Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

De nuevo la triste pesadilla del stator *IMAGENES*

Iniciado por QP2000, Enero 20, 2014, 01:42:47 AM

holleros

Cita de: QP2000 en Febrero 10, 2014, 11:44:13 PM
Cita de: holleros en Febrero 10, 2014, 09:45:45 PM


Ahí solo veo dos cables por lo que solo funciona un filamento. Me da que al anterior propietario se le fastidió el casquillo H7 y puso un H4 que tenia a mano y ya de paso la bombilla.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Lo raro es que la base si es H4 o anteriormente lleva un acople como las H7?


Bueno, echando un ojo al tema e investigando por la red aparece como que algunos modelos llevan esa H4 y como alguno quería hacerla funcionar en sus dos elementos.
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/71003-theoretical-proposal-for-more-light-output-with-stock-h4-bulbs/
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/39044-headlight-rewire/
Supongo que en esos modelos llevaran la óptica preparada para esa H4.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Cita de: QP2000 en Febrero 11, 2014, 12:01:41 AM
Y este es el lugar perfecto para el regulador y ventilador



Yo creo que es peor... no recibe nada de aire y tiene los cilindros traseros, bueno todo el motor, justo delante, los colectores traeros al lado... ...es más o menos donde se hallan en la FI que es el modelo fríe-reguladores por antonomasia.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

B0Y1

Lo más acertado si queréis más ventilación es justo debajo del colín, como pusisteis una foto por aquí, que asomaba el disipador. Lo que pasa que ahí con la suciedad sufriría mucho el ventilador que le quiere poner. Habría que ponerlo sin ventilador.

QP2000

Hoy seguí con el cambio, stator nuevo, empaque nuevo que tuve que mandar hacer por $16.5.









Con el regulador monté el anterior de espalda para usarlo de discipador como una foto que ví en el foro y le puse el ventilador.






Mañana seguiremos con el montaje en el asiento del regulador con abanico, alargar los cables y probar  :eusa_pray:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Sonic

Si no usaste una pasta térmica entre el viejo y nuevo regulador poco hará de disipación, creo yo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

QP2000

Ya instalé todo así están los números

Bateria moto apagada


A 1000 RPM




Ventilador atrás, el problema es que lo siento muy caliente hasta los cables.

Será normal, no me parece.


Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

holleros

Las tensiones son buenas y has partido de una batería baja.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

QP2000

Cita de: holleros en Febrero 13, 2014, 02:11:10 AM
Las tensiones son buenas y has partido de una batería baja.

La bateria estaba bien antes del daño, la mandé a cargar y tenía una semana sin uso, seguro debe ser eso por estar sin uso, falta medir con amp de gancho porque siento el regualdor caliente hasta los cables
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Lista la niña quedó de lujo espero me dure 10 años más  :drink5:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

silverbullit

De lujo! Y que lo digas! Enhorabuena!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]