Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDADA TXAKOLI 2014 (21,22,23 de Marzo) ya con ruta y hotel

Iniciado por Kepa, Enero 14, 2014, 11:53:50 PM

Lufo "Pirata"

Aupa Equipo!!!
   Yo si va todo como espero me unire a los giputxis y aparecere para la ruta del sabado + comida, me falta confirmar por temas de trabajo pero espero poder definir entre mañana y el miercoles.
Un saludo  :victory:

perrea

Cita de: lufocean en Marzo 17, 2014, 11:45:30 PM
Aupa Equipo!!!
   Yo si va todo como espero me unire a los giputxis y aparecere para la ruta del sabado + comida, me falta confirmar por temas de trabajo pero espero poder definir entre mañana y el miercoles.
Un saludo  :victory:

Ya era hora ke aparecieras PIRATA,con suerte te veremos el pelo entonces....?

straits

Cita de: Kepa en Marzo 17, 2014, 06:35:02 PM
Para los k bienen el viernes, la pension no tiene garage, pero como el mio esta a cien metros mas o menos se guardaran en mi garage las motos  :ok:
:eusa_clap:

:risa7: e=mc^2

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Iraultza
2015

ferran_zz

Pues le estoy dando suspense a la cosa. He ido a poner un neu al a V y me ha empezado a hacer cosas raras, tironeaba y parecia que no iba fina. Al final resulta que iba a tres cilindros. No se si una bujia o una bobina... pero esta en el taller con el compromiso que estara mañana.

Ademas el viernes no podre salir como minimo hasta las 6 de la tarde con lo que le doy mas emoción al tema.  :icon_evil:

Seguiremos informando, aunque lo principàl es tener la moto arreglada....

A ver...

:)

straits

Animo ferran...a dos cilindros, te vuelves España entera... Nuestra v.
:-*

Dragón

Yo ando pendiente del curro todavía, hay poco y encima jodón

El viernes concreto  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Cita de: ferran_zz en Marzo 19, 2014, 07:29:38 PM
Pues le estoy dando suspense a la cosa. He ido a poner un neu al a V y me ha empezado a hacer cosas raras, tironeaba y parecia que no iba fina. Al final resulta que iba a tres cilindros. No se si una bujia o una bobina... pero esta en el taller con el compromiso que estara mañana.

Ademas el viernes no podre salir como minimo hasta las 6 de la tarde con lo que le doy mas emoción al tema.  :icon_evil:

Seguiremos informando, aunque lo principàl es tener la moto arreglada....

A ver...

Vale esperaremos noticias de Dragon y tullas
agur
Iraultza
2015

Lufo "Pirata"

Aupa Kepa,
   Me uno a la ruta del sabado y a la comida. Eskerrikasko por la iniciativa.
Saludos! :victory:

Charly-VFR

Acabo de ver el tiempo del fin de semana, no os olvidéis de llevar abrigo y traje de agua, y disfrutad el fin de semana!!!

:ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ferran_zz

Pues no hay moto hasta mañana. Y no se a que hora, si le sumo la incerteza de la hora de salida y el mal tiempo, sobre todo al regreso, creo que lo mas sensato es quedarse y desear que se repita esta kdda, para poder asistir.

Siento las molestias!!

:)

RokoVFR

Hola chicos, al final no podre ir  :cabezazo: :cabezazo:,

de no ser que a ultima hora.... cambien los pu.os "astros", pero no creo. :bawling: :bawling: :bawling:

V´ssssss y pasarlo bien  :drink5: :drink5: :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

straits

Pues nada ferran_zz, en otra ocasión haremos la rutilla juntos!.....::)

Kepa

Cita de: ferran_zz en Marzo 20, 2014, 07:37:13 PM
Pues no hay moto hasta mañana. Y no se a que hora, si le sumo la incerteza de la hora de salida y el mal tiempo, sobre todo al regreso, creo que lo mas sensato es quedarse y desear que se repita esta kdda, para poder asistir.

Siento las molestias!!

Mlestia ninguna y se repetira trankilo :icon_lol:
Iraultza
2015

mcjoney

Kepa

Cita de: mcjoney en Marzo 21, 2014, 06:23:47 PM
buen viaje a todos y a disfrutar de la kedada.  :drink5: :drink5:

Vale guapo, disfrutaremos por vosotros :drink5:
Iraultza
2015

perrea

:jodete3:Ponte guapo Kepa,ke mañana te sacare una foto.....

Maka

A mi se me cae el equipo Kepa, mi hermano curra, el cuñado aún esta jodido del esguince, en fin.
Espero que no llueva para ir a veros a todos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.