Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

problemas electricos

Iniciado por agus, Enero 18, 2014, 01:45:29 PM

Valen

Cita de: agus en Marzo 10, 2014, 08:38:37 PM
bueno probado con cable externo sigo igual 14.08 v en batería sin cortas y cambiando el rr por probar , vuelta a comprobar alternador y correcto , una de las baterías original de gel 4 años y medio de uso y 63000 kms que no baja en días 12.70 v , otra que puse cuando se quemo el alternador 1 año y medio con 6000kms novelbat  ytz 12-bs (12v 11ah) y una yuasa mf  ytx 12-bs con sello de honda de la cual no se  kms ni años  con el mismo resultado , desmontare un cuenta marchas que tengo  por probar

Esos 14.08 sin cortas son escasos, debería estar por encima de 14 con las cortas encendidas al ralentí. Yo probaría con una batería nueva YTZ14 y bien cargada, a partir de ahí empezar a comprobar alternador, RR, conectores, etc...

Suerte con la búsqueda

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

agus

prueba de fugas hecha no convencido repetiré mañana ya que esta hecho sobre 2000 y no 200 m.a , rojo multímetro cables - sueltos de la batería y negro - batería da 1 y negro + batería fuera de rango.
batería pediré una ya que la otra vez empece comprando batería , rr ,y fue alternador

agus

multímetro a estrenar , salida del rr 2000rpm 14,80 v y en batería 14,40 v sin luces con luces cae empicao
batería en reposo 14,80 v ,prueba de fuga 02.4 mA  por lo leído tengo un corto, no tiene que pasar de 1.2 mA
a seguir con la locura de buscar la chapuza

Arri

Podrías probar el alternador en carga: 2 lámparas de 55 W en paralelo e irlos conectando entre 2 cables amarillos. A ver si no cae mucho la tensión tras su conexión.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

holleros

Cita de: agus en Marzo 12, 2014, 09:32:24 PM
multímetro a estrenar , salida del rr 2000rpm 14,80 v y en batería 14,40 v sin luces con luces cae empicao
batería en reposo 14,80 v ,prueba de fuga 02.4 mA  por lo leído tengo un corto, no tiene que pasar de 1.2 mA
a seguir con la locura de buscar la chapuza

Agus, cuanto mas te explicas, menos te entiendo.  :icon_lol:
Suelta el fusible A que alimenta al reloj y vuelve a comprobar.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

agus

buenas ,  e quitado el fusible A y marca 00.6 mA , al igual que con el  fusible puesto y  desconectado el marcador ,  tengo conectado en esos cables el cuenta marchas ,que mañana lo quito y aprobar suerte.
estoy obsesionado con los 14 , :icon_confused: puse ayer batería en reposo 14,80v, pero  son 12.80 v

bandolero2

Cita de: agus en Marzo 13, 2014, 09:10:49 PM
buenas ,  e quitado el fusible A y marca 00.6 mA , al igual que con el  fusible puesto y  desconectado el marcador ,  tengo conectado en esos cables el cuenta marchas ,que mañana lo quito y aprobar suerte.
estoy obsesionado con los 14 , :icon_confused: puse ayer batería en reposo 14,80v, pero  son 12.80 v

Buenas, por si te sirve de algo, yo también estoy haciendo pruebas, soy otro más fundiendo bombillas. Medí ayer esto mismo la corriente de fuga y me da oscilando 0.3 - 0.4mA. Lo máximo que dice el manual son 2.5mA (no sé dónde he leido antes máx:1.2mA y típico: 0.09mA, quizás de otras VFRs). Imagino que es el consumo del reloj y el led rojo de "alarma" de serie. No tengo nada extra instalado en mi VTEC ABS '08. Tampoco he hecho aún los bricos del conector de masas, el azul y el de Retroalimentación del R/R.

La batería en frío (unas 12h) me da 12.70V, lo que es un pelín sobrecargada. Lo teórico en reposo es que baje a 12.65V=100% de carga. A 12,24 V  estaría al 50 % y a 11,89 V tendría ya un 0 % de carga.

Arranco motor, la batería con luces puestas (menos 1 corta 55W y matrícula 5W), al ralentí me da 14.78v; a 3500rpm=5000rpm= 14.83v
Con luces largas al ralentí= 14.56v + electroventilador  = 13.15v

Suerte
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/[/url]][/URL]

agus

buenas ,he hablado con un mecanico conocido que tiene relaciones con honda , comentado el caso quieren enchufar la moto al ordenador ,ya  comentare en que queda ,y agradezco el tiempo dedicado.
saludos  :drink5:

agus

bueno después de la espera de mes y medio tengo moto   :icon_lol: alternador original 530eu espero que estén bien gastados y olvidarme por lo menos otros 60000kms
:victory: