Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, soy la ultima novata en llegar!!!

Iniciado por Monik, Marzo 14, 2004, 09:17:52 PM

Monik

Hola a todos,
Me acabo de unir a vuestro "vicio" y ahora comparto vuestra ilusión: las motos. De siempre me han encantado las motos, pero me kede en 250 cc con eso del coche..Hasta que por fin he conseguido mi sueño. :bounce:
Tambien debo decir que agradezco a un amiguete (karl)  q me ha soportado durante 1 año y pico q llevo mirando motos...hasta q me he comprado...¡¡¡la misma q la suya!!!
Antes de na, ya he estado navegando por aki y como no: a quedar para tomarnos unas birritas y conocernos los q sean de Madrid..
A los q son de Galicia, llevo 9 meses currando entre semana en Vigo y en A coruña, asi que animaos y escribidme.
Las rutas me parecen fantasticas..pero creo q me haran falta unas clases antes..o empezar muy tranki..
Espero conoceros pronto.
VVVVVVVVss para todos
Monik
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

¡Hola!  

Joooerr, una VTEC roja, que bien,

pues ya sabrás que en Vigo también tenemos delegación

así que tienes dos casas de las VS pa tí, esse Karl, ¿queeeé, tiene una V y no está registrao...? ¿de qué color es, su V?....
Bueno lo de las Kddas cuando quieras ta puntas, solemos salir al RITMO, que e mu prudente y te garantiza la vuelta a casa...

Bueno y esas birritas que te toka pagar...¿qué? ¡las pido!

Uuuff que riiiiica..., kieggo ogggta..

Monik

Jaja..asi da gusto..dos kasas pa mi..mejor q en la mia!!!
Te lo curras, vfrrossa91, gracias por la bienvenida!!!

Lo de las birritas, a proponer dia..este puente iba a subir a gandia, pero me apetece tanto coger la amoto q creo q me kedare entrenandome..

Mi amigote Karl estaba registrado en el anterior de yahoo, ya le he mandado un msg pa q se apunte..la suya es gris.

PD: Como puedo subir alguna fotillo pa q sepais cm es mi careto x lo menos???
:P [/img]

Ahh las birras... :drink8:  :drink5: ...y las reales, cnd kerais!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Tero

Hola y bienvenida al club  :bounce:   :drink8:
Pasata al fondo de la barra y tomate unas birras  :drink1: , da gusto ver una femina sobre ruedas  :girl: , te puedes unir a Bel, aunque ella es cuasi profesional  :dance:
De salidas por Galicia, pues solo tienes que proponerlas, ahora tenemos la KDD en Allariz, asi que si te animas  :fiesta3: , y despues cualquier fin de semana hacemos una salidita  :palmada: . Pues hay gente de Vigo, Coruña, Santiago y Ourense, y de vez en cuando hacemos KDD autonomicas.
Nos vemos  :drink6:
Y a ver que haces que no esta ya aqui Karl  :think:

PKS

BIENVENIDA Monik :lol:
Que bien cada vez somos mas chicas :palmada:  :palmada: , aunque yo soy de las que van de paquete, sufridora, autoridad o como quieran llamarlo :(  :dgt:  :wink: , pero lo disfruto tanto como l@s que van delante manejando el cotarro...... :fiesta3:  :fiesta5:
Este puente tenemos la Kdda en Galicia te podias animar y subir en lugar de ir a Gandia, estaremos bastantes y así te conocemos in person, bueno tu misma....... :roll: Me tomo las birritas mientras te lo piensas. :drink5:  
Bexxxos.
El método

Monik

Hola PKS!! Siii, mas chicassssss....arggg..me lo stais poniendo dificil!!! pero es q soy novata...cn decirte q el jueves me subire por primera vez de conductora y no de pakete en la V..(y no puedo antes pq sty precisamente en Galicia currando!!!).
No os preocupeis, q soy de culo inkieto y pronto os vere en alguna...por lo menos tengo intencion de ir a la de Cazorla a finales de mes..dnd me apunto????
Muchos Vss
:fiesta3:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PKS

Monik pasate por el foro de KDDas y ves todo lo que hay.
Bexxxos
El método

Uve

Bienvenida Monik, ya verás como aquí encontrarás muy buena gente. Me encanta tu buen gusto a la hora de elegir montura, una mánnnnkina si señor, pero es que encima roja, buassss. En fin, que sin conocerte ya me gustas.

En cuanto a lo de publicar alguna imagen, en los menús de la izquierda, en la sección El Club, tienes un apartado de Subir fotos, que puedes utilizar para tal fin. Cualquier imagen la pasas a .jpg sino tiene ya dicha extensión y la subes, en un plazo de 24h algún moderador avispado la publicara y ya está, eso sí, procura que la resolución no sea muy alta (lo suficiente para verla con claridad) que los moderadores se mosquean.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Monik

Gracias!!
Si es q dnd pongo el ojo...  :wink: sinceramente, iba de cabeza a por la CBR 600 pero cuando la probe, no me convencia del todo y fue cuando subi a la VFR (no de pakete) y ...FLECHAZO!!! Dije, cm sea es mia.. :ooooh:
Asi q cm la tuya..y a disfrutarrrrrr!!!
:bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

obiwan

.... 8O  8O  8O ...No puede ser que en la misma semana, se nos anote un Gallego, y se nos plante una "rapaza" de la kapital que se mueve entre Vigo y la Coruña. Pero bueeeenooo!!!! :bounce:
No tienes escusa para ponerle los ruedines a la v y pasarte por Allariz aunque sea un ratito.
Yo soy Oscar, y vivo en Vigo. No hace falta que diga nada más. Espero que te kedes por mucho tiempo en nuestras tierras... aunque cuentes como fichaje extranjero, aunque sea por el currito... que en Madriz son muchos.... :lol:
Yo también voy a Cazorla, ya nos veremos. Bienvenida. :wink:

salvavfr

Bienvenida Monik y enhorabuena por la adquisicion, ya veras como a medida que la uses te ira gustando mas.
Si te animas a ir a la Kdda de Galicia yo pasare por Madrid el jueves para ir a Allariz con la autoridad y sufridora, si quieres te vienes con nosotos, asi ya no vas sola que siempre es un palo si es la primera vez.
Y cuando vayas a Gandia llevate la moto que alli tambien hay gente del club dispuesta siempre a dar algun que otro rulillo en compañia de otras V.
Bueno voy a pedirle a Ernestina la birrita que no quiero quedarme sin ella, pagas tu ¿no?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

K

Cita de: "Monik"PD: Como puedo subir alguna fotillo pa q sepais cm es mi careto x lo menos??

Guenas monik!! da gusto ver a una chica encima de una moto, :babea: , y si es una vtec MEJOR Q MEJOR!!!

Lode subir una foto tuya, solo tienes q clicar en "subir fotos" q hay en el cuadrado "El club" (columna izquierda), la subes y despues de que los administradores la validen , aparecerá en el menu de la columna de la derecha en "ultimas fotos."

Asi q ya sabes,,. ! ya tardas!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Monik

Hola al resto!!
Gracias salvavfry chic@s, pero no me veo sacando la moto dl concesionario y horas despues de ruta..si no se si sabre coger las curvas!!! a este paso me pondre los ruedines, fijo.. :oops:
Creo q tengo q ponerme las pilas sobre la moto y no darle tanto a la tecla (q se lo digan a kweik...los del gremio de la informatica somos incomprendidos..a veces).
Obiwan , si q es una coincidencia si..y si no fuera fiesta el viernes me kedaba a veros, pero me vuelvo pa los madriles..
Avisare cuando me mueva cn la moto para quedar..
VVVsss
Y q no falte... :drink2:  :drink8:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

obiwan

CitarAvisare cuando me mueva cn la moto para quedar..
De aquí no nos movemos... (bueno, se entiende, porque a este ritmo de kdds...). Si podemos ayudar en cualquier otra cosa que no tenga que ver con los ruedines de la v, tampoco lo dudes.

jami111

Bienvenida tu y tu motillo
Ale mas birras

Monik

Gracias a todos!!!

Por hoy os dejo, q mañana vuelo a Vigo..si al final me van a adoptar y to..
:lol:
obiwan, al final cm los niños cuando aprenden a montar en bici..cn ilusionx1000 pero con respeto..espero aprender de todos vosotr@s...
VVss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Antoniovfr2003

Hola Monik. 8)

Bienvenida y enhorabuena por tu flamante adquisición. :palmada:  

Tranquila que en una VFR todo parece mucho mas sencillo rapidamente la tendras por la mano. :fiesta3:

Y ademas aqui nos tienes para ayudarte en lo que haga falta. :dance:

Un saludo. :adios1:

PD.- Ya te he enviado a tu correo la información que me pedias pero te adelanto que si me quedan dos plazas libres. :bounce:

vfrgandia

Hey Monik, bienvenida a esta historia, has dicho una Vtec de color rojo?, joer con tantos colores que hay, pero buen siendo una v seguro que es cojonuda, como ya te ha dicho Salva si te ha petece venir por Gandía aquí estamos pa lo que haga falta, ves pasandote por los foros y verás que majos somos.
UN SALUDO

ThunderBel

Bienvenidaaaaaaaaaa!

Uuuuuueeeeeeeeiiiiiiiiiii! otra chica conductora de VFR!!!!  qué alegría!!!  :wink:  ya verás como le pillas el 'tranquillo' pronto a tu máskina, tiene un motor bien zócil  :)

Disfruta del foro y, como no, de las kdd's!  :wink:

Un saludín
Bel

Nebari

Hola Monikkkkkkkkk.
Bienvenida a este tú clussssssssssssss. Pasa al fondo, ponte cómoda y piden unas cervecitas para todos. Jejeje es costumbre que los nuevos se pagen una rondica  :drink6:
Ya verás como con la ilusión y con las ganas que tienes de montar en tu flamante VFR enseguida le cojes el rollo a ese peazo moto. Ya iremos anunciado las saliditas sabaderas o domingueras por si quieres dar un rulillo con nosotros. Tranquila por la velocidad, que siempre vamos a un ritmo lógico y seguro que puedes seguirlo. Yo cierro la fila de VFR  :wink:
Un besote y nos vemos.  :wink: