en los bosillos al no estar agarrado a algún elemento vidrioso o cristalino
        con un liquido inagotable por volverse a llenar una y otra vez inexplicablemente y volviendo a comprobar que la tierra no realiza el movimiento de rotación y traslación el mismo dia
        y que se puede caminar en línea recta por ir... como te lo diría...
-   Cocido?
-   Exacto. Así lo llaman.
-   Ah... y tienes fotos?
-   Pues no. Hay uno que llevaba cámara. Espero que se la dejara a alguien para ver fotos decentes. Yo, que hago mejores fotos que él, no pude hacer ninguna.
-   Claro, con tanta gente.... Tantas tias...
-   No. Por estar abrazando y besando a sus maridos. No preguntes mas.
-   Y por la noche? Fiestorra no?
-   A ver...como te lo diria..... nos llevaron a una discoteca tipica madrleña que le aconsejaron a Nebari (aunque me extraño que las chicas le llamaban Don Ramon) y bien.
        Hasta que llegaron un grupo de bulgaros con muy malas pintas pero en cuanto vieron a Lopez y a Kepa, se acojonaron y se fueron.
-   O sea, que lo pasasteis de puta madre y con ganas de volver?
-   No jodas. Todo el fin de semana rodeado de gente de puta madre, que se desviven por que estes bien y no te falte de nada.
        A los que quiero tanto y noto que me quieren y me hacen sentir como en casa?

Ni de coña !!!!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

black_rider

Todo un lujo el cocido, fué un placer ver a unos y conocer a otros.
Black Rider
VFR FoReVer

straits

Por la parte que me toca explicar, no tengo mucho que decir...
Llegue ultimo, me fui primero...desde luego he echo lo que me gustaba...eso es predecible en mi.

La gente.

Tengo algo que contaros , curiosamente tengo que hacer la hostia de rodajes, para pasarlo con gente que, aprecia el compañerismo, no, la amistad, el culto a la reunion.
Al gustar, al comer.
Paradojicamente o como se escriba, y tengo vecinos  que de tanto en cuanto puedo también ver...y suelo beber con ellos también.

El medio

Hoy he tenido que mentir le, se creía que nos íbamos de ruta también, y estaba tan contenta... Que lujo de señora.
Repito, la he engañado.

:risa7: e=mc^2

josele

No puedo añadir nada que no se haya dicho. Gracias por el inmenso trabajo de la organización para que todo saliera como salio. Perfecto!!! Siento no haberme quedado el sábado noche,pero tenia obligaciones familiares. Contad conmigo para el proximo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Me uno a las felicitaciones a los organizadores.... un placer volverme a reencontrar con muchos de vosotros y aunque fue una visita rápida.... la volveremos a repetir el próximo año...

Un abrazo a todos y mil gracias!!!!!
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jaem

Cita de: DrNillo en Febrero 24, 2014, 11:41:09 AM
-   Buenos dias
-   Buenos dias
-   Haces mala cara
-   No. En Madrid
-   Madrid?
-   Ah si. Y que tal?
-   Bueno, recuperando la movilidad de la mano derecha y volver a poder meter las dos manos en los bosillos al no estar agarrado a algún elemento vidrioso o cristalino
        con un liquido inagotable por volverse a llenar una y otra vez inexplicablemente y volviendo a comprobar que la tierra no realiza el movimiento de rotación y traslación el mismo dia
-   Cocido?
-   Pues no. Hay uno que llevaba cámara. Espero que se la dejara a alguien para ver fotos decentes. Yo, que hago mejores fotos que él, no pude hacer ninguna.
-   A ver...como te lo diria..... nos llevaron a una discoteca tipica madrleña que le aconsejaron a Nebari (aunque me extraño que las chicas le llamaban Don Ramon) y bien.
        Hasta que llegaron un grupo de bulgaros con muy malas pintas pero en cuanto vieron a Lopez y a Kepa, se acojonaron y se fueron.
-   No jodas. Todo el fin de semana rodeado de gente de puta madre, que se desviven por que estes bien y no te falte de nada.

Ni de coña !!!!!

Monstruo, que eres un monstruo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

mcjoney

Agradeceder a los organizadores por el currele que se dieron.

Agradecer a toda la gente que vino de fuera para pasar un fin de semana con la mafia madrileña

Me dio mucha alegría poder ver a los viejos amigos y pasar un ratejo con ellos.

Y bueno que es un privilegio pertenecer a este club.

:drink5:

Sonic

Cita de: DrNillo en Febrero 24, 2014, 11:41:09 AM
-   Buenos dias
-   Buenos dias
-   Haces mala cara
-   No. En Madrid
-   Madrid?
-   Ah si. Y que tal?
-   Cocido?

Ni de coña !!!!!

Cocido si jajaja
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]