Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI Cocidito Madrileño 22/2/2014

Iniciado por Valen, Enero 09, 2014, 10:53:00 AM

Charly-VFR

Yo creo que podemos dar la propuesta de Champa por válida para no liar más la perdiz, total, al día siguiente nadie se va a acordar de donde estuvimos... :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Enero 23, 2014, 12:29:01 PM
Yo creo que podemos dar la propuesta de Champa por válida para no liar más la perdiz, total, al día siguiente nadie se va a acordar de donde estuvimos... :icon_lol:

estoy de acuerdo, y si sale mal le curtimos el lomo. :victory:

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Enero 23, 2014, 12:30:42 PM

Vale, pero los "grandes" os ponéis al final de la cola, si no, el resto no tocamos a nada.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Enero 23, 2014, 12:52:33 PM
Cita de: FERNVFR en Enero 23, 2014, 12:30:42 PM

Vale, pero los "grandes" os ponéis al final de la cola, si no, el resto no tocamos a nada.  :icon_lol:

vale, y nillo el ultimo para darle la cremita y el masaje. :icon_lol:

[move]

piensosvigo

Cita de: champa en Enero 23, 2014, 09:57:55 AM
Como en años anteriores hay gente que viene de fuera y quiere darse una vuelta por Madrid y tomar un refrigerio por la noche, se están barajando ideas por otros canales de comunicación, pero no se termina de decidir nada, la gente necesita conocer los planes para reservar hotel y organizarse la vida, el caso es que ya no se puede esperar más. Estas son las ideas.

Arrollomolinos, donde se hace el cocido, el problema es que no hay Hoteles cerca y cierran a la 3:00 de la mañana.

Arrabales de Madrid y demás pueblos situados en las provincias limítrofes, todos conocemos un bar con un hotel al lado y discoteca e incluso somos colegas del dueño. Pero la gente que viene de fuera quiere ver Madrid no un pueblo que acoge a malhechores.

Moncloa, uno de los clásicos de Madrid bien comunicado y con abundancia de garitos el problema es que no hay Hoteles en esa zona.

Mi propuesta: he tenido una idea genial, la del año pasado.

Se queda aquí:

http://www.naturbier.com/

Entre las 20:00 y las 21:00, a las 21:00 se piden unas raciones y se cena. Luego por esa zona hay muchos sitios donde tomar copas.

Por las manifestaciones no hay problema a esas horas ya se han acabado, si acaso quedan cuatro gatos cascándose con los tablillas en la calle Génova que esta retirada.

Aparcamiento en la misma plaza hay un parking de pago y para los pobres se puede aparcar por la zona de Atocha e ir andando que son 15 minutos.

Hoteles, cualquiera del centro sirve y por la periferia también ya que hay trasporte público.

Está es mi magnifica propuesta como siempre habrá a quien le venga bien y habrá a quién no, no se puede dar gusto a todo el mundo.

Si queréis la votamos democráticamente o la impongo al estilo Fern.

Haber.... yo me quedaria con la opcion marcada en rojo, personalmente no creo que se pueda ver ná de Madrid despues de comer, ya que se sale tarde, desplazarse al alojamiento.. etc... ya he manifestado el que voy a ver a la gente del club..no obstante la opcion de "Naturbier" me parece bien, pero por si las moscas, doy mi opinion.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Por los poderes que me fueron otorgados y aunque me cree un salpullido nombro a Champa Macho Alpha del Comando Madrid. (por despistaos)

Valen

Cita de: wookie en Enero 23, 2014, 01:45:14 PM
Por los poderes que me fueron otorgados y aunque me cree un salpullido nombro a Champa Macho Alpha del Comando Madrid. (por despistaos)

Aquí ya tenemos pájaro guía, no necesitamos un felpudo valenciano que venga a hacer nombramientos aqui  :jodete3: :burla2:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: valenvfr en Enero 23, 2014, 01:48:12 PM

Aquí ya tenemos pájaro guía, no necesitamos un felpudo valenciano que venga a hacer nombramientos aqui  :jodete3: :burla2:

v'ssssssssssssss

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

FERNVFR

que dios nos pille confesaos... :cabezazo:

[move]

wookie

Pues visto el post valen, parece que si hace falta.

Piensus traete la vara.

arczar

Vamos a probar ese cocido, por cierto, donde pensais dormir los de fuera de madrid...?

1 y 2 - Susana y FERNVFR.
3, 4 y 4,5 - JimmyEsp, Rosa y Mario (biberón)
5 y 6 - Beni y Charly-VFR
7 Y 8 - Yola y Tochito
9 - Liverpool
10 y 11 - Betty, Pablo y Serguey
12 - Black
13, 14 y 15 - Niko, Patricia y Julia
16.33, 16.66, 16.99 y 17 - Raquel, Hugo, Nora y Bellota
18 y 19 Raquel y Nebari
20 Charly + familia   a confirmar
21 y 22 Inma y Rodri
23 y 24 Gilito y Carol.
25 y 26 b0y1 y Bea.
27 Juanki
28 y 29 Reyes y Vectragt
30-overlock
31 y 32.Pilar y Santafe
33 y 34 rosa y nano
35, 36 y 37 Vicentglock, Mariaglock y Joseglock
38- Wookie.
39 y 40 Ade y Josue
41 y 42 MJ y DrNillo
43y 44  Carlos y Lore
45 y 46  Alberto y Susana
47 y 48 Juani y Toro
49 Murdock
50 y 51 Marisé y Josele
51 a 55 jose y familia
56 y 57 Encar y Dragón
58 Kepa
59 lancelot
60 y 61 alex y marcial.

piensosvigo

Cita de: wookie en Enero 23, 2014, 02:09:17 PM
Pues visto el post valen, parece que si hace falta.

Piensus traete la vara.

:bienn:

:aporreo:

piensosvigo

Cita de: arczar en Enero 23, 2014, 04:50:31 PM
Vamos a probar ese cocido, por cierto, donde pensais dormir los de fuera de madrid...?

1 y 2 - Susana y FERNVFR.
3, 4 y 4,5 - JimmyEsp, Rosa y Mario (biberón)
5 y 6 - Beni y Charly-VFR
7 Y 8 - Yola y Tochito
9 - Liverpool
10 y 11 - Betty, Pablo y Serguey
12 - Black
13, 14 y 15 - Niko, Patricia y Julia
16.33, 16.66, 16.99 y 17 - Raquel, Hugo, Nora y Bellota
18 y 19 Raquel y Nebari
20 Charly + familia   a confirmar
21 y 22 Inma y Rodri
23 y 24 Gilito y Carol.
25 y 26 b0y1 y Bea.
27 Juanki
28 y 29 Reyes y Vectragt
30-overlock
31 y 32.Pilar y Santafe
33 y 34 rosa y nano
35, 36 y 37 Vicentglock, Mariaglock y Joseglock
38- Wookie.
39 y 40 Ade y Josue
41 y 42 MJ y DrNillo
43y 44  Carlos y Lore
45 y 46  Alberto y Susana
47 y 48 Juani y Toro
49 Murdock
50 y 51 Marisé y Josele
51 a 55 jose y familia
56 y 57 Encar y Dragón
58 Kepa
59 lancelot
60 y 61 alex y marcial.

:eusa_think: :eusa_think:
:descojono: :descojono:

Nebari

A ver .... otra propuesta por los extrarradios.

La idea sería alojarse en el hotel que hay en la entrada a Rivas. donde ya se alojaron algunos hace unos cocidos.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1063668-d295474-Reviews-Holiday_Inn_Express_Madrid_Rivas-Vaciamadrid.html

Luego una vez cambiados y duchaditos podemos pinchotear algo en un bar de tapas/restaurante que está al ladito del hotel, como a dos minutos andando.

http://www.portalrivas.com/el-rincon-de-rivas#tabs-3

Luego, si queremos tomar unas copitas, cerca de allí como a 10 minutos andando, o menos, hay un pub en el que oír música y tomar un coca-cola

http://www.ladysoul.es/#!

No sé precios, pero en el pub tiene una opción de celebraciones que hacen precios especiales a grupos. Si queréis me entero.

Resumiendo, mi propuesta es full Rivas. Y que sea los que Dios quiera.

Edito para rectificar el enlace del hotel que estaba mal puesto. Me quería referir al Holiday inn de Rivas.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Kepa en Enero 22, 2014, 11:21:46 PM
Me sumo a la fiesta

Pues habrá que ir apuntando un menú infantil  :jodete3: :jodete3:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Dragón

Nosotros nos quedamos a dormir tambien, así que ir decidiendo un sitio, que para echar unos bailes y unos cubatas tampoco hace falta mucho
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

Cita de: ferran_zz en Enero 23, 2014, 09:54:56 AM
Cita de: FERNVFR en Enero 21, 2014, 04:45:17 PM
Cita de: Charly-VFR en Enero 21, 2014, 01:52:29 PM
Cita de: FERNVFR en Enero 21, 2014, 12:08:07 PM
Cita de: champa en Enero 21, 2014, 10:56:50 AM
En Madrid ponen copas y hay cachondeo hasta altas horas de la madrugada y coches al punto para volver a casa.

Y cuando me refiero a Madrid  quiero decir de la M-30 hacia adentro.

Otro año anduvimos por la plaza mayor con un bocata de calamares y tal... yo odio el centro de madrid pero es una opcion logica.

Fern, el año del bocata de calamares en la Plaza Mayor no fue un cocido "oficial", fue un cocido "privado"  :icon_lol:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:puto celebro matocao :icon_evil:

Charly, creo que Fern se refiere a un año que llovia a mares. Alguno de los que vinimos de fuera dormiamos en Rivas y a la hora de cenar fuimos al centro y si, comimos bocata calamares en la plaza mayor y luego alguna copita por Sol. Además en mi caso concreto no ovidaré nunca el ver a un señor meando en mitad de un tunel en la M30.

Acojonante!!!! te lo digo yo!!!!!

:risa7: :risa7: :risa7:

Vaya como llovió ese día.... se iluminaban todos los testigos del cuadro.....  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Y al señor ese tambien le vi yo..... aun tengo pesadillas..... incluso me pareció verle en pingüinos......  :risa7: :risa7: :risa7:

Murdock

No os paséis, que desde que pasó por chapa y pintura ya sólo mea en los árboles... :eusa_naughty:

Dragón

Cita de: Nebari en Enero 23, 2014, 07:16:47 PM
A ver .... otra propuesta por los extrarradios.

La idea sería alojarse en el hotel que hay en la entrada a Rivas. donde ya se alojaron algunos hace unos cocidos.

http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/madri-ac-hotel-rivas-vaciamadrid/

Luego una vez cambiados y duchaditos podemos pinchotear algo en un bar de tapas/restaurante que está al ladito del hotel, como a dos minutos andando.

http://www.portalrivas.com/el-rincon-de-rivas#tabs-3

Luego, si queremos tomar unas copitas, cerca de allí como a 10 minutos andando, o menos, hay un pub en el que oír música y tomar un coca-cola

http://www.ladysoul.es/#!

No sé precios, pero en el pub tiene una opción de celebraciones que hacen precios especiales a grupos. Si queréis me entero.

Resumiendo, mi propuesta es full Rivas. Y que sea los que Dios quiera.

El año que nos quedamos a dormir en Rivas fué en el Holiday Inn, no en el AC, a no ser que otros años se haya quedado alli la gente.....