Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI Cocidito Madrileño 22/2/2014

Iniciado por Valen, Enero 09, 2014, 10:53:00 AM

Santafe (Óscar)

Ya estamos en casita,una verdadera alegria volver a veros
Y daros las gracias a los mafiosos por ese cocidito tan bien
Organizado,Y gracias a Raquel y Neba por esa velada del viernes
En su casa,que pese a Nillo,Mj,Kepa y Liverpool  :burla1:
Fue estupenda.
Nos vemos pronto!!Un abrazo de Pilar y mio

pepsy

Un  saludo  a  todos.......me  alegra  saber  que  los  compañeros  van  llegando  a  sus  casas......

¡   Salud   ¡

Dragón

Bueno pues dos más en casa
Como siempre un placer pasar unos buenos ratos y risas junto a vosotros
La pena que con tanta gente con muchos no puedes casi más que saludarse

Nos vemos  :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Toro

Mi primer cocido y ha sido espectacular, imposible quedarse con tantos nombres, al menos ya voy poniendo cara a muchos, siento no habernos quedado Juani y yo más tiempo pero obligaciones nos reclamaban, un día inolvidable y ya estamos deseando que llgue la siguiente.
Para los que volvéis a casa mucho cuidado.
Un placer y hasta la próxima.

jaem

Otros dos en casa, nos dió tiempo de llegar y echarnos una siesta. Hemos pillado niebla y fresquete, pero poco tráfico.

Me alegro de que vayáis llegando bien. El finde, magnífico. Ahora a por una sobredosis de Almax.

Gracias chicos-as.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

arczar

Los maños sanos y salvos en casita también.

Gracias a los mafiosos por la excelente organización.
Esto ha sido una kedada en toda regla.
Un abrazo a todos los participantes. Un placer conoceros a algunos y reencontrarme de nuevo con otros.

Que familia más maja sois, ya me siento adoptado en ella. A ver como convenzo a mi santa para que me deje ir a la próxima.

:drink5: :drink5: :drink5:

PD: Me he pegado 450 km dándole vueltas a cómo es que el pájaro guía nos llevó a un local así.... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

rossa91

Yo he ido hoy, pero ya no quedaban garbanzos...  :icon_eek:

La neurona del calendario ma funcionao mal, me ha hecho creer que el Cocidito era el domingo en lugar del sábadon, así que ayer me pasé el día currando en casa, haciendo los deberes, para poder VFRisfrutar de la compañía y los garbanzos y hoy, no me he perdido, y además he visto pasar una VFR rossa del 95 por la antigua NIV, me presento el restaurante y lo veo sospechosamente poco frecuentado..., entro, me pido una caña, y cómo era tempranillo le pregunto al camarero, ¿qué, cómo van los garnbanzos de los moteros? me mira, sube las cejas... y me dice que fue ayer, yo lo dudo y llamo al pájaro guía, que me confirma que si, que no quedan garbanzos..., que chasco!!! asi que me subo a la Trini y me voy de visita turistica pa estirar las patas y sin dejar de hacer ruido la neurona.

Nebari

Cita de: rossa91 en Febrero 23, 2014, 09:45:41 PM
Yo he ido hoy, pero ya no quedaban garbanzos...  :icon_eek:

La neurona del calendario ma funcionao mal, me ha hecho creer que el Cocidito era el domingo en lugar del sábadon, así que ayer me pasé el día currando en casa, haciendo los deberes, para poder VFRisfrutar de la compañía y los garbanzos y hoy, no me he perdido, y además he visto pasar una VFR rossa del 95 por la antigua NIV, me presento el restaurante y lo veo sospechosamente poco frecuentado..., entro, me pido una caña, y cómo era tempranillo le pregunto al camarero, ¿qué, cómo van los garnbanzos de los moteros? me mira, sube las cejas... y me dice que fue ayer, yo lo dudo y llamo al pájaro guía, que me confirma que si, que no quedan garbanzos..., que chasco!!! asi que me subo a la Trini y me voy de visita turistica pa estirar las patas y sin dejar de hacer ruido la neurona.

No está de más que alguien responsable se persone en los lugares de nuestras fiestas ya concluidas, para comprobar y certificar el perfecto estado de conservación y trato en el que quedó el inmobiliario y mobiliario del lugar de utilizado.

Como has podido comprobar no ha lugar a quejas o reclamaciones  :icon_lol:

Tron, para la próxima estate más al loro  :icon_evil:

Por la parte que me toca, ya que la organización se mantiene silente, tengo el honor de recoger los agradecimientos recibidos. Y la pena de manifestar que después de un intenso fin de semana todo llega a su fin. Como miembro de la mal llamada mafia madrileña no me queda más que decir, ahora en sí en mi nombre, que muchas gracias a todos por estar hacer aquí, por hacer un huequecillo en vuestras agendas y venir a pasar frío a la capi y perder un ratillo de vuestro tiempo con nosotros.

Han sido unos grandes, buenos y bastantes momentos increíbles e irrepetibles, y como tales quedarán grabados en mi corta memoria y reflejados en los cuentakilómetros de mis motocicletas.

Chao, hasta siempre y cuidaros mucho.

Pd.: Nos vemos en la carretera.

Kepa

Bueno el vasko en casita, orgulloso de pertenecer a esta banda demaletxores :icon_lol:

Agradecer a Nevari y Rakel la hospitalidad del viernes :eusa_clap: :eusa_clap:

Y al resto un placer ver caras conocidas y sin conocer y algun moderador canguro
bueno k estoy un poco cansado y he estado todo el finde dando caña a madriles, txes, andaluces etc  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Agur
Iraultza
2015

Lancelot

Bueno la verdad que a sido un dia completo, Rutita, Alcocer, Cocidito, Copita, Cenita, Copita, Bailoteo y Rumanas.... :ok:

A sido un placer compartir todos estos grandes momentos con vosotros... :bienn: :bienn: :bienn: Menos la verguenza de ir pidiendo a cada uno"jaaaaaaa, chacho dame un jeuro".... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Agradecer a Tochito y a Pajaro Guia por la organizacion, y un abrazo muy fuerte a todos los asistentes por desplazarse a territorio Mafioso, para degustar estos manjares de nos da Dios...y que hacen que no abrochen los pantalones de cordura... :pollo: :pollo: :pollo:

Un placer volver a veros y conocer a los que no conocia... :bienn: :bienn: :bienn: nos vemos en la siguiente... :ok: :ok: :ok: :ok:

wookie

Jimmyesp

Wookie, no se si te lo han dicho, pero veo un poco alto el baúl de tu moto...

Rodrigo

Un placer tener una excusa para poder juntarnos con todos vosotros y echarnos unas risas, ver caras conocidas y poco a poco ir conociendo y poniendo nombre a otras.

Gracias Tochito por organizarlo y un saludo a todos de parte de Inma y Rodri. Nos vemos en la siguiente ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tomy79

Poco más puedo añadir a lo que aquí se ha dicho, ya que creo que el placer de vernos, con los que conocíamos y los nuevos conocidos, ha sido unánime.
La pena es no poder habernos quedado un poco más porque tanto a Ana como a mí se nos hizo corto, pero en fin, a la próxima alargaaaaaamos.
Es un orgullo pertenecer a esta gran familia, un saludo a todos los asistentes y GRACIAS a los organizadores.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Niko

Yo solo pude estar un ratito con vosotros... pero mereció la pena, como siempre.

P.D: El cocido de este año mucho mejor que los anteriores.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

Bueno por me alegro que a la gente le gustase el cocido, yo sabia que era un salto de calidad respecto a otros años, algo mas caro pero merecia la pena.

de la parte que me acuerdo me lo pase de lujo, una pena que al ser tantos con algunos casi ni pude hablar, incluso alguno seguro que me deje sin saludar... pero como a alguno salude dos veces queda equilibrada la cosa.

[move]

FERNVFR

rossa, lo tuyo pa matarte, pero pa matarte... :aporreo: :aporreo: :aporreo:

[move]

Serguey

Una vez mas, y mira que no os cansáis, hacéis de cada reunión una cura de felicidad.

Gracias a todo/as por venir, pese al frío y los km.

Gracias a Carlos y María por cuidar de los peques tan bien y con tanto cariño y darnos una tregua a los padres.

Gracias a Tochito y Yolanda, por organizar y "aclarar" el "malentendido" con el restaurante. Que por mi parte ya les cantare yo también las cuarenta, ya que me quitaron mucho tiempo valioso de estar con vosotros abajo  :icon_evil:

Lástima no poder ir a la "Nebari night"  :paraguas:

El año que viene mas y mejor  :adios2:

ArMaN

Fin de semana genial, hartos de comer y beber..encima el tiempo acompaño y la compañia perfecta  :eusa_clap:
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!