Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ultimando compra vfr 1200

Iniciado por speedy gonzalez, Enero 15, 2014, 10:25:20 PM

El_Uve

Como se nota que esto es el clubvfrspain y hay dineros, hostiaya!!!

hablamos de 2.000 pavos como quien habla de pagar una ronda de tercios en el bar del barrio (donde los tienen a 1 euro), siempre que el grupo de amigotes no supere los 6 integrantes, que sino la cosa se dispara.

Somos conscientes de que 2.000 pavos son más de 330.000 ptas???

O de que 2.000 pavos son, con la gasolina a 1,40 (aprox), más de 1.400 litros de gasofa, que a un consumo de un 7 (por ejemplo) a los 100, da para hacer más de 20.000 kms??(redondeemos y digamos que da para hacer más de 15.000 kms, por si sube la gasofa).

O de que 2.000 pavos supone un mínimo de 8 juegos de neumáticos a un precio decentito (250 tordos)????

Vamos a ver, no hablamos de una moto de 30.000 euros, donde 2.000 euros arriba abajo es dinero...pero tampoco es para tirar cohetes el descuento. Hablamos de motos de 14.000 euros (la 800 en su día) o 16-17 mil (la 1200). Es más de un 10% de descuento, eh???

qué quereis que os diga....

yo me he comprado la triumph en conce oficial porque es una moto europea (todas tienen pijadas, aunque sean tontunas), pero si viviese mas cerca de la tienda que las vende paralelas por 1.500 euros menos de lo que me costó....igual me la hubiese comprado ahí.

Una japonesa lo tendría claro: paralela sí o sí, a no ser que en conce oficial me hagan una oferta "quetecagas".

Qué problemas ha dado o está dando la VFR1200??? recurrentes, digo, es decir, que le hayan pasado a varias personas. Lo del amortiguador, no??? poca cosa más, que yo sepa.

Con 2.000 euros tienes para un Öhlins....y todavía te sobra pasta para gastartela en la gasolina que gastarás probando los distintos reglajes del Öhlins  :victory: :drink5:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

majenjo

Cita de: El_Uve en Febrero 13, 2014, 04:44:41 PM
Como se nota que esto es el clubvfrspain y hay dineros, hostiaya!!!

hablamos de 2.000 pavos como quien habla de pagar una ronda de tercios en el bar del barrio (donde los tienen a 1 euro), siempre que el grupo de amigotes no supere los 6 integrantes, que sino la cosa se dispara.

Somos conscientes de que 2.000 pavos son más de 330.000 ptas???

O de que 2.000 pavos son, con la gasolina a 1,40 (aprox), más de 1.400 litros de gasofa, que a un consumo de un 7 (por ejemplo) a los 100, da para hacer más de 20.000 kms??(redondeemos y digamos que da para hacer más de 15.000 kms, por si sube la gasofa).

O de que 2.000 pavos supone un mínimo de 8 juegos de neumáticos a un precio decentito (250 tordos)????

Vamos a ver, no hablamos de una moto de 30.000 euros, donde 2.000 euros arriba abajo es dinero...pero tampoco es para tirar cohetes el descuento. Hablamos de motos de 14.000 euros (la 800 en su día) o 16-17 mil (la 1200). Es más de un 10% de descuento, eh???

qué quereis que os diga....

yo me he comprado la triumph en conce oficial porque es una moto europea (todas tienen pijadas, aunque sean tontunas), pero si viviese mas cerca de la tienda que las vende paralelas por 1.500 euros menos de lo que me costó....igual me la hubiese comprado ahí.

Una japonesa lo tendría claro: paralela sí o sí, a no ser que en conce oficial me hagan una oferta "quetecagas".

Qué problemas ha dado o está dando la VFR1200??? recurrentes, digo, es decir, que le hayan pasado a varias personas. Lo del amortiguador, no??? poca cosa más, que yo sepa.

Con 2.000 euros tienes para un Öhlins....y todavía te sobra pasta para gastartela en la gasolina que gastarás probando los distintos reglajes del Öhlins  :victory: :drink5:
Tienes mucha razon, 2000 euros es mucho dinero, pero yo nunca me la compraría paralela.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

speedy gonzalez

Dos mil euros es mucho dinero, pero  es el dinero que estaría dispuesto a poner encima de una oficial, el caso es que tengo importación con ahorro de mas de 2000  euros

también tengo una vfr 1200 dct  en Alemania, con garantía oficial honda hasta 2015 y maletas laterales  por 12000 euros, impuestos, itv, matriculación incluidos, y puesta en casa.

speedy gonzalez

se me olvido decir que la vfr alemana tiene 4000 km

Jimmyesp

Yo estoy con El Uve. 2.000 euros es mucha tela y más en una moto que lleva algo más de 3 años en el mercado y sólo ha dado el problema del amortiguador. Te puedes gastar los 2.000 euros en el Ohlins... o desarmar el pomo y quitarle la bola dentro de un año, como acabaremos haciendo todos.

En cualquier caso, no es que no tenga garantía la moto, digamos que es menos fiable que la garantía oficial.

Mi primera moto gorda, una GSX600F la compré a un paralelo. En los conces valía 1.150.000 ptas y la saqué por 970.000. Como un 12% de ahorro. Y vaya si me salió rentable. Pero como comentan por aquí, tiene mucho que ver la fiabilidad de marca y modelo.

Nunca me compraría una Ducati por un paralelo. Siempre tienen sus campañas y demás. Con la Panigale: cambio tornillo sujección amortiguador, cableado nuevo, protecciones anticalóricas nuevas, batería nueva... como para que no sea oficial...

speedy gonzalez

Cita de: Jimmyesp en Febrero 14, 2014, 12:07:38 PM
Yo estoy con El Uve. 2.000 euros es mucha tela y más en una moto que lleva algo más de 3 años en el mercado y sólo ha dado el problema del amortiguador. Te puedes gastar los 2.000 euros en el Ohlins... o desarmar el pomo y quitarle la bola dentro de un año, como acabaremos haciendo todos.

En cualquier caso, no es que no tenga garantía la moto, digamos que es menos fiable que la garantía oficial.

Mi primera moto gorda, una GSX600F la compré a un paralelo. En los conces valía 1.150.000 ptas y la saqué por 970.000. Como un 12% de ahorro. Y vaya si me salió rentable. Pero como comentan por aquí, tiene mucho que ver la fiabilidad de marca y modelo.

Nunca me compraría una Ducati por un paralelo. Siempre tienen sus campañas y demás. Con la Panigale: cambio tornillo sujección amortiguador, cableado nuevo, protecciones anticalóricas nuevas, batería nueva... como para que no sea oficial...

¿Tienes una panigale?, :bienn:, mi corazón la desea, pero mi cabeza  se encarga de desterrarla  a la lista de los deseos, se me paso el arroz con esa moto,  pero me encanta

JMARCO

Mi primera Vtec me la compré en 2006, fué paralela y no me dió ni un solo problema en los 40.000 km que le realizé.
Mi segunda y actual Vtec, también la compré paralela en el 2008 y apuntito de hacer los 50.000 km tampoco sé lo que es tener un problema.
Entre las dos motos me he ahorrado unos 5.000 euros respecto a las oficiales.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

speedy gonzalez

Hola, he preguntado en un paralelo, de Madrid, según tengo entendido el mas grande, me ha dado el mejor precio hasta ahora, pero también es el mas prepotente, no todo es dinero  lo he descartado,  :icon_evil:, parecía que me estaba haciendo un favor
.

un saludo

Jimmyesp

Maka

Barragán????

Pregunta también en el que te dije de Madrid y en Valencia.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

speedy gonzalez

Prefiero no dar nombres hasta que cierre la compra, puesto que no quiero, hacer comentarios mal intencionados sin fundamento, para resumir, cuando llamo por teléfono o  envío un correo  espero que se me responda, para bien o para mal. :icon_evil:

speedy gonzalez

Hoy me han dicho que la vfr 1200 hasta abril no las hay, :icon_evil, habrá que esperar, puestos a esperar voy a aprovechar y me voy a ir a motomadrid, que también es en abril, y  voy a mirar cascos, equipacion, etc.

un saludo.

Jimmyesp

speedy gonzalez

Gracias por el apunte, preguntare por la homologación del CO2, mecaguen.....  to,  se las saben todas, como esta el patio, si casi tienes que ser inspector de hacienda para comprar una moto, :icon_evil:

un saludo.

Sonic

¿¿Aun no tienes 1200??

Este es el cuento de nunca acabar...  :risa7: :risa7:

:victory: :ok: :drink5:

Las prisas son malas... toma tu tiempo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

speedy gonzalez

Cita de: Sonic en Marzo 10, 2014, 11:41:56 PM
¿¿Aun no tienes 1200??

Este es el cuento de nunca acabar...  :risa7: :risa7:

:victory: :ok: :drink5:

Las prisas son malas... toma tu tiempo.

No me hables, no me hables, he llamando a honda montesa, a atención al cliente, y me confirmaron que los modelos del 2014, no salen hasta bien entrada la primavera, :bawling: y ya que voy a pagar una pasta, no me apetece nada del año anterior.

Jimmyesp

Pues que yo sepa no cambia ni un tornillo...

speedy gonzalez

efectivamente, solo cambia el año de fabricación, y del 2013 honda no tiene nada en stock, encontré una en un conce, del 2013, pero en negro y no es mi color favorito, y el precio que me hacían no era para tirar cohetes, prefiero esperar un mes mas y cogerla en rojo que es el color que mas me gusta,  estoy que me como las uñas.