Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os Segredos da Costa Galega III - 30,31 de Mayo, 1 de Junio

Iniciado por Guzzi, Enero 14, 2014, 11:51:49 AM

Eventos Vinculados

Guzzi

Cita de: Marta Due en Mayo 24, 2014, 09:53:18 PM
Hola chicos, Ojalá pudiésemos decir que nos apuntamos pero ya sabes la situación que tenemos desde hace una temporada.
Por otro lado,justo el sábado y el domingo me han contratado de enfermera para el mundial de duatlon que se celebra en Pontevedra ósea que aunque económicamente pudiese ir me sería igualmente imposible porque tengo que trabajar...pero bueno, ya vendrán tiempos mejores!
Un beso a todos y disfrutarlo mucho!

Lo siento de verdad, ¿a quién le voy dar el postre ahora?  :icon_lol:
Si podéis acercaros, aunque sean cinco minutos, darnos un toque y os decimos por donde estamos.

Cita de: silverbullit en Mayo 25, 2014, 12:12:13 PM
Compañeros, hoy si que lo se... No voy a poder ir a los secretos. Por motivos familiares intransponibles no voy a estar por aqui... Lo siento muchooooo!😪

Sent from my iPhone using Tapatalk

Otra vez será, espero que los motivos no sean malos, y pronto nos volveremos ver, o por aquí o en una próxima visita a Portugal, a ver como se sigue preparando ese maravilloso Bacalhau
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

Ya estamos en la semana del evento, que poquito falta

A Lanzada desde el Mirador de Siradella

Siestista

Pues es verdad, ya no queda nada, habrá que empezar a organizarse.
Ferreira ¿a qué hora iréis?
David, ¿vas desde Vigo o desde Coruña?
Ducho ¿te llevo?

DavidGZ

Sergio, saldre el viernes de vigo. Pero todavia no se la hora. Espero poder cogerme el dia y asi salir temprano. Pero si se complica igual hasta las 20:00 no podria salir de Vigo. En cuanto lo vaya teniendo un poco claro os voy diciendo.
-<.Donde el viento me lleve.>-

karlangas

Cita de: Guzzi en Mayo 26, 2014, 11:20:05 AM
Ya estamos en la semana del evento, que poquito falta

A Lanzada desde el Mirador de Siradella
Mira qué bien, oiga!! Después de una larga e intensa jornada motera no habría mejor sitio para darse un buen chapuzón... eso sí, con traje de neopreno :jodete3:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

jlferreira

Aun no sé a que hora saldré de Vigo, la idea es primera hora de la tarde, pero esta sin confirmar. En cuanto lo sepa aviso y si coincidimos vamos juntos.

A partir de que hora podemos ir llegando al Pazo?

Siestista

Cita de: DavidGZ en Mayo 26, 2014, 05:51:14 PM
Sergio, saldre el viernes de vigo. Pero todavia no se la hora. Espero poder cogerme el dia y asi salir temprano. Pero si se complica igual hasta las 20:00 no podria salir de Vigo. En cuanto lo vaya teniendo un poco claro os voy diciendo.
Cita de: jlferreira en Mayo 27, 2014, 10:11:30 AM
Aun no sé a que hora saldré de Vigo, la idea es primera hora de la tarde, pero esta sin confirmar. En cuanto lo sepa aviso y si coincidimos vamos juntos.

A partir de que hora podemos ir llegando al Pazo?
Ok, pues vamos hablando de aquí al viernes. Primera hora de la tarde podría ser buena hora para salir pero yo tampoco lo tengo claro, estoy un poco como David.

rambo

Ferreira a partir del mediodía puedes ir a la hora que quieras
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

piensosvigo

No pasando nada, nosotros tenemos intención de salir despues de comer.. asi que tiraremos por la ruta mas rapida para estar en destino sobre las 20.30 o  21 horas.

Que ganas coño.....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lou

Yo pedí el viernes de vacaciones para viajar tranquilamente. La idea es salir de León a media mañana, comer en Santiago con unos amigos y llegar al Pazo a media tarde. Y como dice Piensos... Hay muchas ganas!! Espero que el tiempo acompañe! :-))

Lou (@ Tapatalk)

ajrdVFR

Nosotros tenemos pensado llegar el sábado sobre las 19 hr al pazo.
A ver si se da buen finde.
Cita de: piensosvigo en Mayo 27, 2014, 09:40:44 PM
No pasando nada, nosotros tenemos intención de salir despues de comer.. asi que tiraremos por la ruta mas rapida para estar en destino sobre las 20.30 o  21 horas.
Que ganas coño.....
Un saludo.

Si hace falta asistencia técnica pal viernes ... ya sabes, aquí estamos   :adios2:
VFR VTEC F2

jlferreira

A la organizacion, Candi y Ruth se apuntan a la cena y hotel para el sabado. Estan a tiempo lo le digo que lleven tienda de campaña?

Guzzi

Cita de: jlferreira en Mayo 28, 2014, 10:05:09 AM
A la organizacion, Candi y Ruth se apuntan a la cena y hotel para el sabado. Estan a tiempo lo le digo que lleven tienda de campaña?

No habrá ningún problema, aunque lo del Hotel lo lleva Rambo, la encargada del Hotel nos ha dicho el domingo que tenían habitaciones disponibles. De todas a la espera de que llame  para confirmar, los voy apuntando.

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

titopulo

pasarlo bien y cuidadiño como se suele decir,joer yo no puedo ir    :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

xto

Cita de: Lou en Mayo 27, 2014, 10:41:02 PM
Yo pedí el viernes de vacaciones para viajar tranquilamente. La idea es salir de León a media mañana, comer en Santiago con unos amigos y llegar al Pazo a media tarde. Y como dice Piensos... Hay muchas ganas!! Espero que el tiempo acompañe! :-))

Lou (@ Tapatalk)

No te creerás que en galicia llueve  :eusa_whistle: verdad:

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=3

:victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Lou

Cita de: xto en Mayo 28, 2014, 10:47:13 PM

No te creerás que en galicia llueve  :eusa_whistle: verdad:

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=3

En Galicia no se... lo que me temo es que voy a salir de León ya lloviendo... por que tanto ayer como hoy, no para (bueno, es orballo más que lluvia propiamente dicha, pero... moja igual!!)  :icon_evil:

Saludos

Charly-VFR

Buen fin de semana a todos. Disfrutar de la ruta y de los segredos que esconde esa tierra.

Ya contaréis.

:ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ajrdVFR

Buen viaje a todos!!!!!    Con cuidadín y nos vemos el sábado.    :adios2:

VFR VTEC F2

Sorrivas

Cita de: Lou en Mayo 29, 2014, 05:50:56 PM

En Galicia no se... lo que me temo es que voy a salir de León ya lloviendo... por que tanto ayer como hoy, no para (bueno, es orballo más que lluvia propiamente dicha, pero... moja igual!!)  :icon_evil:

¡Ánimo Lou! ¿Miraste para el cielo? ¡NO LLUEVE! ¿No pensaste que en la organización también hemos pensado en asegurar el buen tiempo? ¡Nuestro dinero nos ha costado, pero ha merecido la pena!

El tiempo en León

Buen viaje a Santiago. Nos vemos por la tarde alrededor de una 1906.

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.