Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Movistar vuelve a las motos

Iniciado por holleros, Enero 24, 2014, 07:55:00 PM

holleros

La noticia saltó ayer en la web italiana GPOne y, esta mañana, en la web del diario deportivo AS. La marca líder en telefonía vuelve al Mundial de Velocidad y lo hará decorando los carenados de las Yamaha M1 oficiales.

Han pasado muchos años desde que Movistar abandonara el Circus en 2005. El último gran abanderado de la marca española en MotoGP fue Sete Gibernau y su Honda RC211V. Pues la gran y excelente noticia es que Movistar vuelve, y lo hará apoyando a dos pilotos como Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, enrolados en el equipo oficial Yamaha.

Aún no se ha hecho oficial -y ambas partes lo desmienten- pero al parecer el día 4 de febrero se hará el anuncio oficial del patrocinio.

Movistar estuvo ligada a las motos desde aquella copa de promoción, la Movistar Activa Cup de 1999, de donde salieron nombres como Dani Pedrosa, Casey Stoner, Chaz Davies, Julián Simón, Efrén Vázquez o Lascorz. Otros pilotos que estuvieron bajo los colores azul y amarillo de la empresa de telefonía, ya bien bajo el paraguas de Movistar o de Telefónica, fueron Toni Elias, Fonsi Nieto, Marco Melandri, John Kocinski o Kenny Roberts Junior.

Muchos no lo recordarán pero también estuvieron presentes en los carenados de la Honda NSR 500 de Carlos Checa, cuando militaba en el equipo de Sito Pons en el 98. Sin duda, la imagen más recordada del patrocinador español fue la de las Honda NSR 125/250 de Dani Pedrosa, con la que consiguió ser Campeón del Mundo en 125 y 250 cc.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

majenjo

Gran noticia para motogp, espero que cunda el ejemplo y otras compañías del mismo sector, se animen a patrocinar a otros equipos.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Nebari

Convendría que se animaran más patrocinadores extranjeros y que el Campeonato del "Mundo" estuviera más abierto a otros pilotos que no fueran hispanos. Porque a este paso va a ser como el CEV, en donde corren pilotos nacionales y algunos de otros países.

Un campeonato del mundo tan monopolizado por un solo país no es bueno ni para el espectáculo ni para la importancia del título. O eso creo.

MagicStoner

Solo me faltaba por ver en esta vida a lorenzo decir: "somos azules".  :paraguas:

Grumer

Hoy viene en la prensa que el desembarco no es sólo en equipos si no también en la retransmisión por la antigua imagenio de la temporada completa porque parece que MEDIASET NO VA A DAR LA TEMPORADA 2014 COMPLETA   :redhot: :redhot: :redhot: :redhot:

jose.a

Solo nos falta  pagar para ver las carreras esto ya es el colmo  :cabezazo: :cabezazo:

kledv

a tomar por culo,hijos de la gran pu.a :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:tengo un cabreo de dos pares de huevos,me niego ha pagar por ver las carreras en la tele, despues d jugar mas de 20 años ha futbol, tragarme partidos s trocho y mocho no veo futbol por la tele si lo tengo que pagar, y a estos le va pasar lo mismo, por otro lado ya no me levantare ha las 4 para ver las carreras :risa7: :jodete3:

nacho-z

mira el lado positivo , los domingos por la mañana hay mas tiempo pa salir a rodar , yo prefiero mil veces gastarlo en gasolina que en tv  :victory: :victory: :victory:

inaxiobm

Vaya mierda......al final pagaremos hasta por respirar........ya me jode pero si no tengo mas remedio pasare por el aro, porque cuando hay gran premio, me paso todo el finde viendolo en la tele...........

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kako74

como el futbol con canal+ habrá que descontar el patrocinio de movistar a yamaha de algún lado hay que sacar dinero para pagarle al equipo... era visto que gratis que nos la iban a echar ya hace un mes que sé la noticia y ya me esperaba algo así... dentro de poco pagaremos por ver un telediario... :aporreo:

movistar tv 18,15€ mes + 42,23€mes importe minimo movistar fusión 60,38€  :cabezazo: :cabezazo:

Nebari

Yo lo veía por la antena parabólica con orientación Astra, una cadena alemana (Sport1), es en alemán pero da igual. Hacen una buena retransmisión, ponen también entrenos, previo y tal y tal .... Además gratis total. No sé si este año seguirán con la retransmisión pero si les quitan los derechos ..... como dice Nacho, le haremos kilómetros a las motos.

De todas formas, estábamos muy mal acostumbrados, nos quejábamos de todo cuando veíamos carreras desde el viernes hasta el domingo y se ha acabado el pastel  :icon_evil:

kako74

que suerte!! parece ser que telecinco a día de hoy emitirá 9 carreras en directo y 10 carreras diferido, mientras que movistarTV emitirá todo el campeonato en directo...

fue un acuerdo entre mediaset españa, telefónica y dorna sports de momento sólo 2014

kledv

se saben que carreras?yo ultimamente con el enano no puedo salir casi nunca asi que me trago hasta los anuncios de las carreras

champa

Os acordais lo que piabais de telahinco

Y lo que opinaba yo.

Cita de: champa en Octubre 17, 2012, 10:49:07 AM
Se ha hablado mucho de T5 y de la publicidad y que queréis que os diga yo no lo veo tan mal, me explico.

Toda la vida he visto las carreras en TVE con publicidad, (salvo los dos o tres últimos años). O sea que la publicidad no es cosa de T5. Es más me acuerdo cuando echaban la formula 1 en la segunda cadena y te cortaban a falta de 15 vueltas para poner el fútbol.

Hoy en día si quieres ver los toros o pagas el plus o te jodes. Yo particularmente prefiero ver las motos con anuncios y gratis que tener que pagar por verlas o ir al bar.

Resumiendo, virgencita que me que como estoy.

Pues ahora habrá que buscarse la vida para verlas.

ManuVFR

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

majenjo

Pues que les den.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Kepa

Movistar vuelve a las motos, pa joderlas :icon_confused:
Iraultza
2015