Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, soy la ultima novata en llegar!!!

Iniciado por Monik, Marzo 14, 2004, 09:17:52 PM

holomind

Bienvenida al clus!! vaya éxito que has tenido!! yo tambien me acabo de reenganchar a esto de las dos ruedas aunque con una V clásica (pero con mas de 100 Cv jejeje) y de momento cada sabado que puedo salgo disparado a donde sea a hacerme con ella y aunque somos muchos los de Madrid no consigo liar a nadie... :oops:
V'ss

Toxico

Enhorabuena por tu nueva montura MONIK !!!!
Bienvenida y aqui tienes otro madrileño que se escapa principalmente con holomind los fines de semana. Estás más que invitada cuando quieras.

Para mí, una cervecita por el buen tiempo que ha hecho este domingo. A ver si continua asi....

Un saludo !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

interceptor

Pero Monik, si vienes de una 250, pues ésto es lo mismo pero mucho más cómodo y suave.
Empieza como si siguieras con las 250 (en cuanto a velocidad), porque corre mucho más, frena mucho más, es múcho más estable, pero ..... pesa mucho más y posiblemente éste sea el principal problema al que tengas que acostumbrarte.
Seguro que respecto a una 250 serán unos 100 kilos de moto de diferencia.
Nos encantaría que pudieras unirte a nosotros en Allariz y disfrutar "Al Ritmo" mientras te vás haciendo a la nueva máquina.

Si no te atreves todavía, pues al menos esperamos verte en la Rioja o en cualquier otra.

Bienvenida.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

¡¡¡ BIENVENIDA ¡¡¡¡.

Siempre nos alegramos de que se unan nuevos socios al club, pero nos alegramos más si cabe si es una fémina :drink8: .

Ánimo y verás que pronto estás rulando con toda seguridad en tu nueva montura. La mitad de la faena ya la tienes hecha, ya que la V es la moto más noble que existe en el mercado y te ayudará mucho a saber manejarla, el resto lo pones tu.

Por cierto esas birrittassss...

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

EEEEEEYYYYY!!!!!

Que pacha!!!! Un finde que no me conecto y ya tenemos una más del FORO, cachien los mengues!!!

BIENVENIDA!!!!

Aqui los que van a "EL RITMO" te saludan. No te preocupes porque sea nueva la montura, ya sabrás que una moto no anda si no le pisas.... :wink:  y por suerte aqui irás con gente que no le pisa y encima te enseña a poco que te fijes. Te lo digo por experiencia, yo le acabo de quitar los ruedines, jejeje.

Bueno lo dicho, bienvenida y anímate a lo de Cazorla, junto con Oscar, que viene desde Galicia :bienn: , vamos alguno de Madrid,  :wink: Mi autoridad y yo. Seguro que es un viaje de la leite!!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

monyfer

BIENVENIDA MONIK!!!!   :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta1:

Qué gozada  :violin:  , una VTEC y una fémina...   :palmada:  A ver si superamos el 25% por mucho. Mientras me voy pidiendo unas cañas... que esta la pagas tú.  :drink1:   :drink5:  :drink6:  :drink4:
Vssss

jjmmsilva

Bienvenida Monik y enorabuena por tu nueva montura, :lol:  veras lo facil que se lleva la V, con lo que tienes que tener cuidado es con lo que te dice Interceptor "El Peso" que son 200 y pico y en parado se notan.

Venga unas birritas y un brindis por la nueva compañera. :drink6:

Vsssssssss desde Extremadura

davlopant

Bienvenidas las dos, tu y tu niña, pero sobretodo tu jejeje  :oops:
Joer, tengo que controlar este descaro.

Ala, que disfrutes tanto como nosotros.

Nos veremos.

ChusV4

Cita de: "Monik"..espero aprender de todos vosotr@s...
VVss

Si kieres ir aprendiendo pasate por el tema GENERAL/TOCAR RODILLA

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=218

y ve empapandote de diferentes tecnicas para tocar con la rodilla en las curvas.

Bienvenida a, seguramente, el mejor club de España de motos
VssssFR Powa!!!!^

Monik

Chic@s!!!

lo prometido es deuda..por fin se nos ha unido Karlson ( el amiguete q ha sufrido mis cambios y mis neuras hasa q me he cogido la moto..)
Je, otro pa tomar birras..
:drink5:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

xanvfr

Benvida Monik.
Saludos de un coruñés. Si necesitas algo en Coruña, avisa.
Respecto de la VTEC salvo el inconveniente de moverla en parado (por lo que pesa) verás que es una moto muy fácil de conducir, y que te permite corregir los errores que cometas.
Sólo puedo darte el consejo que me dio a mí un amigo con una VFR: La manera de pillarle el aire a la VFR es hacerle muchos kms. (y kdds no te van a faltar  :risa3: )
Mi birra bien fresquita, plis.  :drink8:

Por cierto, que somos compañeros de profesión.

Monik

Bueno, creo q voy a tener q comprarme tb un caballete pa cuando pare...jejeje

Xanvfr, te tomo la palabra y quedamos un dia en Coruña..
Ya me he empapao del tema de tocar rodilla, pero, ¿stais seguros q es asi??  :lol:  (creo q x ahora no lo voy a poner en practica...)

Poko a poko, las chicas al poder (aunque les haga sufrir a ellos):risa1:

Ya sty pidiendo los ruedines para rular este finde...todo por disfrutar de mi niña!!!!1

Saludines V´s
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Bueno Bueno!!!

Este finde....si no hay demasiado Jaleo, y no se va la gente de puente nos podemos marcar una escapadilla, no?

Yo de momento el Sábado puedo, pero me lo tienen que confirmar el Jueves. Como tenga que trabajar todo el Finde...me tiro de los pelos! :cry:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Monik

Este finde...unos se iran a la playa..en eso estaba yo tb, pero como voy a dejar a mi niña en el garaje así recien llegada!!!  :cry:
Y otros espero q nos les toke currar ni na por el estilo..
bueno, estamos en contacto..voy a ver las kdds madrileñas  (y vos tb no??)
Argg, tb me agenciare un kasko nuevo, chaqueta, botas de tia...que mas??? Pos dentro de poco os pedire $$$$$$$ o q me toke la bonoloto  :reza: :reza: :reza:

VVss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Monik

Agggg...sty muy nerviosa....
Sto es peor q parir (nuse, pero pa mi ahora si)
No se si mañana sere capaz de coger a mi mueva montura...q emocion, me tiemblan las piernas....:babea:  
Creo q no voy a dormir un pijo, ademas aki la peña lamentandose x q el Madrid ha perdio la Copa..y yo digo, ¡¡ponme otra!!!  :drink2:
Perdonad la chapa, pero sty cm una nena cn "ruedines" nuevos..
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

ThunderBel

Enga Monik! que ya es jueves y  queda menos pa el finde!!!   :dance:

Tu tranquilita, ya verás como va todo la mar de bien!  :palmada:

Un saludín! :adios1:
Bel

rossa91

cuanto creiamos tener todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas

Uve

Monik, que moto más chuuuuulaaaa tienes, la he visto en la fotico que has puesto, que la disfrutes, sólo un consejo, he visto que llevas un candado en el disco de freno, lleva cuidado porque siempre se olvidan y te puede tirar de la moto al salir cuando menos te lo esperas, aparte de que aunque el golpe sea pequeño, se puede deformar el disco y no es que precisamente lo regalen.

Disfrutalaaaaa. Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Monik

Jejeje..
Eso es lo q deciamos todos los unos a los otros en la kdd para el estreno..y es q ya con la tercera birrita alguno se ponia graciosillo..
Un besote..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

sensei

Hola y Ale! que ya estoy por aqui... al final pa que veas que para a la gente en los semaforos a veces funciona aunque se queden con cara de ..... Dios mio que esta pasando ..... jajaja ...  :lol: un beso.