Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, soy la ultima novata en llegar!!!

Iniciado por Monik, Marzo 14, 2004, 09:17:52 PM

Monik

Hola sensei!!!
No seas timido y dale a nuevo tema para q haya uno bajo tu nick y asi te podemos dar la bienvenida cm Dios manda!!!
Espero q el susto del semaforo se te pasara pronto.. :risa2:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Sres y Sras:

Me presento:

tras años en el ostracismo de las cuatro ruedas, bajo la opresion de mi madre y similares obstaculos me decidi a adkirir una V del 91 en negro de la que me kede pilladisimo nada mas verla. Hasta sus arrugas, debidas a algun arrastre inoportuno y alguna caida tonta, me parecen preciosos.

Pues eso, aki teneis al mas novato del club. Espero conoceros pronto y poder salir a dar algun paseo a menos de 7000 vueltas. Las competiciones para jerez.

Estoy en una fase en la que lo unico que hago es mirar al cielo a ver si se van las malditas nubes para bajar al garaje y sacarla a pasear. Supongo que todos habeis pasado por eso. A esto hay que añadir que me gasto la nomina en accesorios, y es que todo me gusta: cazadora, guantes, pantalones, faja, tres cuartos, casco. ...diossssssssssssssssssssss.........hasta el llavero de honda me gustaba.

Bueno el sabado hice mi primera escapada hasta el Escorial , pero me fui yo solo, o sea que espero que la proxima pueda ir rodeado de Vs.

Un saludo a todos, y perdonad por no haberme presentado antes, no sabia ke existia esta seccion. " todo ello sin acritud" jaja.

Un saludo  a todos los moteros.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.