Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A QUE NOS DEDICAMOS???

Iniciado por poli28, Enero 21, 2014, 10:22:48 AM

gilito

lo siento por los carretilleros y los carniceros , pero creo que las Putas ya os ganamos de calle.
por cierto apuntar en putas +1 , no voy a ser yo menos
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Murdock

Jefe de Estudios en cole público.
Menos de chapero he trabajado de todo. Sí, e incluyo puta... :risa7:
Vs.

kledv

Cita de: Murdock en Enero 23, 2014, 08:57:58 PM
Jefe de Estudios en cole público.
Menos de chapero he trabajado de todo. Sí, e incluyo puta... :risa7:
Vs.

pues yo ultimamente de lo que mas hago es de chapero
me da por culo
el recibo del banco, la luz, el gas etc..... :risa7: :risa7: :risa7:

Kurry

Traficante de armas por catalogo

B0Y1

Aquí una puta más, qué le vamos a hacer....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Serguey

Pues yo soy un afortunado, tengo un trabajo cojonudo en una Notaria, en el que me toco los huevos y encima soy de los que más cobra en toda España. Eso es lo que dice mi jefe, pero por algún extraño motivo no soy capaz de valorar tan preciada situación laboral. :aporreo:

vectragt

Cita de: Serguey en Enero 24, 2014, 11:46:48 AM
Pues yo soy un afortunado, tengo un trabajo cojonudo en una Notaria, en el que me toco los huevos y encima soy de los que más cobra en toda España. Eso es lo que dice mi jefe, pero por algún extraño motivo no soy capaz de valorar tan preciada situación laboral. :aporreo:
hay que ser gay....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Moyano

Yo no me atrevo a decir que hago...venga échale cojones Moyano. Estoy jubilao, así que mi mujer me han encontrao un curro en el hogar, soy "amo" de casa, sí como lo oyen y dueño de nada, bueno sí, tengo algo que es mío y no parto peras con nadie, mi querida VFR.
Así que en temas "culinarios" estoy puesto...que mal pensaos sois.
:drink5:

Nebari

Cita de: Moyano en Enero 25, 2014, 12:01:16 AM
Yo no me atrevo a decir que hago...venga échale cojones Moyano. Estoy jubilao, así que mi mujer me han encontrao un curro en el hogar, soy "amo" de casa, sí como lo oyen y dueño de nada, bueno sí, tengo algo que es mío y no parto peras con nadie, mi querida VFR.

Qué tal te llevas con el butanero ? ?  :icon_lol:

wiliangualas

Cita de: Nebari en Enero 25, 2014, 04:42:16 AM
Cita de: Moyano en Enero 25, 2014, 12:01:16 AM

Qué tal te llevas con el butanero ? ?  :icon_lol:
:risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

josele

pues yo estoy mas o menos como lopez, tengo que tragar con todo y con todos...siempre que paguen, la tapadera es el diseño grafico, pero apuntad otro a puta, eso si, de las caras.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Valvulillas

Pues yo  menos Narco, chulo putas , traficante de armas, personas y cosas ilegales hago de todo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Yo me dedico a aguantar a los che's....

....asi que no os quejeis tanto, que lo mio es peor.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

Yo antes era indeciso, ahora................... No lo sé. :paraguas:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

konra

Striper en local nocturno. Ya veis, me va el cuero... Jajajaja!!!!

francisvtec

juanmanfg

Pues yo no me dedico a nada ilegal, así que me debo haber equivocado de foro.... :icon_lol:
Soy diplomado en magisterio por educación física, graduado en magisterio por educación primaria y licenciado en veterinaria y en breve empezaré a buscar curro de vete tú a saber que.
A lo mejor de puta... :icon_lol:

Vicente

Desde 1988 llevo en la fabrica de Ford en España(Almussafes, Valencia) Menos gerencia, he hecho de casi que todo :eusa_whistle: ............ almacenero, carretillero, pintor, montador-reparador de motores, escoba y recogedor, escaqueado, 500km diarios en coche(consumos, fallos , defectos, etc. )  repartidor de material, controlador de piezas, de puta, y lo que te rondare morena............ :victory:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

trastea

Entre otras cosas agricultor y creo que soy el primero con esta profesión. Las Uves están en todas partes.
Saludos.

Tomy79

Pues yo voy a ser también primero en mi ramo.
Tengo una tienda de pinturas y droguería, aunque también trabajo de donante, me sacan la sangre los de hacienda sin nada a cambio, es lo que tiene ser autóctono.
Estoy pensando en montar un puticlub para teneros recogias hijas mias, solo os cobro alquiler. Seré un chulo bueno.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo