Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A QUE NOS DEDICAMOS???

Iniciado por poli28, Enero 21, 2014, 10:22:48 AM

poli28

Hola compañero, pues eso, mi pregunta general al foro.....¿a que nos dedicamos? profesionalmente se entiende, así podríamos conocernos un poco mas, conocer colegas de curro y quien sabe si incluso surgir relaciones........laborales jajajajajaja.
Empiezo yo, llevo 20 trabajando me Policía Municipal en un Ayuntamiento del norte de la provincia de Coruña, para serviros compañeros.

Xavi Spit

Pues yo carnicero en la carnicería de madre (ahora en febrero ara cuarenta años que esta abierta); en diciembre hizo tres años que trabajo allí. Ahora mismo de baja por eso xD; me caí con la moto en diciembre.
Como no hay trabajo en ningún sitio pues mira... trabajo en casa.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

najogael

Pues yo charcutero-chacinero en el negocio de la familia desde hace treinta años en un negocio que lleva abierto ciento diez años

Sonic

Desempleado tirando hacia Estudiante Profesional

Apunto de terminar el Grado de Enfermería.
Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citología (trabajé en esto bastantes años)
Técnico de Inmunología y Bioquímica
Traductor/Intérprete Bilingüe Español-Inglés con Certificado de Maestría de Castellano expedido por el Instituto Cervantes.
(Nativo de Inglés). (Desde hace 10 años siempre que me manden algo = autónomo)
Diplomado en Rehabilitación de Ecosistemas (Bosques). (10 años de experiencia en este sector, incluyendo paisajismo y jardinería)
Casi Licenciado en Educación Secundaria: (Educación Física y Matemáticas)... pero lo dejé en el 3º año de 4.
5º grado (de 12) de Teoría de la Música.
Cinturón Azul de Taekwondo.
Carnet de Manipulador de Alimentos. (He sido cocinero en restaurantes de Londres y Dublín, y más de una vez camarero tb, viajando es una buena y fácil manera de financiar los viajes)
Carnet de Conducir A y B

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Cita de: Sonic en Enero 21, 2014, 02:32:21 PM

Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citología (trabajé en esto bastantes años)
Traductor/Intérprete Bilingüe Español-Inglés con Certificado de Maestría de Castellano expedido por el Instituto Cervantes.
Diplomado en Rehabilitación de Ecosistemas (Bosques). (10 años de experiencia en este sector, incluyendo paisajismo y jardinería)
Casi Licenciado en Educación Secundaria: (Educación Física y Matemáticas)... pero lo dejé en el 3º año de 4.
Carnet de Manipulador de Alimentos. (He sido cocinero en restaurantes de Londres y Dublín, y más de una vez camarero tb, viajando es una buena y fácil manera de financiar los viajes)
Carnet de Conducir A y B

Con tantas opciones no te faltará curro..

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wiliangualas

dirijo tres club de alterne y en febrero abriré el cuarto,si pasáis alguna vez por Zaragoza estáis invitados.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

tochito

Cita de: wiliangualas en Enero 21, 2014, 03:23:39 PM
dirijo tres club de alterne y en febrero abriré el cuarto,si pasáis alguna vez por Zaragoza estáis invitados.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

TE GANO........SEIS¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

Nebari

Cita de: wiliangualas en Enero 21, 2014, 03:23:39 PM

Si necesitas representante de Recursos Humanos para casting y pruebas de calidad no tienes más que decirlo.

EL_JAU

Carnet de Conducir A y B

Te falta lo del IKEA...  :paraguas: :paraguas: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

kledv

carnicero desde hace 27 años  en un negocio familiar y por lo que veo ma de uno nos dedicamos ha tratar con carne y buenos jamones :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

straits

Pues yo ya ni lo se....pero hago de técnico de telecos

:risa7: e=mc^2

malaño

Pues yo carretillero en la bodega 4 rayas, soy el alonso de las carretillas :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Gsergi

Yo tambien carretillero y almacenero pero en la fabrica de VW Navarra.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

domi

Empate a tres entre carretilleros y carniceros  :icon_lol: :icon_lol:

Kepa

Carnet de Conducir A y B

Jajajaja  te falta inventor  :jodete3:
Iraultza
2015

Toro

Pues yo me dedico a la importación de plantas medicinales, ósease  tengo unas cuantas plantaciones de maria y es un mercado en auge jajajajajajaaj :eusa_whistle: :peta5: :peta5: :peta5:
Bueno fuera cachondeos empece a los 16 como camarero en un negocio familiar, tuve que dejar los estudios hasta que por cojones me fui a la mili, cuando salí, deje el bar y estuve currando de albañil y a la vez estudiando bachiller, en COU me plantee,  con 22 tacos; si hacer carrera o especializarme en la ingeniería de los tubos; así que me dedique a las instalaciones de gas, fontanería, calefacción y climatización, actualmente soportando esta puta crisis y salvandonos por los pelos, aunque hay mucha pasta que algunos clientes dejaron de pagarme :aporreo: :eusa_pray: y que ya la doy por perdida, últimamente estoy bastante involucrado en lo de las energías renovables y en los tiempos libres monto en moto  :Motero: :Motero: :Motero:

Xavi Spit

Joder... si que hay carniceros xD
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

majenjo

Yo soy comercial en el sector eléctrico, desde hace unos 25 años, pero en mis ratos libres tambien soy carnicero ...jajaja.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

FERNVFR

yo me gano la vida con las cartas...

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Enero 22, 2014, 04:28:07 PM
yo me gano la vida con las cartas...

¿Echando las cartas en el Retiro y leyendo la mano?  :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton