Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ultimando compra vfr 1200

Iniciado por speedy gonzalez, Enero 15, 2014, 10:25:20 PM

Mr. T

nueva     16.690 €
maletas    1.000
top             800

Pues o han subifdo mucho los acesorios o nose ¿?

Saludos

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

speedy gonzalez

Caray, yo estoy hablando de la dct, me parece una diferencia muy grande, el tipo dice que quiere sacarla de la tienda, y no puede apretar mas, de todas formas estoy preguntando en otros lados, como mucho la semana que viene quería dejar  el tema zanjado.

un saludo

Charly-VFR

Yo creo que no se han estirado nada. Sobre todo si hablamos de la manual.

En el 2010 yo pagué por la mía (manual) 15.800 con los puños (valorados en Honda en unos 300 euros)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

speedy gonzalez

La moto de tarifa sale  17.889, según MR.T son 1.000 euros, por maletas, 800 por top box, serian 19.689

Mi precio es:  vfr dct, maletas, top box, guardabarros trasero, caballete central( todo original) me la dejan en 18.722.

Me faltan precio de dos tiendas a ver que me dicen.

Mr. T

Cita de: speedy gonzalez en Enero 29, 2014, 11:55:37 AM
Caray, yo estoy hablando de la dct, me parece una diferencia muy grande, el tipo dice que quiere sacarla de la tienda, y no puede apretar mas, de todas formas estoy preguntando en otros lados, como mucho la semana que viene quería dejar  el tema zanjado.

un saludo

Nada perdona, yo di el precio de la manual.

De todas formas diles que solo llegas a 18, por si cuela.

speedy gonzalez

Cita de: Mr. T en Enero 29, 2014, 02:27:19 PM
Cita de: speedy gonzalez en Enero 29, 2014, 11:55:37 AM

un saludo

Nada perdona, yo di el precio de la manual.

De todas formas diles que solo llegas a 18, por si cuela.

No hay nada que perdonar, todo lo que me digáis me ayuda, le dire que llego a 18 pero.....  ya le dije  que iba caro,  y el me dice que no puede apretar mas, por eso estoy pidiendo opinión aquí, para tener un baremo para medir.

un saludo

Mr. T

Yo la compre con la rebaja de 5000 en el 2012, seguro que pueden bajar..

De todas formas pide precio en otras provincias.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvv

B0Y1

Con el precio que le dieron a Charly tienes margen de maniobra.

speedy gonzalez

Cita de: Mr. T en Enero 29, 2014, 04:05:49 PM
Yo la compre con la rebaja de 5000 en el 2012, seguro que pueden bajar..

De todas formas pide precio en otras provincias.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvv

si ya estoy pidiendo precio en otros provincias, la rebaja de los 5000 euros, ¿no era  para el modelo de antes de la actualización, lo digo porque, me acaban  de pasar otro precio y todos andan parecidos.

Mr. T

speedy gonzalez

Cita de: Mr. T en Enero 29, 2014, 06:48:53 PM
si es la anterior.

O.K, descuento brutal no cabe duda, pero es un descuento por una situación muy concreta, y con el respaldo de honda, hay que darse cuenta que el descuento de la actual, va sobre el margen de ganancia del concesionario, y según sea las ganas de vender del concesionario asi te hacen mayor o menor descuento, pero no creo que  un distribuidor honda le gana 5.000 euros a una moto, en estos momentos es inviable, para mi entender tal descuento, suerte que has tenido. :eusa_clap

Maka

E intentar localizar una paralela????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Charly-VFR

Cita de: speedy gonzalez en Enero 29, 2014, 07:24:24 PM
si es la anterior.

O.K, descuento brutal no cabe duda, pero es un descuento por una situación muy concreta, y con el respaldo de honda, hay que darse cuenta que el descuento de la actual, va sobre el margen de ganancia del concesionario, y según sea las ganas de vender del concesionario asi te hacen mayor o menor descuento, pero no creo que  un distribuidor honda le gana 5.000 euros a una moto, en estos momentos es inviable, para mi entender tal descuento, suerte que has tenido. :eusa_clap

Lo del respaldo de Honda no lo tengo tan claro, creo que leí en algún sitio que Honda había multado a los concesionarios que hicieron ese descuento por no seguir la política de precios de Honda, pero no estoy seguro.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

speedy gonzalez

Cita de: makawell en Enero 29, 2014, 07:58:50 PM

Si ya lo hice, pero cuando les hablaba de la garantía, todo eran balones fuera, y  en estos casos  la garantía la da el que te vende la moto, y en una moto con un cambio con tanta electrónica, me da algo de yuyu, si fuera una moto mas "convencional "  puede ser que la comprara paralela.

speedy gonzalez

Cita de: Charly-VFR en Enero 29, 2014, 10:12:14 PM
si es la anterior.

Lo del respaldo de Honda no lo tengo tan claro, creo que leí en algún sitio que Honda había multado a los concesionarios que hicieron ese descuento por no seguir la política de precios de Honda, pero no estoy seguro.

Yo eso no lo sabia,  pero no creo que en condiciones normales de venta  la ganen a esta moto 50000 euros, del importe total un 21 por ciento es de iva, en los coches de gama alta no ganan 50000 euros por coche, y valen 3 veces mas que una moto, por eso pienso que para hacer  tal descuento,  parte del mismo  lo debe haber soportado honda como fabrica.

Hablo sin conocimiento, de causa, solo es mi humilde opinión

Maka

Cita de: speedy gonzalez en Enero 29, 2014, 10:27:36 PM

Si ya lo hice, pero cuando les hablaba de la garantía, todo eran balones fuera, y  en estos casos  la garantía la da el que te vende la moto, y en una moto con un cambio con tanta electrónica, me da algo de yuyu, si fuera una moto mas "convencional "  puede ser que la comprara paralela.

Pregunta en Bichobikede Leganes. Las traía de Alemania ( importante ), la garantía te la da por medio de una aseguradora siempre y cuando cumplas con el mantenimiento estipulado en un libro que ellos te facilitan. Como el de Honda.
Es más te exigen hacer las revisiones en Honda o en un autorizado, sino la garantía en caso de utilizarla no cubre.
Te lo digo de buena tinta ya que un amigo compro una manual en 12000€ antes de la rebaja de Honda.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: Charly-VFR en Enero 29, 2014, 10:12:14 PM
si es la anterior.

Eso no puede ser, esa oferta estaba anunciada en su web. Cubría rebaja en la 1200 y en la 800.

speedy gonzalez

Cita de: makawell en Enero 30, 2014, 12:17:16 AM

Cita de: speedy gonzalez en Enero 29, 2014, 10:27:36 PM

Pregunta en Bichobikede Leganes. Las traía de Alemania ( importante ), la garantía te la da por medio de una aseguradora siempre y cuando cumplas con el mantenimiento estipulado en un libro que ellos te facilitan. Como el de Honda.
Es más te exigen hacer las revisiones en Honda o en un autorizado, sino la garantía en caso de utilizarla no cubre.
Te lo digo de buena tinta ya que un amigo compro una manual en 12000€ antes de la rebaja de Honda.

Le he mandado un correo a los de bichobike,  no me han hecho ni caso, o sea que ni siquiera me han contestado :icon_eek

Maka

No se, quizás ha habido un error.

Sonic

Honda Europa me dijo por teléfono que la garantía es válida en toda Europa para unidades de Europa. Pasa que los talleres no tienen ni puta idea, muchas veces ni de mecánica.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]