Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A QUE NOS DEDICAMOS???

Iniciado por poli28, Enero 21, 2014, 10:22:48 AM

richi

Cita de: trastea en Febrero 01, 2014, 12:21:34 AM
Entre otras cosas agricultor y creo que soy el primero con esta profesión. Las Uves están en todas partes.

Carpintero, afilador, herrador, chacinero carretillero , jardinero, maquinista agricola .......Ya casi no se que soy , pero en estos momentos me dedico a la agricultura , asi que trastea ya somos dos  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

champa

Cita de: richi en Febrero 06, 2014, 10:22:15 PM
Entre otras cosas agricultor y creo que soy el primero con esta profesión. Las Uves están en todas partes.

Carpintero, afilador, herrador, chacinero carretillero , jardinero, maquinista agricola .......Ya casi no se que soy , pero en estos momentos me dedico a la agricultura , asi que trastea ya somos dos  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

A ver si se te ve el pelo que desde hace años no das señales de vida.

wookie

Cita de: richi en Febrero 06, 2014, 10:22:15 PM

kdd de la morcilla de burgos, ya!

richi

Gracias , chicos , pero que sepais que aunque no me veais el pelo , no me he olvidado de vosotros ni un solo dia, ya que por muy mal que se han puesto las cosas, a mi abuelilla ni tocar, la morenita no se quita por nada de el mundo y aunque no salia , por tiempo y que el dinero no sobraba , la moto estaba en el garaje para cada vez que entraba saludar a ella y a esta familia VFR que tan buenos recuerdos tengo , pero chicos garcias (no se aquien) pero la cosa se va enderezando y ya la estoy quitando el polvo asi que espero que pronto coincidamos en alguna. Ha y lo de la kdda de la morcilla cuando querais , pero que haga un poco mejor tiempo que con el frio no apetece  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Lancelot

Hablais de putas y tal, pero la unica LUMI recocida soy yo...me pagan por ello, lo malo es que las estan en la retondas de los poligamos cobran mas que yo...

piensosvigo

A estas alturas, pocos seran los que no sepan a que me dedico, mi nick lo dice casi todo, soy un autonomo desde los 14 años que acabe octavo de EGB, tengo un pequeño almacen de piensos para animales, vacas, cerdos, gallinas, conejos, etc.. tambien en mis ratos libres me dedico a "expoliar" a los miembros de un conocido club de motos, el cual no recuerdo su nombre, con la venta de articulos de publicidad.

Pd. SO MAMONAS

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Yauguru

Tecnico de telecomunicaciones (part time)..  y aguantar a mi mujer  (Full time)..
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

JMARCO

Cita de: piensosvigo en Febrero 08, 2014, 11:34:59 PM
A estas alturas, pocos seran los que no sepan a que me dedico, mi nick lo dice casi todo, soy un autonomo desde los 14 años que acabe octavo de EGB, tengo un pequeño almacen de piensos para animales, vacas, cerdos, gallinas, conejos, etc.. tambien en mis ratos libres me dedico a "expoliar" a los miembros de un conocido club de motos, el cual no recuerdo su nombre, con la venta de articulos de publicidad.

Pd. SO MAMONAS
Sigo sin entender muy bien a que te dedicas.
¿Que eres chapero o algo así? No pasa nada, seguro que hay cosas peores. :jodete3:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

titopulo

Empece en una obra como hombre carretilla(trea aquello,deja lo otro,lleva esto...),luego me pase a un taller de bicis,en la mili me saque los carnet de conducir(todos pero estos de trafico solo me dejaron el de camión y el remolque para coche) me inicie en la ruta como chofer,pase a repartidor de la Pepsi,luego a la schweppes y cansado de tanto cargar para que otros beban ,me toque las aceitunas 4 meses hasta que entre en la Armada,aqui llevo 15 años viendo mundo y quedándome sin familia y amigos,pero ahora aprobecho a tope lo que estoy aquí y no espere mas a comprarme mi V

kako74

actualmente funcinario del INEM!! trabajo una vez cada tres meses que es cuando ficho y anteriormente...

ya ni me acuerdo a que me dedicaba...  :cabezazo:

pol53

Buenas noches, pues otro técnico de teleco mas por el grupo.  :drink5:

ppicazo

Pues creo que soy el primero que trabaja en la prótesis dental de los foreros, haciendo piños todo el dia y un poco puta también.
Enviado desde mi VFR

RuLoz

Bueno pues aqui un conductor de linea en una linea de montaje, vamos que llevo los robots, los retoques y el absentismo......lo que va siendo la putilla de mi jefe  :aporreo:

goray

Mantenimiento de ascensores y aguantar a la gente mientras trabajo

TotmotoValencia

Uffff, difícil. ¿Chica para todo?.
Autónomo y hasta los webs de pagar desde hace 18 años cada día 28.

Colaborador/comercial/ventas en Totmoto Valencia

Me dedico a mi página web.

Y cuando hay carreras, colaboro con equipos del mundial y cuando acaba o lo necesitan, vinilamos, marketing o les hacemos los boxes a los equipos.

Y como ha dicho un compañero, aguantar a mis hijos y mi chica a tiempo completo oiga, jajaja
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

ceferalu

Aluminio en general, fabricacion y montaje  :ok:
Dammmmmmme curvasssssssss

Leon

Pues creo que soy el unico en lo mio, llevo 21 años en una empresa de seguridad , e hecho de todo menos cobrar un sueldo en condiciones a final de mes, ...ah y apuntame tambien para puta.

Korriki

Delegado Comercial de multinacional Alemana, maquina electroportatil para el sector de la carrocería....a vuestro servicio......gratuito  :victory:

Herian

Pues yo, quitando lo del absentismo y los retoques a lo mismo que el compañero RuLoz, mantenimiento en general de una línea de fabricación. Además, me da a mi que trabajamos en la misma empresa