Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, soy la ultima novata en llegar!!!

Iniciado por Monik, Marzo 14, 2004, 09:17:52 PM

Monik

Hola a todos,
Me acabo de unir a vuestro "vicio" y ahora comparto vuestra ilusión: las motos. De siempre me han encantado las motos, pero me kede en 250 cc con eso del coche..Hasta que por fin he conseguido mi sueño. :bounce:
Tambien debo decir que agradezco a un amiguete (karl)  q me ha soportado durante 1 año y pico q llevo mirando motos...hasta q me he comprado...¡¡¡la misma q la suya!!!
Antes de na, ya he estado navegando por aki y como no: a quedar para tomarnos unas birritas y conocernos los q sean de Madrid..
A los q son de Galicia, llevo 9 meses currando entre semana en Vigo y en A coruña, asi que animaos y escribidme.
Las rutas me parecen fantasticas..pero creo q me haran falta unas clases antes..o empezar muy tranki..
Espero conoceros pronto.
VVVVVVVVss para todos
Monik
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

¡Hola!  

Joooerr, una VTEC roja, que bien,

pues ya sabrás que en Vigo también tenemos delegación

así que tienes dos casas de las VS pa tí, esse Karl, ¿queeeé, tiene una V y no está registrao...? ¿de qué color es, su V?....
Bueno lo de las Kddas cuando quieras ta puntas, solemos salir al RITMO, que e mu prudente y te garantiza la vuelta a casa...

Bueno y esas birritas que te toka pagar...¿qué? ¡las pido!

Uuuff que riiiiica..., kieggo ogggta..

Monik

Jaja..asi da gusto..dos kasas pa mi..mejor q en la mia!!!
Te lo curras, vfrrossa91, gracias por la bienvenida!!!

Lo de las birritas, a proponer dia..este puente iba a subir a gandia, pero me apetece tanto coger la amoto q creo q me kedare entrenandome..

Mi amigote Karl estaba registrado en el anterior de yahoo, ya le he mandado un msg pa q se apunte..la suya es gris.