Menú Principal

De nuevo la triste pesadilla del stator *IMAGENES*

Iniciado por QP2000, Enero 20, 2014, 01:42:47 AM

QP2000

Bueno llegaron los repuestos:






Y estoy ya que bajo el xenon y me mandé a traer éstos bombillos



La otra semana me pongo a montar a ver que pasa  :cabezazo:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

majenjo

Creo que no te van ha servir esas lamparas, para la vtec son H7, y las que aparecen en la foto son H4.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2


QP2000

Cita de: majenjo en Febrero 08, 2014, 10:38:19 PM
Creo que no te van ha servir esas lamparas, para la vtec son H7, y las que aparecen en la foto son H4.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Si claro son H4 abajo los principales y H7 arriba luz larga
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

majenjo

Las H4 levan doble filamento y tres patillas en el casquillo, y las H7 un solo filamento, y solo dos patillas.
Salvo que te cambiaran los casquillos,  cuando te pusieron los xenon, y a parte no se si el tamaño es el mismo y acoplarse en el faro. Las H4 las llevan las motos que solo llevan un faro o dos para accionar cortas y largas desde el mismo faro.
La vtec lleva 4 faros, dos para cortas, los de abajo, y dos para largas, los de arriba.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


QP2000

Cita de: majenjo en Febrero 09, 2014, 09:29:02 AM
Las H4 levan doble filamento y tres patillas en el casquillo, y las H7 un solo filamento, y solo dos patillas.
Salvo que te cambiaran los casquillos,  cuando te pusieron los xenon, y a parte no se si el tamaño es el mismo y acoplarse en el faro. Las H4 las llevan las motos que solo llevan un faro o dos para accionar cortas y largas desde el mismo faro.
La vtec lleva 4 faros, dos para cortas, los de abajo, y dos para largas, los de arriba.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
Mañana le tomo fotos para que vean el H4
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000


Mañana empiezo la instalación y tengo 4 lugares para poner el regulador cuál creen que funcione mejor con abanico incorporado.








Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

majenjo

Y el casquillo es tambien para H4, con tres faston hembra?. ...

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


QP2000

Cita de: majenjo en Febrero 10, 2014, 05:15:03 PM
Y el casquillo es tambien para H4, con tres faston hembra?. ...

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2
El casquillo es el conector?  Si es ese si de tres hembras
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

majenjo

Que curioso, en mi moto, como dice Sonic, lleva cuatro H7, dos arriba y dos abajo. Es de 2005 y venia asi cuando la compre.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


champa

Dependiendo de los paises las ópticas varian mucho, sobre todo para adaptarse a la normativa de cada uno. No tiene tanto que ver con los años de fabricación.

majenjo

Cita de: champa en Febrero 10, 2014, 05:49:37 PM
Dependiendo de los paises las ópticas varian mucho, sobre todo para adaptarse a la normativa de cada uno. No tiene tanto que ver con los años de fabricación.
Debe de ser en el continente americano, ya que en lis manuales de taller que tengo, y tengo uno frances y otro ingles, en ambos vienen las cuatro H7 que comento.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


holleros

Cita de: majenjo en Febrero 10, 2014, 06:07:02 PM
Cita de: champa en Febrero 10, 2014, 05:49:37 PM
Dependiendo de los paises las ópticas varian mucho, sobre todo para adaptarse a la normativa de cada uno. No tiene tanto que ver con los años de fabricación.
Debe de ser en el continente americano, ya que en lis manuales de taller que tengo, y tengo uno frances y otro ingles, en ambos vienen las cuatro H7 que comento.

No tiene ninguna lógica, ya que al cambiar a largas llevaría solo las cuatro en largas y al cambiar a cortas se produciría un gran contraste en la iluminación para el piloto.
Mas parece una chapuza.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: QP2000 en Febrero 10, 2014, 04:53:59 PM
Aquí están las bombillas H4




Revisa la óptica en su parte delantera a ver si lleva la inscripción H4 por algún lado.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

QP2000

No dicen pero por las bases son originales, la de arriba si es H7






Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

holleros



Ahí solo veo dos cables por lo que solo funciona un filamento. Me da que al anterior propietario se le fastidió el casquillo H7 y puso un H4 que tenia a mano y ya de paso la bombilla.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

QP2000

Cita de: holleros en Febrero 10, 2014, 09:45:45 PM


Ahí solo veo dos cables por lo que solo funciona un filamento. Me da que al anterior propietario se le fastidió el casquillo H7 y puso un H4 que tenia a mano y ya de paso la bombilla.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Lo raro es que la base si es H4 o anteriormente lleva un acople como las H7?

[/quote]
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Bueno siguiendo con el tema del stator ya inicié el cambio, saqué el aceite, lo filtré por los residuos si tuviese pq apenas lleva 500kms de cambio


Aquí está de nuevo la pesadilla Chamuskiado igual que el anterior, veo unas pequeñas marcas en el volante pusongo que es normal y vista total del sistema para ver los famosos conductos de lubricación que tanto he oído hablar







Así quedó para seguir mañana con el montaje y poner empaque para no usar silicone



Y este es el lugar perfecto para el regulador y ventilador

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR