Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDADA TXAKOLI 2014 (21,22,23 de Marzo) ya con ruta y hotel

Iniciado por Kepa, Enero 14, 2014, 11:53:50 PM

cesmae

Cita de: piensosvigo en Febrero 27, 2014, 11:06:46 PM
Cita de: wookie en Febrero 27, 2014, 05:28:53 PM
Pinta bien el hostal.

Venga.. que pensabamos hacer croqueta.. pero si os vais animando nos quedamos a dormir el sabado...asi de paso le buscamos un poco mas de curro al kepa, pa organizar cena... :risa7:

Un saludo.

Venga Kepa,
Apuntame para la comida del sábado, para dormir...... :icon_lol: está por decidir si me acompaña la jefa o voy de solanillas

:drink5: :drink5:

cesmae

Uppps¡¡¡¡  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:, para el tema de la pensión/hotel, la reserva la hacemos nosotros directamente???

Kepa

Cita de: cesmae en Febrero 27, 2014, 11:31:26 PM
Uppps¡¡¡¡  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:, para el tema de la pensión/hotel, la reserva la hacemos nosotros directamente???

Si las reservas vosotros..........una cosa  k dia vendrias viernes..... pork si no tendrias k pegarte un madrugon de la ostia para hacer la ruta, o ir directamente a la comida  :ok:
Iraultza
2015

Kepa

Para los k vengan el viernes no hay cena hay pintxo pote :icon_lol: y si llegan tarde ya se hara algo :ok:
Iraultza
2015

cesmae

Cita de: Kepa en Febrero 27, 2014, 11:53:20 PM

Si las reservas vosotros..........una cosa  k dia vendrias viernes..... pork si no tendrias k pegarte un madrugon de la ostia para hacer la ruta, o ir directamente a la comida  :ok:

Pues en principio, iria directo al salto del nervión, porque tengo del orden de 3 horas, el viernes es muy complicado llegar a una hora interesante,el sábado con madrugón llegamos a la misma hora al salto, comer y demás ya con el resto de Vasca.

:eusa_clap: :eusa_clap:

Kepa

Cita de: cesmae en Febrero 28, 2014, 12:09:18 AM

Pues en principio, iria directo al salto del nervión, porque tengo del orden de 3 horas, el viernes es muy complicado llegar a una hora interesante,el sábado con madrugón llegamos a la misma hora al salto, comer y demás ya con el resto de Vasca.

vale estudia la ruta pa no perderte :icon_lol: hablamos cuando se acerke la fecha :drink5:
Iraultza
2015

Dragón

Cita de: cesmae en Febrero 28, 2014, 12:09:18 AM

Andaré pendiente que igual hago un subi-bajo

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Arri

Apuntame kepa!!!
Esto esta muy animado!!! A ver si por fin voy conociendo a los "primeros espadas" del club.
(Llevo 4 meses haciendo la pelota a la jefatura)
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

buho

Cita de: Dragón en Febrero 28, 2014, 03:29:45 PM
Andaré pendiente que igual hago un subi-bajo

Viciosooooo!!!!  :risa7: :risa7: :risa7:

Bueno pues desgraciadamente nosotros ya podemos confirmar que no podremos asistir, tengo la moto en MonsterGarage y los bolsillos pelaos. Asi que lo intentaremos para el año que viene  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Un saludo  :victory:

straits

Dejame a mi que te la arregle y veras como vienes!!!! Volao!!!!!
Saludos

:risa7: e=mc^2

domi

Bueno, a ver si animo a los de mi cuadrilla.
Kepa, apuntame para ruta y comida del sabado.

Nos vemosss!!

Nico

Buenas noches kepa  : apúntame a mi también , para la ruta y la comida. Estoy a la espera de que me confirmen unos amigos de irun

perrea

Kepita,apuntameeeee.
Ya viendo ke se apuntan los de la cuadrilla.
Kiero conocer a ese de las tierras Pucelanas(Cesmae),ke es mi segunda tierra.
Y por favor Roko haz lo posible por librar y venir,todabia me debes una caña :jodete3:.

cesmae

Cita de: perrea en Marzo 01, 2014, 11:27:49 PM
Kepita,apuntameeeee.
Y por favor Roko haz lo posible por librar y venir,todabia me debes una caña :jodete3:.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:, eso está hecho, espero que el tiempo no sea demasiado malo

apu

vaya ambientazo en la txakoli!!!
vaya envidia me vais a dar...
gora la txakoli!!!!

perrea

Cita de: cesmae en Marzo 01, 2014, 11:45:29 PM
Kepita,apuntameeeee.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:, eso está hecho, espero que el tiempo no sea demasiado malo
Tengo a mi hermana haciendo una Triatlon este fin de semana por esas tierras en la cual a kedado primera creo por las fotos y el tiempo creo ke sera parecido.
Somos de un pueblito pegado a Tudela de Duero
A la espera de ke me digas de donde eres.
Estas invitado tu y tu chica a una txiskereta en Villabañez.
Traeros traje de baño tenemos piscina :victory: :victory:(es del pueblo,el agua te puedes imaginar como es ....friiiiaaaaa)
Y pista de padel tambien,no esta nada mal para tener 350 personas censadas.
Y hay moteros tambien.
Ganas de conocerte. :adios2:

RokoVFR

Kepita,apuntameeeee.

Aupa, Txema,

Créeme que me gustaría ir, sobre todo para pagarte de una p.. vez la caña je je je je :drink5: :drink5: de verdad, que voy a hacer

todo lo posible, tengo ganas de veros a todos, además, llevo tiempo sin salir con la V y tengo mono.

Este año lo tengo bastante complicado con el trabajo, ya ves lo poco que entro por aquí, Menos mal que a partir del que viene, si todo

sale bien, tendré todo el tiempo del mundo, bueno, hasta que el cuerpo aguante, para ir a Kdadas y demás eventos..... :drink5: :drink5:

Hasta la semana anterior no sabré si podre ir. Esperemos que cuadren todos los astros  :victory:

V´ssssssssss para todos.

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Kepa

Cita de: RokoVFR en Marzo 02, 2014, 08:30:18 PM
Kepita,apuntameeeee.

Aupa, Txema,

Créeme que me gustaría ir, sobre todo para pagarte de una p.. vez la caña je je je je :drink5: :drink5: de verdad, que voy a hacer

todo lo posible, tengo ganas de veros a todos, además, llevo tiempo sin salir con la V y tengo mono.

Este año lo tengo bastante complicado con el trabajo, ya ves lo poco que entro por aquí, Menos mal que a partir del que viene, si todo

sale bien, tendré todo el tiempo del mundo, bueno, hasta que el cuerpo aguante, para ir a Kdadas y demás eventos..... :drink5: :drink5:

Hasta la semana anterior no sabré si podre ir. Esperemos que cuadren todos los astros  :victory:

V´ssssssssss para todos.

Bueno si no puedes venir, prometo ir un dia a visitarte y darnos un rulillo :icon_lol:
Iraultza
2015

RokoVFR

Cita de: Kepa en Marzo 02, 2014, 08:38:34 PM
Cita de: RokoVFR en Marzo 02, 2014, 08:30:18 PM
Kepita,apuntameeeee.

Aupa, Txema,

V´ssssssssss para todos.

Bueno si no puedes venir, prometo ir un dia a visitarte y darnos un rulillo :icon_lol:

No esperaba menos de ti je je.. :drink5: :drink5:  Eres grande, Kepa.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Sonic

A pesar del cachondeo... ojalá pudiera ir Kepa... pasa que ese fin de me toca "currar" (ya sabes, prácticas = currar gratis).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]